Boletín Oficial de la Provincia

Suscripción a Nuestra Newsletter

Encuentra Cualquier Contenido

Búsquedas Simples

Búsquedas Múltiples (Se puede marcar más de una opción en la casilla de la derecha).

Tipo de anuncio
Municipios

Buscar

Anuncio
Concurso
Corrección de errores
Cédula de Notificación
Edicto
Empleo
General
Multa
Ablanque
Abánades
Adobes
Alaminos
Alarilla
Albacete
Albalate de Zorita
Albares
Albendiego
Alcocer
Alcolea de las Peñas
Alcolea del Pinar
Alcoroches
Aldeanueva de Atienza
Aldeanueva de Guadalajara
Algar de Mesa
Algora
Alhóndiga
Alique
Almadrones
Almoguera
Almonacid de Zorita
Alocén
Alovera
Alustante
Anguita
Angón
Anquela del Ducado
Anquela del Pedregal
Aranzueque
Arbancón
Arbeteta
Argecilla
Armallones
Armuña de Tajuña
Arroyo de las Fraguas
Atanzón
Atienza
Auñón
Azuqueca de Henares
Baides
Barriopedro
Baños de Tajo
Bañuelos
Berninches
Bodera (La)
Brihuega
Budia
Bujalaro
Burgos
Bustares
Cabanillas del Campo
Campillo de Dueñas
Campillo de Ranas
Campisábalos
Canredondo
Cantalojas
Cardoso de la Sierra (El)
Casa de Uceda
Casar (El)
Casas de San Galindo
Caspueñas
Castejón de Henares
Castellar de la Muela
Castilforte
Castilnuevo
Cañizar
Cendejas de Enmedio
Cendejas de la Torre
Cendejas del Padrastro
Centenera
Checa
Chequilla
Chillarón del Rey
Chiloeches
Cifuentes
Cincovillas
Ciruelas
Ciruelos del Pinar
Ciudad Real
Cobeta
Cogollor
Cogolludo
Condemios de Abajo
Condemios de Arriba
Congostrina
Copernal
Corduente
Cubillo de Uceda (El)
Cuenca
Cuevas Labradas
Driebes
Durón
Embid
Escamilla
Escariche
Escopete
Espinosa de Henares
Esplegares
Establés
Estriégana
Fontanar
Fuembellida
Fuencemillán
Fuentelahiguera de Albatage
Fuentelencina
Fuentelsaz
Fuentelviejo
Fuentenovilla
Gajanejos
Galve de Sorbe
Galápagos
Gascueña de Bornova
Guadalajara
Gualda
Gárgoles de Abajo
Gárgoles de Arriba
Henche
Heras de Ayuso
Herrería
Hiendelaencina
Hijes
Hita
Hombrados
Hontoba
Horche
Hortezuela de Océn
Huerce (La)
Huertahernando
Hueva
Humanes
Huérmeces del Cerro
Illana
Iniéstola
Inviernas (Las)
Irueste
Jadraque
Jirueque
La Nava
Ledanca
Loranca de Tajuña
Lupiana
Luzaga
Luzón
Madrid
Majaelrayo
Malacuera
Malaguilla
Mandayona
Mantiel
Maranchón
Marchamalo
Masegoso de Tajuña
Matarrubia
Matillas
Mazarete
Mazuecos
Medranda
Megina
Membrillera
Miedes de Atienza
Mierla (La)
Millana
Milmarcos
Mirabueno
Miralrío
Miñosa (La)
Mochales
Mohernando
Molina de Aragón
Monasterio
Mondéjar
Montarrón
Moranchel
Moratilla de los Meleros
Morenilla
Muduex
Málaga del Fresno
Navas de Jadraque (Las)
Negredo
Ocentejo
Olivar (El)
Olmeda de Cobeta
Olmeda de Jadraque (La)
Ordial (El)
Orea
Otilla
Pardos
Paredes de Sigüenza
Pareja
Pastrana
Pedregal (El)
Peralejos de las Truchas
Peralveche
Peñalver
Peñalén
Pinilla de Jadraque
Pinilla de Molina
Pioz
Piqueras
Pobo de Dueñas (El)
Poveda de la Sierra
Pozo de Almoguera
Pozo de Guadalajara
Prados Redondos
Provincia (varios municipios)
Prádena de Atienza
Puebla de Beleña
Puebla de Valles
Pálmaces de Jadraque
Quer
Rebollosa de Jadraque
Recuenco (El)
Renera
Retiendas
Riba de Saelices
Rillo de Gallo
Riofrío del Llano
Robledillo de Mohernando
Robledo de Corpes
Romancos
Romanillos de Atienza
Romanones
Rueda de la Sierra
Sacecorbo
Sacedón
Saelices de la Sal
Salmerón
San Andrés del Congosto
San Andrés del Rey
Santa Cruz de Tenerife
Santiuste
Sayatón
Saúca
Selas
Semillas
Setiles
Sienes
Sigüenza
Solanillos del Extremo
Somolinos
Sotillo (El)
Sotodosos
Tamajón
Taragudo
Taravilla
Tarragona
Tartanedo
Tendilla
Terzaga
Tierzo
Toba (La)
Toledo
Tordellego
Tordelloso
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón de la Calzada
Torrejón del Rey
Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
Tortuera
Tortuero
Traíd
Trijueque
Trillo
Tórtola de Henares
Uceda
Ujados
Utande
Valdarachas
Valdearenas
Valdeavellano
Valdeaveruelo
Valdeconcha
Valdegrudas
Valdelcubo
Valdenuño Fernández
Valdepeñas de la Sierra
Valdepinillos
Valderrebollo
Valdesotos
Valencia
Valfermoso de Tajuña
Valhermoso
Valtablado del Río
Valverde de los Arroyos
Ventosa
Viana de Jadraque
Villanueva de Alcorón
Villanueva de Argecilla
Villanueva de la Torre
Villares de Jadraque
Villaseca de Henares
Villaseca de Uceda
Villel de Mesa
Viñuelas
Yebes
Yebra
Yunquera de Henares
Yunta (La)
Yélamos de Abajo
Yélamos de Arriba
Zaorejas
Zaragoza
Zarzuela de Jadraque
Zorita de los Canes

Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.

Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.

Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.

Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.

Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 145 de Viernes, 4 de Diciembre de 2009

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 4 de diciembre de 2009 y con número de identificación 154.

SUMARIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

6171

Por resolución de esta Confederación Hidrográfica del Ebro de fecha 27 de octubre de 2009, se otorga a Ayuntamiento de Campillo de Dueñas la concesión de un aprovechamiento de aguas públicas a derivar de Río Piedra, en Campillo de Dueñas (Guadalajara) con un caudal medio equivalente en el mes de máximo consumo (Ago) de 3,5 l/s y con destino a Otros aprovechamientos y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada.



Descargar pdf BOP

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6121

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6122

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6123

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6124

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6126

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las noti ficaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6125

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6126

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las noti ficaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

6119

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6120

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de concesión de Autorización de Regreso, solicitado por el ciudadano extranjero:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Jefatura Provincial de Tráfico

6114

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

6115

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6173

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6177

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6174

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6175

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6176

Dª. María Blanca Gracia Agueda , Jefa de Área de Afiliaci en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA

6269

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94), según la redacción dada al mismo por el artículo 5.seis de la ley 52/2003, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. 11/12/03), en los plazos indicados a continuación, desde la presente notificación, podrán acreditar ante la Administración correspondiente de la Seguridad Social, que han ingresado las cuotas reclamadas mediante los documentos tipo 2 y 3 (Reclamaciones de deuda sin y con presentación de documentos ), 9 (Reclamación acumulada de deuda) y 10 (Reclamación de deuda por derivación de responsabilidad):



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6268

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO

6266

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

6267

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

6163

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2009 en sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2008, se anuncia, de conformidad con el art. 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/04, de 5 de marzo, que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados podrán examinarlos y presentar reclamaciones ante el Pleno. El presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6169

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 23 de noviembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de “Centro de Atención a la Infancia” de Chiloeches, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA

6235

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Chiloeches sobre la modificación de las Ordenanzas fiscales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6236

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de la Venta Ambulante, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6185

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 19 de noviembre de 2009, acuerda provisionalmente: PRIMERO.- Aprobar la modificación de la ordenanza fiscal general de gestión, recaudación e inspección en los términos que se contienen en el texto anexo número uno, debiendo surtir efectos a partir del día siguiente al de su publicación definitiva.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE LAAPROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL, LA PLANTILLA DE PERSONAL Y LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA EL EJERCICIO 2010

6186

En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 169.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General, la Plantilla de Personal y la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares del ejercicio 2010, aprobados inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 19 de noviembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL

6261

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 1 de diciembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de las Obras de reforma del servicio de atención al ciudadano (S.A.C.) del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6262

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 1 de diciembre de 2009, se adjudicó provisionalmente el contrato del suministro de una barredora autopropulsada para el Servicio Municipal de Limpieza Viaria , lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

6158

Por Acuerdo Plenario de fecha 25 de julio de 2009, se adjudicó definitivamente el contrato de obras consistentes en la Construcción del nuevo Deposito Municipal de Aguas, lo que se publica a los efectos del articulo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogollor

6148

El Pleno de esta Corporación, en sesión ordinaria celebrada el 17 de noviembre de 2009, aprobó inicialmente el expediente de modificación de créditos n.° 4/2009, en la modalidad de suplemento de crédito. Dicho expediente estará expuesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento durante el plazo de quince días, durante el cual los interesados podrán examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen convenientes, de acuerdo con lo establecido en los artículos 169 y 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Transcurrido dicho plazo sin que se hayan presentado reclamaciones, se considerará definitivamente aprobado sin necesidad de nuevo Acuerdo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casas de San Galindo

6149

Aprobada inicialmente por el Pleno de la Asamblea Vecinal , en sesión celebrada el día 21 de noviembre de 2009, la modificación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la lasa por Recogida Domiciliaria de Basura, dándose nueva redacción al artículo 7, en los términos que se contienen en el texto que ha sido aprobado por ésta Corporación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anguita

6157

El Pleno del Ayuntamiento de Anguita, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de noviembre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por distribución de agua a domicilio, incluido los derechos de enganche.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romancos

6136

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la siguiente ordenanza, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Medranda

6150

Aprobado definitivamente por éste Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2009, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88 de 28 de Diciembre Reguladora de las haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de Abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taragudo

6187

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Megina

6172

La Asamblea Vecinal de este Municipio, en sesión celebrada el día 11 de noviembre de 2009, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009. En cumplimiento de (ø dispuesto en el art. 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto a público en la Secretaría de esta Entidad, durante las horas de oficina y por plazo de 15 días hábiles, a fin de que los interesados que se señalan en el art. 170 de dicho R.D.L., puedan presentar ¡as reclamaciones que estimen oportunas y por los motivos que se indican en el punto 2° del citado último articulo, ante el Pleno de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

6189

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Poveda de la Sierra

6188

Aprobados por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada con fecha 3110-2009, los Padrones correspondientes al ejercicio 2009, relativos a:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matillas

6190

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 20 de noviembre de 2.009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6191

El Pleno del Ayuntamiento de Matillas en sesión extraordinaria celebrada el día 20 de noviembre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal de la Tasa por recogida domiciliaria de basura o residuos sólidos urbanos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordelrábano

6182

Por acuerdo de la Asamblea Vecinal de fecha 26 de noviembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del arrendamiento del aprovechamiento cinegético del Coto Privado de Caza GU-10.890, de titularidad del Ayuntamiento de Tordelrábano, ubicado en este término municipal, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6183

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo provisional de la Asamblea Vecinal de fecha 27 de agosto de 2009 sobre la modificación de las Ordenanzas Fiscales Reguladoras de la Tasa por Prestación del Servicio de Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable y de la Tasa por Recogida de Basuras, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

6162

Por Resolución de Alcaldía de fecha 19 de noviembre, se aprobó la adjudicación provisional de una licencia de autotaxi para el Municipio de Yunquera de Henares lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

NOTIFICACIÓN EDICTAL

6247

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Sandra Sofía Ferreira Peguinho Salvador, Pedro Manauel Ferreira Salvador, Manuel Carlos Valerio Ferreira, Andre Filipe Ferreira Salvador y Claudia Isabel Ferreira Salvador la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

6178

En virtud de lo dispuesto en los artículos 42.2, 122 y 124 del Texto Refundido de la Ley de Castilla-La Mancha, de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, aprobado por Decreto Legislativo 1/2004, de 28 de diciembre (en adelante TRLOTAU), y 157.1 del Decreto 248/2004, de 14 de septiembre de 2004, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de la Ley 2/1998, de 4 de junio, de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, así como lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se procede a la publicación de la aprobación definitiva del Programa de Actuación Urbanizadora del Sector 13 del Plan de Ordenación Municipal de Horche, acordada en la sesión extraordinaria celebrada por el Pleno del Ayuntamiento el día 10 de julio de 2.008.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6233

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 177 en relación con el 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se pone en conocimiento que en la Secretaría del Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos nº 1 (suplemento de crédito), aprobado en sesión ordinaria celebrada el día 30 de noviembre de 2.009 por el Pleno del Ayuntamiento y que afecta al vigente presupuesto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6234

Transcurrido el período de exposición y audiencia a los interesados sin reclamaciones, en relación con el acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de julio de 2.009 por el que fue aprobada con carácter provisional la creación de la “Ordenanza municipal reguladora del procedimiento de otorgamiento de las licencias de primera ocupación o utilización de los edificios en el Municipio de Horche”, y de conformidad con lo previsto en la legislación sobre la materia, queda elevado a definitivo el citado acuerdo, publicándose como Anexo al presente edicto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

6241

Aprobado definitivamente el expediente de Modificación de Créditos 1/2009 del Presupuesto Municipal, para el ejercicio del año 2009, equilibrado en sus estados de ingresos y gastos en cuantía de 315.747,00 euros, mediante aplicación de mayores ingresos obtenidos para la habilitación de partidas de gastos según consta en el expediente instruido, previamente expuesto al público mediante anuncio en el B.O.P. nº 130, de fecha 30 de octubre de 2009, sin que hubiese ninguna reclamación al respecto, se hace público con el siguiente resumen a nivel de capítulos, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3, en relación con el 177.2, del T.R, aprobado por R.D.L2/2004.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tortuera

5854

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 6 de noviembre de 2009, ha aprobado inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Aguas del Sorbe

6166

Aefectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 de la misma Ley, se pone en conocimiento general que en la Secretaría-Intervención de esta Mancomunidad se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos del Presupuesto de 2009, número 3, que afecta al vigente presupuesto, que fue aprobado inicialmente por la Corporación en Asamblea General celebrada el día 19 de noviembre de 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIAY EN EL PERFIL DE CONTRATANTE

6165

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 12 de noviembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de servicios de limpieza, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6168

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 12 de noviembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ven tajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de “Renovación de tubería DN800.Tramo: Portasifón Henares-Depósito Intermedio de Guadalajara (TM de Guadalajara)”, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE PROCEDIMIENTO PÚBLICO PARALAADQUISICIÓN DE UN INMUEBLE DESTINADO ASEDE DE LAMANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL SORBE

6164

Por acuerdo de la Asamblea General de la Mancomunidad de fecha 19 de noviembre de 2009, han sido aprobados los Pliegos de Cláusulas administrativas Particulares y de prescripciones técnicas que han de regir el procedimiento para la adquisición onerosa de un bien inmueble para destinarlo a Sede de la Mancomunidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

BASES DE LACONVOCATORIAPÚBLICADE SUBVENCIONES APROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO

6167

La Mancomunidad de Aguas del Sorbe ha consignado en su Presupuesto de 2009 una partida destinada a ayudas de cooperación con el Tercer Mundo mediante la financiación de proyectos relacionados con el ciclo integral del agua.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Sierra Pela -Alto Sorbe

6181

En la Intervención de esta Mancomunidad y conforme disponen los art. 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se encuentra expuesto al publico a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2009, aprobado inicialmente por el Pleno de la entidad en Sesión celebrada el 25 de noviembre del presente.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

6134

En Guadalajara, a cinco de octubre de dos mil nue ve. CEDULA DE NOTIFICACION En este Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara, se sigue procedimiento de juicio ver bal desahucio 1279/08, a instancia de Euro Saw S.A. representada por el Procurador D. Andrés Taberne Junquito contra Acero Desgin S.L. en el que se ha dictado en fecha 2 de octubre de 2009, sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número tres de Guadalajara

6133

D. Luis Gómez Loeches, Secretario del Juzgado de Primera Instancia número tres de Guadalajara HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio. Inmatriculación 0000773 /2008 a instancia de Félix de la Torre Carrascoso expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

6132

Dª Basilia Jiménez Crespo, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6107

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000180/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Juan Manuel García Escallón contra la empresa Servicios Auxiliares Orcotel S.L., sobre , se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6106

Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000072 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Yaroslav Beznosko contra la empresa Henryk Andrzej Czyz, sobre ordinario, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6104

Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000078 /2008 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Mauricio Carlavilla Beltran contra la empresa Elaborados Férricos del Henares, ELHENSA, S.L., sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6105

Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000228 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Jose Antonio Nicolás Vera contra la empresa Altollano Servicios Integrales, S.L., sobre cantidad se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6152

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000702/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Tamau Azedine contra la empresa Loreto Casado Bartolome, sobre ordinario, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente: Se adjunta copia



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6193

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000918/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Manuel de la Regla Báez Pimentel contra la empresa Servicios Empresariales Iberoamérica S.L., sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6194

Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000232 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Gonzalo Martínez Capel contra la Empresa Construcciones y Equipos Térmicos Coyet, S.L., sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6154

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6155

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6156

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

6192

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 71/2009-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Antonio Bolaños Redondo contra la empresa Segura Cer, S.L., se ha dictado con fecha 27.04.09 Auto que es del tenor literal siguiente:



P.H RICOTERAPIA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

6238

Se convoca Junta General Ordinaria de socios a celebrarse el próximo día 21 de diciembre a las veinte horas en primera convocatoria en la sede social, y en el mismo lugar y día a las veintiuna horas, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente Orden del Día:



Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 484 veces

© Diputación Provincial de Guadalajara

Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00