Ayuntamiento de El Casar
4520
Anuncio
No habiéndose podido notificar al interesado que se relaciona a continuación por encontrarse ausente en horas de reparto y dejando aviso de recogida no haberse personado para su recepción; según, notificación del Servicio de correos; mediante el presente anuncio, conforme a lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (texto consolidado de 30/12/2013), se practica la notificación que se detalla:
APERCIBIMIENTO PREVIO A LA EJECUCIÓN FORZOSA
Nombre: D. Francisco Javier López Andrés.
Domicilio: Calle Chozas de la Sierra, n.º 7. piso 1.º A.
CP 28002. Madrid.
Actuaciones que se notifican:
Apercibimiento previo a la ejecución de la orden de realización de la obras de conservación y mantenimiento de inmueble sito en c/ Silva n.º 33, sito en el municipio de El Casar (Guadalajara), por motivos de seguridad.
- Por resolución de esta Alcaldía de fecha 24 de julio de 2014, se adoptaron las medidas urgentes que se detallan:
1.- Delimitación con vallas de seguridad de la parte de vía pública situada frente al inmueble citado, para impedir el paso peatonal por riesgo de desprendimiento de la estructura de cubierta hacia la vía pública.
2.- Requerimiento a la propiedad para proceder a la reparación de fachada con riesgo de desprendimiento y refuerzo del paño frontal.
- Reparación del alero, sustituyendo los elementos inestables de manera que quede garantizada la estabilidad del edificio.
- Considerando que el plazo otorgado para la ejecución de estos trabajos se ha cumplido con fecha 27 de agosto, y ante la inactividad del propietario responsable; el Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el art. 95 de la Ley 30/92 de RJAP Y PAC y arts. 68 y 70.1, del Reglamento de Disciplina Urbanística;
Viene a apercibirle que, de no iniciar los trabajos indicados en el plazo de diez días a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, se procederá a la ejecución forzosa con carácter subsidiario por el Ayuntamiento, de los trabajos imprescindibles para evitar el riesgo a terceros que actualmente comporta el estado del inmueble en la parte que afecta la vía pública.
- El importe de estos trabajos será repercutido al interesado, conforme a la valoración realizada por los servicios técnicos municipales.
El Casar a 21 de noviembre de 2014.– El Alcalde, Pablo San Perez.





