SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Economía, Empresas y Empleo
374
CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA GD ENERGY SERVICES SAU Y SUS TRABAJADORES, EN EL CENTRO DE TRABAJO DE C.N. TRILLO IADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
373
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 2 de febrero de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del servicio de bar en la Casa de la Cultura, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
372
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha de 27 de enero de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, para la concesión administrativa de uso privativo del Quiosco-bar-terraza sito en el Parque de la Ermita de esta localidad y calificado como bien de dominio público, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
375
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 9 de febrero de 2016, se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a las plazas que a continuación se reseñan para el año 2016, en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 70 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
376
El Pleno del Ayuntamiento de Molina do Aragón, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de febrero de 2016, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la Cesión y uso de Locales Municipales, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se apruebo el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se someto el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a lo inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeconcha
378
El Pleno del Ayuntamiento de Valdeconcha, en Sesión Ordinaria celebrada el día 10 de febrero de 2016, ha acordado la aprobación Inicial del Reglamento de Honores y Distinciones del Municipio. En cumplimiento con lo señalado en el artículo 70 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete a información pública por plazo de treinta días a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
377
Por acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 25 de enero de 2016, se aprobaron los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir la contratación del arrendamiento del bien inmueble propiedad del Ayuntamiento, vivienda derecha del edificio situado en la c/ Real, n.º 22 del núcleo agregado de Alboreca del municipio de Sigüenza, y por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento para la adjudicación de la citada contratación; lo que se publica en base al art. 142 del TRLCSP, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Majaelrayo
379
HACE SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento, a la elección de Juez de Paz titular y sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten. Las instancias podrán presentarse en las oficinas de este Ayuntamiento, dentro del plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalén
384
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2016, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Matillas
380
HAGO SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/85, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz se convoca a los interesados en ocupar el cargo de Juez de Paz Titular y Juez de Paz sustituto entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Puebla de Valles
381
Aprobado inicialmente por el pleno del Ayuntamiento de este municipio, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de febrero de 2016, el Presupuesto general para la corporación del ejercicio 2016, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BOP durante cuyo plazo podrán presentarse reclamaciones oportunas, en dichas dependencias (horario lunes de 9 a 14 horas).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
386
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 22 de enero de 2016, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico de 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Centenera
387
En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Centenera, adoptado en fecha 16 de diciembre de 2015, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Centenera
385
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2016 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Milmarcos
388
En cumplimiento del art. 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado definitivo el expediente de modificación de crédito n.º 1/2015 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón
389
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2016, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
390
CUARTA MODIFICACIÓN DEL P.A.U. SECTOR 9/AR-9ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Ordial
392
APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL (MODELO BÁSICO) PARA EL EJERCICIO 2016ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Semillas
395
APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO 2016ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdegruda
397
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el año 2016 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
399
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 22 de diciembre de 2015 se ha adjudicó el contrato del servicio de ayuda a domicilio, tramitado mediante procedimiento abierto, oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
400
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 27 de noviembre de 2015 se ha adjudicó el contrato del servicio de vivienda de mayores, tramitado mediante procedimiento abierto, oferta más ventajosa, varios criterios de adjudicación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
401
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 3 de diciembre de 2015 se adjudicó el contrato de obras consistentes en completar el pavimento asfáltico con una capa de rodadura en las calles Galicia, Asturias, Bulevar Castilla-La Mancha, Rioja, Comunidad Balear, Extremadura, Castilla-León y Comunidad Valenciana, tramitado mediante procedimiento negociado sin publicidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
492
Por Resolución de Alcaldía de 17 de febrero de 2016, se aprueban las Bases Reguladoras que han de regir para la selección y contratación de 16 personas en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha.CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS, PROTECCION CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
506
«Visto el requerimiento realizado en fecha 19 de noviembre de 2015, por el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 1 de Guadalajara para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al recurso procedimiento abreviado n.º 305/2015, interpuesto por Sergio Checa Becerra, contra la desestimación presunta de solicitud de entrega de zapatillas deportivas para uso de las instalaciones, y para que se realicen los emplazamientos de los posibles interesados correspondientes a dicho recurso.CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS, PROTECCION CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
507
«Visto el requerimiento realizado en fecha 10 de agosto de 2015, por el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 1 de Guadalajara para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al recurso procedimiento abreviado n.º 187/2015, interpuesto por Sergio Checa Becerra, sobre la obligación de la Administración de suministro de toallas, chanclas y ropa de cama a los empleados públicos del CEIS Guadalajara, y para que se realicen los emplazamientos de los posibles interesados correspondientes a dicho recurso.CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS, PROTECCION CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
508
«Visto el requerimiento realizado por el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 1 de Guadalajara para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al recurso procedimiento abreviado n.º 209/2015, interpuesto por Alejandro Inés Herranz, contra la Resolución de la Presidencia del Consorcio n.º 72, de fecha 1 de abril de 2015, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto en relación con la nota interna de fecha 30 de abril de 2014, y para que se realicen los emplazamientos de los posibles interesados correspondientes a dicho recurso.Mancomunidad de Entrepeñas
Mancomunidad de Entrepeñas
391
Aprobado definitivamente el Presupuesto general de la Mancomunidad de Municipios de Entrepeñas para el 2016, y comprensivo aquel del Presupuesto general de esta Mancomunidad, Bases de ejecución, Plantilla de personal, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:Entidad Local Menor de La Nava
Entidad Local Menor de La Nava
393
APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL (MODELO BÁSICO) PARA EL EJERCICIO 2016Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza
Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza
394
APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL (MODELO BÁSICO) PARA EL EJERCICIO 2016Mancomunidad de Servicios del Ocejón Tamajón (Guadalajara)
Mancomunidad de Servicios del Ocejón Tamajón (Guadalajara)
396
Aprobado Inicialmente por el pleno de la mancomunidad, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de diciembre de 2015, el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2016, y la Plantilla de personal se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría del Ayuntamiento de Tamajón, sede de la mancomunidad, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
382
Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 753/2014Demandante/s: D./D.ª María Gema Elez CalvoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
483
PO procedimiento ordinario 96/2014Demandante/s: D./D.ª FONDO DE GARANTÍA SALARIALADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
383
PO procedimiento ordinario 495/2015-LDemandante/s: D./D.ª Remus Mihai Mariciuc, Marcelo Marcalla López, Edison Ramiro Marcalla López, Roberto Díaz Torres Washington, Naciri Defrallah, Antonio Castillo de la Vega, José Luis Gallego Solano, Emeri Foris, Ana Belén López Sanz