Ayuntamiento de Alovera
3114
Anuncio
Por Resolución de la Alcaldía se acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos 2/2014 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por Capítulos:
Presupuesto de gastos |
|||
CAPÍTULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
I |
GASTOS DE PERSONAL |
3.886.770 |
4.024.770 |
II |
GASTOS CORRIENTES EN BIENES Y SERVICIOS |
4.179.891 |
4.179.891 |
III |
GASTOS FINANCIEROS |
330.200 |
330.200 |
IV |
TRANSFERENCIAS CORRIENTES |
152.100 |
152.100 |
VI |
INVERSIONES REALES |
0 |
775.000 |
IX |
PASIVOS FINANCIEROS |
722.101 |
722.101 |
TOTAL |
9.271.062 |
10.184.062 |
|
Presupuesto de ingresos |
|||
CAPÍTULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
I |
IMPUESTOS DIRECTOS |
4.211.362 |
4.211.362 |
II |
IMPUESTOS INDIRECTOS |
130.000 |
130.000 |
III |
TASAS, P.P. Y OTROS INGRESOS |
2.459.000 |
2.459.000 |
IV |
TRANSFERENCIAS CORRIENTES |
2.445.000 |
2.445.000 |
V |
INGRESOS PATRIMONIALES |
25.700 |
25.700 |
VIII |
ACTIVOS FINANCIEROS |
0 |
913.000 |
TOTAL |
9.271.062 |
10.184.062 |
Y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Alovera a 8 de agosto de 2014.– La Alcaldesa, María Purificación Tortuero.