SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Trabajo y Empleo
35
DELEGACION DE GUADALAJARA ACUERDO ECONÓMICO Y SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALOVERA. AÑOS 2009-2011DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA
Ministerio de Economía y Hacienda
19
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), por haber resultado infructuosas las gestiones tendentes a la determinación del actual domicilio de los perceptores, que a continuación se relacionan, procede practicar la notificación mediante la publicación del presente anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio conocido y en el Boletín Oficial correspondiente.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
8
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
18
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
15
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
31
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
14
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
30
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
32
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Ré- gimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
113
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
114
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
115
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
116
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
88
Intentada la notificación a Tolomeo Ncogo Ndong Bindang del Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 26 de noviembre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
89
Intentada la notificación a Julian Gutiérrez de Quijano Pecino del Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 2 de octubre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artí- culo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
90
Intentada la notificación a Jorge Arnaldo Bardi Buenaño de la Propuesta de Resolución de fecha 3 de diciembre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
91
Intentada la notificación a Vanesa Isidro de Frias de la Propuesta de Resolución de fecha 3 de diciembre de 2009 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
112
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la redacción del proyecto y ejecución de las obras de recuperación de los terrenos del antiguo recinto ferial y construcción de un aparcamiento para automóviles y otros vehículos no contaminantes (vehículos híbridos, eléctricos y bicicletas).EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
83
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que Ayumar Servicios Integrales, S.L., representada por D. Paulino Marco Arance, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Cocina y Lavandería en Residencia de Mayores”, en la C/ Victoria Kent, n° 9. Par. Z-1 y Z-2 del Sector SP-04 de GuadalajaraEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
96
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que D. Juan José Redondo Monge, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Bar de copas y cafetería (con obra)”, en la C/Condesa Vega del Pozo, n° 7 de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
84
El Ayuntamiento de Guadalajara en virtud de acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 3 de noviembre de 2009, ha aprobado con carácter definitivo el Proyecto de Reparcelación del Sector SP o.d. 91 de Valdenoches, presentado por la entidad Promosalitral, SL.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros
64
Este Ayuntamiento, por Acuerdo del Pleno Municipal de fecha 15 de octubre de 2009, aprobó la Memoria histórica justificativa que contiene el dibujo-proyecto de la bandera que se pretende adoptar en este Municipio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzón
56
Solicitada licencia de instalación de la actividad de Ganadería, clasificada como molesta, por Dª Raluca Ana Bularca, con NIE n.° X6989478-P, y con domicilio a efectos de notificación en c/ Dr. Layna Serrano, n.° 24, de Luzón(Guadalajara), en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
60
Por Resolución de Alcaldía de fecha 29 de diciembre de 2009, se aprobó definitivamente el nombramiento como personal laboral del organismo autónomo Residencia Virgen de la Luz de Almonacid de Zorita de las plazas convocadas y publicadas en el BOP 24 de julio de 2009 lo que se publica a los efectos pertinentes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Sotillo
63
Transcurrido el período de exposición pública, sin que se haya presentado reclamación alguna. queda elevado a definitivo el acuerdo provisional adoptado por esta Asamblea Vecinal en sesión celebrada el día 24 de octubre de 2009 y publicado en el B.O.P. n° 133 de 6 de noviembre de 2009. sobre la modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa sobre recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos, de conformidad con el art. 17 del R.D.L. 2/2004. de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
61
Acuerdo del Ayuntamiento en Pleno en sesión celebrada el día 18 de diciembre de 2009, por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa y varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de la prestación del servicio “Gestión Servicio Municipal de Estancias Diurnas para Mayores “en esta localidad, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
62
Acuerdo del Ayuntamiento en Pleno en sesión celebrada el día 18 de diciembre de 2009, por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa y varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de la prestación del servicio “Gestión Servicio Municipal Centro de Atención a la Infancia “en esta localidad, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
102
CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA TEMPORAL DE AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DEL CAMPOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Renera
92
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2.004, de 5 de marzo, que aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 27 de diciembre de 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
93
Conforme a lo establecido en el artículo 102 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se abre período de exposición al Público de los siguientes Padrones de Tasas:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
95
BAJA DE OFICIO POR CADUCIDAD EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
57
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 28 de diciembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato del servicio de desarrollo del proyecto integral de juventud en el 2010, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
58
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 28 de diciembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato del servicio de atención y mediación intercultural, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector PúblicoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
97
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 867-S de fecha 24 de noviembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
98
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 898-S de fecha 2 de diciembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
99
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 897-S de fecha 2 de diciembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
100
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 896-S de fecha 2 de diciembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
101
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 892-S de fecha 2 de diciembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
72
En sesión de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, de fecha 28 de diciembre de 2009, se acuerda declarar desierto el procedimiento de contratación iniciado, mediante concurso por procedimiento abierto, del servicio del Centro de Día de Familia y Adolescentes por no haberse presentado ninguna oferta en el plazo legalmente establecido al efectoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
71
El Pleno del Ayuntamiento de Arbancón, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de diciembre de 2009, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por celebración de matrimonio civil por el Alcalde o Concejales del Municipio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
94
De conformidad con las atribuciones asignadas al Alcalde-Presidente en el artículo 21 de fa Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local, y en los artículos 43, 44 y 45 del RD 2366/1986 de 28 de diciembre por el que se aprueba el reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades Locales vengo a acordar lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdelcubo
65
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo provisional de la Asamblea Vecinal de fecha 22 de octubre de 2009 sobre la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de la Tasa por Prestación del Servicio de Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable y de la Tasa por Recogida de Basuras, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
49
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
50
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
51
Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
52
Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
53
Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
66
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: