Mancomunidad de Aguas del Sorbe
3675
Anuncio
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 25 de septiembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de las instalaciones de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Mancomunidad de Aguas del Sorbe.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: 2418.
2. Objeto del contrato: Limpieza de las instalaciones de la Mancomunidad, según determinan los Pliegos.
3. Tramitación, procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Precio neto anual, 35.137,00 euros, excluido IVA.
5. Garantía definitiva: 5 por ciento del precio de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Mancomunidad de Aguas del Sorbe.
b) Domicilio: C/ Alcarria 16.
c) Localidad y código postal: Guadalajara (19005).
d) Teléfono: 949 24 74 40.
e) Telefax: 949 24 73 42.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, según lo indicado en la clausula sexta del Pliego de condiciones administrativas particulares (PCAP).
8. Criterios de valoración de las ofertas.
Se atenderá exclusivamente al precio más bajo de las proposiciones presentadas, sin admitirse ofertas por encima del precio de licitación.
9. Presentación de las ofertas de participación.
a) Fecha límite de presentación: Las ofertas se presentarán en la sede de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe (c/ Alcarria, 16, 19005, Guadalajara), en horario de atención al público, dentro del plazo de veinte días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y conforme la cláusula séptima del PCAP.
10. Apertura de las ofertas. Conforme clausula undécima del PCAP. La fecha se determinará por el Presidente de la mesa de contratación y publicada en la web de la Mancomunidad con una antelación de, al menos, 72 horas.
12. Gastos de anuncios. Serán de cargo del adjudicatario.
13. Perfil de contratante donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: www.aguasdelsorbe.es
En Guadalajara a 3 de octubre de 2014.– El Presidente, Jaime Carnicero de la Cámara.





