Ayuntamiento de Budia
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Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2014, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE GASTOS |
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A) OPERACIONES NO FINANCIERAS |
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A.1. OPERACIONES CORRIENTES |
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CAPÍTULO 1: Gastos de personal: |
122.800,00 €.- |
CAPÍTULO 2: Gastos corrientes en bienes y servicios: |
422.629,35 €.- |
CAPÍTULO 3: Gastos financieros: |
150,00 €.- |
CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes: |
30.000,00 €.- |
TOTAL: |
575.579,35 €.- |
ESTADO DE INGRESOS |
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A) OPERACIONES NO FINANCIERAS |
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A.1. OPERACIONES CORRIENTES |
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CAPÍTULO 1: Impuestos directos: |
178.959,95 €.- |
CAPÍTULO 2: Impuestos indirectos: |
7.800,00 €.- |
CAPÍTULO 3: Tasas, precios públicos y otros ingresos: |
105.325,55 €.- |
CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes: |
261.737,57 €.- |
CAPÍTULO 5: Ingresos patrimoniales: |
24.094,00 €.- |
TOTAL: |
577.917,07 €.- |
PLANTILLA DE PERSONAL
A) FUNCIONARIOS
Secretario-Interventor interino.
Agrupación municipal.
B) PERSONAL LABORAL
2 Operarios de servicios múltiples.
1 Auxiliar de biblioteca.
1 Operaria servicio de limpieza.
C) PERSONAL TEMPORAL
2 Socorristas.
1 Operario servicios múltiples.
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y los plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Budia a 28 de julio de 2013.– El Alcalde, Carlos María de Silva Domínguez.