SUMARIO
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
6171
Por resolución de esta Confederación Hidrográfica del Ebro de fecha 27 de octubre de 2009, se otorga a Ayuntamiento de Campillo de Dueñas la concesión de un aprovechamiento de aguas públicas a derivar de Río Piedra, en Campillo de Dueñas (Guadalajara) con un caudal medio equivalente en el mes de máximo consumo (Ago) de 3,5 l/s y con destino a Otros aprovechamientos y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6121
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6122
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6123
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6124
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6126
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las noti ficaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6125
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6126
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las noti ficaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
6119
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6120
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de concesión de Autorización de Regreso, solicitado por el ciudadano extranjero:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Jefatura Provincial de Tráfico
6114
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
6115
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
6173
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
6177
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
6174
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
6175
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
6176
Dª. María Blanca Gracia Agueda , Jefa de Área de Afiliaci en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA
6269
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94), según la redacción dada al mismo por el artículo 5.seis de la ley 52/2003, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. 11/12/03), en los plazos indicados a continuación, desde la presente notificación, podrán acreditar ante la Administración correspondiente de la Seguridad Social, que han ingresado las cuotas reclamadas mediante los documentos tipo 2 y 3 (Reclamaciones de deuda sin y con presentación de documentos ), 9 (Reclamación acumulada de deuda) y 10 (Reclamación de deuda por derivación de responsabilidad):TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
6268
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritosTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO
6266
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
6267
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
6163
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2009 en sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2008, se anuncia, de conformidad con el art. 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/04, de 5 de marzo, que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados podrán examinarlos y presentar reclamaciones ante el Pleno. El presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
6169
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 23 de noviembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de “Centro de Atención a la Infancia” de Chiloeches, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA
6235
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Chiloeches sobre la modificación de las Ordenanzas fiscales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
6236
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de la Venta Ambulante, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
6185
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 19 de noviembre de 2009, acuerda provisionalmente: PRIMERO.- Aprobar la modificación de la ordenanza fiscal general de gestión, recaudación e inspección en los términos que se contienen en el texto anexo número uno, debiendo surtir efectos a partir del día siguiente al de su publicación definitiva.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE LAAPROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL, LA PLANTILLA DE PERSONAL Y LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA EL EJERCICIO 2010
6186
En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 169.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General, la Plantilla de Personal y la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares del ejercicio 2010, aprobados inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 19 de noviembre de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL
6261
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 1 de diciembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de las Obras de reforma del servicio de atención al ciudadano (S.A.C.) del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
6262
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 1 de diciembre de 2009, se adjudicó provisionalmente el contrato del suministro de una barredora autopropulsada para el Servicio Municipal de Limpieza Viaria , lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Terzaga
6158
Por Acuerdo Plenario de fecha 25 de julio de 2009, se adjudicó definitivamente el contrato de obras consistentes en la Construcción del nuevo Deposito Municipal de Aguas, lo que se publica a los efectos del articulo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogollor
6148
El Pleno de esta Corporación, en sesión ordinaria celebrada el 17 de noviembre de 2009, aprobó inicialmente el expediente de modificación de créditos n.° 4/2009, en la modalidad de suplemento de crédito. Dicho expediente estará expuesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento durante el plazo de quince días, durante el cual los interesados podrán examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen convenientes, de acuerdo con lo establecido en los artículos 169 y 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Transcurrido dicho plazo sin que se hayan presentado reclamaciones, se considerará definitivamente aprobado sin necesidad de nuevo Acuerdo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Casas de San Galindo
6149
Aprobada inicialmente por el Pleno de la Asamblea Vecinal , en sesión celebrada el día 21 de noviembre de 2009, la modificación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la lasa por Recogida Domiciliaria de Basura, dándose nueva redacción al artículo 7, en los términos que se contienen en el texto que ha sido aprobado por ésta Corporación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anguita
6157
El Pleno del Ayuntamiento de Anguita, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de noviembre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por distribución de agua a domicilio, incluido los derechos de enganche.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Romancos
6136
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la siguiente ordenanza, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Medranda
6150
Aprobado definitivamente por éste Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2009, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88 de 28 de Diciembre Reguladora de las haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de Abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taragudo
6187
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Megina
6172
La Asamblea Vecinal de este Municipio, en sesión celebrada el día 11 de noviembre de 2009, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009. En cumplimiento de (ø dispuesto en el art. 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto a público en la Secretaría de esta Entidad, durante las horas de oficina y por plazo de 15 días hábiles, a fin de que los interesados que se señalan en el art. 170 de dicho R.D.L., puedan presentar ¡as reclamaciones que estimen oportunas y por los motivos que se indican en el punto 2° del citado último articulo, ante el Pleno de este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
6189
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Poveda de la Sierra
6188
Aprobados por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada con fecha 3110-2009, los Padrones correspondientes al ejercicio 2009, relativos a:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Matillas
6190
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 20 de noviembre de 2.009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
6191
El Pleno del Ayuntamiento de Matillas en sesión extraordinaria celebrada el día 20 de noviembre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal de la Tasa por recogida domiciliaria de basura o residuos sólidos urbanos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordelrábano
6182
Por acuerdo de la Asamblea Vecinal de fecha 26 de noviembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del arrendamiento del aprovechamiento cinegético del Coto Privado de Caza GU-10.890, de titularidad del Ayuntamiento de Tordelrábano, ubicado en este término municipal, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
6183
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo provisional de la Asamblea Vecinal de fecha 27 de agosto de 2009 sobre la modificación de las Ordenanzas Fiscales Reguladoras de la Tasa por Prestación del Servicio de Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable y de la Tasa por Recogida de Basuras, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
6162
Por Resolución de Alcaldía de fecha 19 de noviembre, se aprobó la adjudicación provisional de una licencia de autotaxi para el Municipio de Yunquera de Henares lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
NOTIFICACIÓN EDICTAL
6247
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Sandra Sofía Ferreira Peguinho Salvador, Pedro Manauel Ferreira Salvador, Manuel Carlos Valerio Ferreira, Andre Filipe Ferreira Salvador y Claudia Isabel Ferreira Salvador la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
6178
En virtud de lo dispuesto en los artículos 42.2, 122 y 124 del Texto Refundido de la Ley de Castilla-La Mancha, de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, aprobado por Decreto Legislativo 1/2004, de 28 de diciembre (en adelante TRLOTAU), y 157.1 del Decreto 248/2004, de 14 de septiembre de 2004, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento de la Ley 2/1998, de 4 de junio, de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, así como lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se procede a la publicación de la aprobación definitiva del Programa de Actuación Urbanizadora del Sector 13 del Plan de Ordenación Municipal de Horche, acordada en la sesión extraordinaria celebrada por el Pleno del Ayuntamiento el día 10 de julio de 2.008.ADMINISTRACION MUNICIPAL
6233
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 177 en relación con el 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se pone en conocimiento que en la Secretaría del Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos nº 1 (suplemento de crédito), aprobado en sesión ordinaria celebrada el día 30 de noviembre de 2.009 por el Pleno del Ayuntamiento y que afecta al vigente presupuesto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
6234
Transcurrido el período de exposición y audiencia a los interesados sin reclamaciones, en relación con el acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de julio de 2.009 por el que fue aprobada con carácter provisional la creación de la “Ordenanza municipal reguladora del procedimiento de otorgamiento de las licencias de primera ocupación o utilización de los edificios en el Municipio de Horche”, y de conformidad con lo previsto en la legislación sobre la materia, queda elevado a definitivo el citado acuerdo, publicándose como Anexo al presente edicto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
6241
Aprobado definitivamente el expediente de Modificación de Créditos 1/2009 del Presupuesto Municipal, para el ejercicio del año 2009, equilibrado en sus estados de ingresos y gastos en cuantía de 315.747,00 euros, mediante aplicación de mayores ingresos obtenidos para la habilitación de partidas de gastos según consta en el expediente instruido, previamente expuesto al público mediante anuncio en el B.O.P. nº 130, de fecha 30 de octubre de 2009, sin que hubiese ninguna reclamación al respecto, se hace público con el siguiente resumen a nivel de capítulos, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3, en relación con el 177.2, del T.R, aprobado por R.D.L2/2004.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tortuera
5854
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 6 de noviembre de 2009, ha aprobado inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Aguas del Sorbe
6166
Aefectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 de la misma Ley, se pone en conocimiento general que en la Secretaría-Intervención de esta Mancomunidad se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos del Presupuesto de 2009, número 3, que afecta al vigente presupuesto, que fue aprobado inicialmente por la Corporación en Asamblea General celebrada el día 19 de noviembre de 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIAY EN EL PERFIL DE CONTRATANTE
6165
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 12 de noviembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de servicios de limpieza, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
6168
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 12 de noviembre de 2009, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ven tajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de “Renovación de tubería DN800.Tramo: Portasifón Henares-Depósito Intermedio de Guadalajara (TM de Guadalajara)”, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE PROCEDIMIENTO PÚBLICO PARALAADQUISICIÓN DE UN INMUEBLE DESTINADO ASEDE DE LAMANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL SORBE
6164
Por acuerdo de la Asamblea General de la Mancomunidad de fecha 19 de noviembre de 2009, han sido aprobados los Pliegos de Cláusulas administrativas Particulares y de prescripciones técnicas que han de regir el procedimiento para la adquisición onerosa de un bien inmueble para destinarlo a Sede de la Mancomunidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
BASES DE LACONVOCATORIAPÚBLICADE SUBVENCIONES APROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO
6167
La Mancomunidad de Aguas del Sorbe ha consignado en su Presupuesto de 2009 una partida destinada a ayudas de cooperación con el Tercer Mundo mediante la financiación de proyectos relacionados con el ciclo integral del agua.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Sierra Pela -Alto Sorbe
6181
En la Intervención de esta Mancomunidad y conforme disponen los art. 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se encuentra expuesto al publico a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2009, aprobado inicialmente por el Pleno de la entidad en Sesión celebrada el 25 de noviembre del presente.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
6134
En Guadalajara, a cinco de octubre de dos mil nue ve. CEDULA DE NOTIFICACION En este Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara, se sigue procedimiento de juicio ver bal desahucio 1279/08, a instancia de Euro Saw S.A. representada por el Procurador D. Andrés Taberne Junquito contra Acero Desgin S.L. en el que se ha dictado en fecha 2 de octubre de 2009, sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número tres de Guadalajara
6133
D. Luis Gómez Loeches, Secretario del Juzgado de Primera Instancia número tres de Guadalajara HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio. Inmatriculación 0000773 /2008 a instancia de Félix de la Torre Carrascoso expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara
6132
Dª Basilia Jiménez Crespo, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
6107
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000180/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Juan Manuel García Escallón contra la empresa Servicios Auxiliares Orcotel S.L., sobre , se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
6106
Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000072 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Yaroslav Beznosko contra la empresa Henryk Andrzej Czyz, sobre ordinario, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
6104
Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000078 /2008 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Mauricio Carlavilla Beltran contra la empresa Elaborados Férricos del Henares, ELHENSA, S.L., sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
6105
Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000228 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Jose Antonio Nicolás Vera contra la empresa Altollano Servicios Integrales, S.L., sobre cantidad se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
6152
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000702/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Tamau Azedine contra la empresa Loreto Casado Bartolome, sobre ordinario, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente: Se adjunta copiaADMINISTRACION DE JUSTICIA
6193
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000918/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Manuel de la Regla Báez Pimentel contra la empresa Servicios Empresariales Iberoamérica S.L., sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
6194
Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000232 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Gonzalo Martínez Capel contra la Empresa Construcciones y Equipos Térmicos Coyet, S.L., sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
6154
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
6155
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
6156
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
6192
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 71/2009-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Antonio Bolaños Redondo contra la empresa Segura Cer, S.L., se ha dictado con fecha 27.04.09 Auto que es del tenor literal siguiente:P.H RICOTERAPIA
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
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Se convoca Junta General Ordinaria de socios a celebrarse el próximo día 21 de diciembre a las veinte horas en primera convocatoria en la sede social, y en el mismo lugar y día a las veintiuna horas, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente Orden del Día: