Ayuntamiento de Luzaga
3270
Anuncio
APROBACIÓN Inicial EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS n.º 1/2014
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 23 de julio de 2014, ha aprobado inicialmente el expediente de modificación de créditos núm. 1/2014 del vigente presupuesto municipal, en la modalidad de suplemento de crédito.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 177.2, en relación con el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
En el caso de que no se presentaran reclamaciones en el periodo de exposición al público, se considerará definitivamente aprobado sin necesidad de nuevo acuerdo.
Luzaga a 20 de agosto de 2014.– El Alcalde, Gonzalo Luengo Gil.