SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
185
HAGO SABER: Que al haber sido devueltas, por el Servicio de Correos, las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de Actas de Infracción de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
193
Relación de Notificación de Reintegro de PRÉSTAMOS de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992Excma. diputacion provincial de guadalajara
381
Anuncio de formalización del contrato de seguro de asistencia sanitariaEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
365
Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Guadalajara, se han interpuesto recursos contenciosos-administrativos procedimientos ordinarios números 149/2014, de D.ª María Jesús de Irizar Ortega, Procuradora de los Tribunales, en representación del Diputado Provincial D. Julio García Moreno y número 154/2014, de D.ª María Jesús de Irizar Ortega, Procuradora de los Tribunales, en representación del Alcalde del Ayuntamiento de Hiendelaencina D. Mariano Escribano Gismera, contra acuerdo plenario adoptado en sesión de 30 de septiembre de 2014, de aprobación de los pliegos de condiciones administrativas y de prescripciones técnicas particulares que han de regir la contratación para la adjudicación mediante procedimiento abierto del contrato de servicios de recogida, transporte de residuos y contenerización en la provincia de Guadalajara.Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara
Recursos Humanos
395
Mediante Resolución de esta Presidencia de fecha 5 de febrero de 2015, inscrita en el libro de Decretos y Resoluciones de la Presidencia con el núm. 167, en fecha 5 de febrero de 2015, se ha aprobado la convocatoria de selección para contratación laboral temporal de personal para el desempeño de los puestos que a continuación se relacionan, con la finalidad de ejecutar los trabajos correspondientes al Proyecto de la Unidad de Promoción y Desarrollo Diputación de Guadalajara, presentado por la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara ante los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía en Guadalajara de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de conformidad con la Orden de 3/10/2014, de la Consejería de Empleo y Economía, que modifica la Orden de 15/11/2012 por la que se regulan los programas de formación en alternancia con el empleo, y se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas públicas a dichos programas (2014/12748), publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha n.º 192 de fecha 6 de octubre de 2014:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
313
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
360
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
361
NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
56
REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN DE SOLICITUD DE APLAZAMIENTO/FRACCIONAMIENTOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
141
Con fecha de hoy, se procede a la aprobación del Calendario del contribuyente ejercicio 2015, para el cobro en período voluntario de:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
140
Con fecha de hoy, se procede a la aprobación del Calendario del contribuyente ejercicio 2015, para el cobro en período voluntario de:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
142
ANUNCIO DE CITACIÓN PARA NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
174
CITACIÓN PARA NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE PROVIDENCIA DE APREMIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
199
Edicto-NOTIFICACIÓN DE BAJA PADRONAL POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA TRÁMITE DE AUDIENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
182
Mediante Decreto de Alcaldía n.º 95/2014, de 1 de diciembre, se ha resuelto la adhesión del Ayuntamiento de Ledanca al punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado, dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de Impulso de la Factura Electrónica y Creación del Registro Contable de Facturas en el Sector Público, y en concreto conforme a la disposición adicional sexta de la anterior Ley.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
183
1.- Por decreto de la Alcaldía de fecha 21/11/2014, se resolvió la Adhesión del Ayuntamiento de Marchamalo, al punto general de facturas electrónicas de la Administración General del Estado (FACe).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alhóndiga
184
APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LOS FESTEJOS TAURINOS POPULARES EN ALHÓNDIGA (Guadalajara)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
186
Mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 22 de diciembre de 2014, se ha resuelto la adhesión del Ayuntamiento de Mondéjar al Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado de acuerdo con lo previsto en la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de Impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público. Las facturas que se expidan a partir de la entrada en vigor de la citada Orden Ministerial habrán de incluir la codificación que se detalla a continuación y de la que se da publicidad por la presente para su difusión y conocimiento a los proveedores mediante anuncio en el correspondiente Boletín Oficial, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8.3 de la Orden HAP/1074/2014, de 24 de junio, por la que se regulan las condiciones técnicas y funcionales que debe reunir el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mirabueno
201
Aprobado inicialmente por el pleno del ayuntamiento el Presupuesto para el ejercicio de 2015, junto con las bases para su ejecución, así como la Plantilla de personal que comprende la totalidad de los puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mirabueno
202
Aprobado inicialmente por el pleno del ayuntamiento el expediente de Modificación de crédito número 1 al Presupuesto del ejercicio de 2014, para concesión de crédito extraordinario a una partida del estado de gastos, a financiar mediante transferencia entre partidas de distinta área de gasto y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 en relación con el 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará la modificación definitivamente aprobada.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
188
Ejecución de títulos judiciales 174/2014 JAMDemandante/s: D./D.ª Francisco Javier Oliver SerranoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
190
Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 947/2013Demandante/s: Aracelis Jiménez Mateo, Margarita Morillo QuezadaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
191
Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 922/2011Demandante/s: D./D.ª María Victoria Fernández AntónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
192
Procedimiento ordinario 1054/2013-1Demandante/s: D./D.ª Andrés Ancos Rodríguez, Ángel Carazo González, Carlos Gregorio Lloclla Ríos, Eva María Cabanillas Redondo, Félix López López, Fernando Iruela Castillo, Francisco Blanco Redondo, José Antonio Blanco Redondo, José Casas Casas, José Luis Esteban Terceño, José María Sanz Rioja, Juan Alberto Seoane Gómez, Manuel Blanco Redondo, Pablo Medina Sánchez, Pedro Blanco Redondo, Francisco Javier Castillo BlancoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
386
Despido/ceses en general 679/2014Demandante/s: D./D.ª Marcos Manuel Herreros FernándezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
189
Procedimiento ordinario 1112/2013-JDemandante/s: D./D.ª Alberto del Río OlmedillasADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
194
Seguridad Social 624/2012-JDemandante/s: D./D.ª Francisco Carrasco IgnacioADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y cinco de Madrid
196
Procedimiento: Procedimiento ordinario 1236/2014Demandante: D./D.ª Francisco Tomás Sánchez Ramos y D./D.ª Julio García Esteban