SUMARIO
Excma. diputacion provincial de guadalajara
Servicio de Centros Comarcales, Mantenimiento y Taller
3108
En cumplimiento de lo establecido en la Base n.º 11, apartado 11.11.- de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2015 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención directa de Presidencia, aprobada por Resolución n.º 2018, de fecha 25 de agosto de 2015.Excmo. ayuntamiento de guadalajara
Patronato de Cultura
3088
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE REALIZACIÓN, ASISTENCIA TÉCNICA, INFRAESTRUCTURAS, PROGRAMACIÓN, MANTENIMIENTO, ORGANIZACIÓN, CONTRATACIÓN, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACTUACIONES MUSICALES A CELEBRAR LOS DÍAS 9, 10, 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015, EN EL RECINTO DE LAS PISTAS DEL ESTADIO «FUENTE DE LA NIÑA» DE LA CIUDAD DE GUADALAJARAExcmo. Ayuntamiento de guadalajara
3090
Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 3/2015 al Presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2015, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
3070
Por Resolución de Alcaldía n.º 176/2015, de fecha 19 de agosto de 2015, se aprobó delegar en D.ª María Rosario Toledano Muñoz, Teniente de Alcalde, la totalidad de las funciones de la Alcaldía, en los términos del artículo 23.3 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, durante el periodo de ausencia de la Sra. Alcaldesa, comprendido dicho período del 22 al 29 de agosto de 2015.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3069
Por Resolución de Alcaldía n.º 579, de 18 de agosto de 2015, se ha adoptado la siguiente resolución sobre delegación de funciones para la autorización de matrimonios civiles en el municipio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3091
CONTRATACIÓN - ANUNCIO DE LICITACIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3073
Anuncio DE NOMBRAMIENTO DE PERSONAL EVENTUALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
3102
A los efectos de lo dispuesto en los artículos 179.4 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 42.1 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, así como en la Base 5.ª de Ejecución del Presupuesto de 2015, se pone en conocimiento general que, en la Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de modificación de crédito núm. 1/2015, de transferencia de crédito entre partidas de distinto área de gasto, por importe de 41.988,92 euros que afecta al vigente presupuesto. Se anuncia que estará de manifiesto al público, por término de quince días para que puedan formularse reclamaciones, por los motivos taxativamente enumerados en el art. 170 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, referido, por las personas legitimadas según la ley y con sujeción a lo siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3072
ENJ Ejecución de Títulos no Judiciales 207/2013-PProcedimiento origen: Expediente gubernativo 1197/2013