1998
Anuncio DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO
1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
Número de expediente: Ser. 2/14.
Dirección de internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es.
2. Objeto del contrato:
Tipo: Servicios.
Descripción: Servicios auxiliares para control de instalaciones de la Diputación.
Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia.
Fecha de publicación del anuncio de licitación: 28 de febrero de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 400.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 200.000,00 euros.
Importe total: 242.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Fecha de adjudicación: 24 de abril de 2014.
Fecha de formalización del contrato: 16 de mayo de 2014.
Contratista: Integra Mantenimiento, Gestión y Servicios Integrados, Centro Especial de Empleo, S.L.
Importe de adjudicación:
Importe neto: 197.727,60 euros.
Importe total: 239.250,40 euros.
Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta más ventajosa económicamente.
Guadalajara, 19 de mayo de 2014.– El Diputado Delegado de Economía y Hacienda, Lorenzo Robisco Pascual.