SUMARIO
EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL de Guadalajara
Servicio de Promoción Social
3130
Advertido error por omisión en la publicación del BOP n.º 105 del día 31 de agosto de 2015, donde se publica anuncio n.º 3101 de las Bases y Convocatoria para la selección de personas beneficiarias de las acciones formativas contempladas en el Proyecto Dipuemplea Plus, así como de las normas reguladoras de la tramitación y concesión de becas de formación de los alumnos participantes, se publica a continuación el anexo afectado por dicha omisión (Anexo I) de forma íntegra. Se mantiene el plazo establecido para la presentación de solicitudes.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Patronato Deportivo Municipal
3105
RESOLUCIÓN DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN, EN PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL Servicio DE BAR CAFETERÍA DE LA PISCINA MUNICIPAL FUENTE DE LA NIÑAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
3082
? IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES EJERCICIO 2015:? IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EJERCICIO 2015.? ABASTECIMIENTO DE AGUA PRIMER SEMESTRE 2015.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
3111
Aprobados definitivamente por Decreto de esta Alcaldía n.º 202/2015, dictado con fecha 21 de agosto de 2015, los padrones y listas cobratorias de la Tasa por suministro municipal de agua, Servicio de alcantarillado, tratamiento y depuración de aguas residuales, y Servicio de recogida de residuos urbanos, referidos todos ellos al primer semestre del año 2015, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de veinte días hábiles, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
3093
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario fecha 15 de julio de 2015, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 6/2015, modalidad suplemento de crédito, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
3083
Considerando que se va a producir mi ausencia por razón de interés particular, desde el día 22 de agosto de 2013 al 27 de agosto de 2015, ambos inclusive, mediante Resolución de Alcaldía 200/2015, de fecha 20 de agosto de 2015, esta Alcaldía ha resuelto delegar en el Concejal y Primer Teniente Alcalde, D. Marco Antonio Campos Sanchís, todas las atribuciones y competencias propias de mi cargo, que no hayan sido delegadas específicamente en otros Concejales del Gobierno Municipal, todo ello durante el plazo temporal que dure la ausencia declarada de decretar la ausencia en el ejercicio de mis funciones de Alcalde.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
3092
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario fecha 15 de julio de 2015, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 5/2015, modalidad de crédito extraordinario, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
3110
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario, de fecha 15 de julio de 2015, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 8/2015, modalidad suplemento de crédito, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3085
Mediante Decreto de la Alcaldía n.º 480/2015, de 6 de julio, se designó a D. Aitor Delgado Silvestre como concejal que desempeñaría su cargo en régimen de dedicación exclusiva.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
3084
Que por Resolución de Alcaldía de fecha 24 de agosto de 2015, se ha dispuesto que durante mi ausencia por vacaciones, en el periodo comprendido entre los días 26 al 31 de agosto de 2015, ambos inclusive, se haga cargo de las correspondientes funciones corno Alcalde en funciones de este municipio de La Toba, el Teniente de Alcalde, Sr. D. Javier Cantero González, en los términos que prevé el artículo 47 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
3087
En fecha 26 de junio de 2015, el Pleno municipal ha adoptado acuerdo de aprobación de las listas cobratorias de los impuestos y arbitrios municipales del año 2015 que se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taragudo
3089
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.Mancomunidad Campiña Alta
Mancomunidad Campiña Alta
3081
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, habiéndose procedido el día 18 de agosto de 2015 a la constitución y organización de la Mancomunidad «Campiña Alta», en desarrollo de lo preceptuado por el artículo 38 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales y el artículo 8 de sus Estatutos Reguladores, se hacen públicos los siguientes nombramientos, representaciones y organización:Mancomunidad Tajo-Guadiela
Mancomunidad Tajo-Guadiela
3086
Por Decreto de Presidencia n.º 17/2015, de fecha 3 de agosto de 2015, ha sido nombrado, en el cargo de Vicepresidente de la Mancomunidad Tajo-Guadiela, a D. Ignacio Ranera Tarancón, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número once de Madrid
3098
Procedimiento: Despidos/ceses en general 204/2015Demandante: D./D.ª María del Mar Villacieros PrietoDescargar pdf BOP