Ayuntamiento de Pastrana
1806
De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 28 de abril de 2014, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento de parte del inmueble, situado en la planta baja y semisótano, propiedad del Ayuntamiento de Pastrana, denominado Edificio San Francisco, sito en la Plaza del Deán, número 4, de Pastrana, para destinarlo a hostelería, de restaurante, bar y otras actividades hosteleras, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Pastrana.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaria.
2) Domicilio: Plaza Ayuntamiento, n.º 1.
3) Localidad y código postal: Pastrana, 19100.
4) Teléfono: 949 37 00 14.
5) Telefax: 949 37 04 73.
6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
7) Dirección de internet del perfil del contratante donde se puede obtener el pliego de condiciones administrativas: www.pastrana.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la fecha de presentación de las ofertas (15 días desde la fecha de publicación en BOP).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato privado de arrendamiento, por concurso, varios criterios de adjudicación.
b) Descripción: Arrendamiento de parte del inmueble, situado en la planta baja y semisótano, propiedad del Ayuntamiento de Pastrana, denominado Edificio San Francisco, sito en la Plaza del Dean, número 4, de Pastrana para destinarlo a hostelería, de restaurante, bar y otras actividades hosteleras.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso público, en el que cualquier interesado podrá presentar una oferta, de acuerdo con el artículo 107.1 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.
c) Criterios de adjudicación:
Proyecto de restauración.
Oferta económica.
Propuesta de mejoras.
4. Importe del arrendamiento:
a) Importe neto: 3.000 euros anuales, más IVA. Importe total: 3.630 euros mensuales.
5. Duración del contrato:
a) Desde la firma del contrato, veinte años.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica, según pliego administrativo.
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: durante los quince días siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín de la Provincia de Guadalajara.
b) Modalidad de presentación: Documentación en papel.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Pastrana.
1. Dependencia. Registro general.
2. Domicilio. Plaza del Ayuntamiento.
3. Localidad y código postal. Pastrana, 19100.
7. Apertura de ofertas: Dentro de los 10 días siguientes a la terminación del plazo de presentación de ofertas.
Se anunciará en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Pastrana la fecha y hora de apertura de ofertas.
En Pastrana a 28 de abril de 2014.– El Alcalde, Ignacio Ranera Tarancón.