Sección de Contratación
1832
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la ejecución de las obras de refuerzo de firme en diversas calles de Guadalajara.
1.- Entidad adjudicadora.
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Tipo de licitación.
El presupuesto de licitación es de 343.137,86 € más 72.058,95 € en concepto de IVA, pudiendo presentarse proposiciones económicas a la baja.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de adjudicación.
4.- Garantías.
Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
5.- Obtención de documentación e información.
A) Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación.
B) Domicilio: Dr. Mayoral, 4.- 19001 Guadalajara - Teléfono: 949 88 70 61 - Fax: 949 88 70 58 - Perfil de contratante: www.guadalajara.es.
C) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
6.- Presentación de ofertas.
En la Sección de Contratación, de 9 a 14 horas, durante el plazo de veintiséis días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día del plazo fuera domingo o festivo en Guadalajara, se pasará al siguiente día hábil.
7.- Apertura de ofertas.
Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de contratación, previa publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara.
8.- Pago de los anuncios.
Será por cuenta del adjudicatario.
Guadalajara, 7 de mayo de 2014.– El Concejal Delegado de Contratación.