SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Trabajo y Empleo
6128
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4º, del Real Decreto 873/77, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/77, de 1 de abril, reguladora del derecho de asociación sindical, se informa para general conocimiento, que han sido depositados en la Oficina Pública dé Registro y Depósito de Estatutos de esta Delegación Provincial de Trabajo y Empleo, los Estatutos de la Organización Profesional que a continuación se expresa:JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
ANUNCIO DE LADELEGACIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y EMPLEO POR EL QUE SE DA PUBLICIDAD AL DEPÓSITO EFECTUADO DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DENOMINADA “A.D.S. DE MASEGOSO DE TAJUÑA”
6129
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4º del Real Decreto 873/77, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/77, de 1 de abril, reguladora del derecho de asociación sindical, se informa para general conocimiento, que ha sido depositada en la Oficina Pública de Registro y Depósito de Estatutos de esta Delegación Provincial de Trabajo y Empleo, Certificación del Secretario de la Organización Profesional arriba mencionada modificando los estatutos.DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA
Ministerio de Economía y Hacienda
6066
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las liquidaciones en periodo voluntario que se indican, por el concepto devolución cantidades percibidas indebidamente, a los deudores que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA
6067
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), por haber resultado infructuosas las gestiones tendentes a la determinación del actual domicilio del perceptor, que a continuación se relaciona, procede practicar la notificación mediante la publicación del presente anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio conocido y en el Boletín Oficial correspondiente.SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6130
Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de prestaciones por desempleo, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de reintegrar las cantidades percibidas indebidamente por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6116
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER: Que al haber sido devueltas, por el Servicio de Correos las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de Actas de Infracción y Liquidación a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
6117
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara, CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
6118
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de Sanción de Multa de 301,00 euros, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Negociado de Estadística
6085
De conformidad con lo dispuesto en el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de las resoluciones dictadas por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 15 de octubre de 2009EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
edicto
6083
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
6084
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alarilla
6070
En virtud de la Providencia de Alcaldía de fecha 09 de octubre de 2009, el texto íntegro de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la taso por recogida domiciliaria de basuras y residuos urbanos, y el informe de Secretaría, conforme al artículo 54 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y según la propuesta de Dictamen de la Comisión Informativo de Hacienda, el Pleno del Ayuntamiento de Alarilla, previa deliberación y por unanimidad de los miembros de la Corporación,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Berninches
6082
Transcurrido el plazo de exposición pública sin que se hayan presentado reclamaciones, quedan elevados a definitivos los acuerdos de Pleno de este Ayuntamiento de fecha 29 de septiembre de 2009 relativos a divesas Ordenanzas:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
6138
En este Ayuntamiento se tramitan expedientes por infracción de la legalidad urbanística (artículo 177 del Decreto Legislativo 1/2004, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de CastillaLa Mancha), a las siguientes personas:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
6081
En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de fecha 30 de octubre de 2009 sobre la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 7/2009, en la modalidad de suplementos de crédito financiado con cargo al Remanente de Tesorería para Gastos Generales, siendo su resumen por capítulos el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdegrudas
6086
En cumplimiento de lo previsto en el aparado 2 del art. 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se hace público que la Asamblea Vecinal de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 12 de noviembre del 2009, ha aprobado con carácter provisional la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por el Servicio de Cementerio Municipal. Tal acuerdo provisional y la modificación de la Ordenanza referida se hallan expuestos al público en el Tablón de anuncios de este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
6140
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 23 de noviembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de “Edificio Casa de la Cultura” de Chiloeches, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
6100
Por Sierra 2000, S.L, se solicita licencia de actividad para Comercio al por menor de máquinas expendedoras, en nave situada en C/ Pedro Salinas, nº 2 - local B, en el término municipal de Alovera. Se abre un período de información pública durante veinte días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones que tengan por oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
6089
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 768-S de fecha 16 de octubre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
6090
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 824-S de fecha 5 de noviembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
6091
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 775-S de fecha 20 de octubre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
6092
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 760-S de fecha 13 de octubre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
6093
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 798-S de fecha 27 de octubre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
6094
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 773-S de fecha 19 de octubre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
6095
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, C/ San Miguel, 22 4 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 563-T de fecha 14 de septiembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
6096
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, C/ San Miguel, 22 4 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 562-T de fecha 14 de septiembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE ADJUDICACION PROVISIONAL
6097
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 20 de noviembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato del servicio de la Escuela Municipal de Idiomas, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE ADJUDICACION DEFINITIVA
6098
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 20 de noviembre de 2009 se adjudicó definitivamente el contrato de Obras del Plan de Rehabilitación y Mejora de la Calidad Ambiental del Centro Urbano Tradicional de Azuqueca de Henares - Fase 2º B, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
6145
Resolucion por la que se convoca concurso para proveer una plaza de un profesor/a de educacion de la escuela de adultos de Torrejón del Rey, personal laboral temporal y constitución de bolsa de trabajo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
6195
Aprobado inicialmente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2010 en sesión de Pleno de fecha treinta de noviembre de 2009, se hace público que durante el plazo de quince días, contados desde aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, se encontrará expuesto al público en la Intervención de este Ayuntamiento, pudiendo los interesados examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno, todo ello según lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de San Andrés del Rey
6197
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de la Asamblea Vecinal de este Concejo Abierto de fecha 27 de Noviembre de 2009, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días contados desde la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Gajanejos
6087
En la Intervención de esta Entidad Local y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público el acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa sobre recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos, adoptado por esta Asamblea Vecinal en sesión celebrada el día 23 de noviembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Abánades
6088
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 11 de noviembre de 2009, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
6099
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar las reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taravilla
6127
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los arts. 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 150.1 de la Ley 39/88 de 29 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2008, aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal en sesión celebrada el día 28 de octubre de 2009. Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el art. 151.1 de la Ley 39/88 citada y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 de dicho artículo 151, podrán presentar reclamaciones con sujeción a lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcoroches
6112
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 30 de octubre de 2039, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
6147
Resolución de Alcaldía de fecha 19 de noviembre de 2009, del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, referente a la convocatoria de plazas. • En el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, n° 28 de fecha 6 de marzo de 2009, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso, de una plaza vacante en la plantilla municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mandayona
6151
Aprobado inicialmente en Sesión Ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 19 de noviembre de 2009, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
6131
D. Juan-Pablo Sánchez Sánchez-Seco, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pastrana, hace saber que D. David Vereda García, solicita licencia para establecer una actividad de “Autoescuela” en Carretera Tarancón, núm. 3 de esta Villa.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tartanedo
6146
El Pleno del Ayuntamiento de Tartanedo en sesión celebrada el día 9 de noviembre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladora de Servicio de Recogida de Residuos sólidos urbanos y Ordenanza fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad La Torrecilla
6063
Aprobado definitivamente por esta Mancomunidad el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejer cicio de 2009, se hace público, de conformidad con lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de Abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Vega del Henares
6135
Por acuerdo de Pleno de fecha 24.11.2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de construcción de una planta de gestión y tratamiento de residuos voluminosos lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Servicios del Ocejón
6101
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2008.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Campiña Baja
6077
No habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente n° 1/09 sobre Modificación de Crédito, queda aprobado definitivamente en la siguiente forma:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
6153
D. Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000803/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Mirian Susana Bravo Larraga contra la empresa Delco Logística SL, sobre Seguridad Social, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:CAJA DE AHORRO PROVINCIAL DE GUADALAJARA
CONVOCATORIADE ASAMBLEAGENERAL ORDINARIA
6160
El Consejo de Administración de Caja de Ahorro Provincial de Guadalajara, en su sesión celebrada el día 24 de noviembre de 2009, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 19 y 20 de los Estatutos de la Entidad, acordó convocar Asamblea General Ordinaria, a celebrar el día 19 de diciembre de 2009, en el Salón de Actos de la nueva sede social, sito en “Torre Caja de Guadalajara”, Avenida Eduardo Guitián, número 11, de Guadalajara, a las 10,00 horas en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, de no existir quórum en la primera, para el mismo día y lugar a las 10,30 horas, con el siguiente:COTO DE CAZA GU-10.038
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
6202
Se está tramitando en la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural de Guadalajara. expediente de declaración de coto intensivo de caza menor en el acotado GU-10.038, en los términos municipales de Baides y Mandayona, Cuya titularidad corresponde a D. Gerardo Leal Erizarán. De conformidad con la normativa de regulación de este régimen cinegético, se abre un plazo de información pública de veinte días, para que quienes siendo titulares de coto privado de caza que linden con el de referencia y consideren afectados por dicho expediente, presenten las alegaciones y pruebas documentales que estimen convenientes al respecto