SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda Delegación Provincial
398
No habiendo sido posible practicar en el domicilio de su destinatario la notificación de las Resoluciones que se especifican en anexo, se procede a su anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, conforme deter mina el artículo 59.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente de Guadalajara
473
Alos efectos previstos en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimiento de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete a Información Pública la petición de Autorización Administrativa, aprobación de proyecto y declaración de Utilidad Pública de la instalación:INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
429
Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO GUADALAJARA
430
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones dictadas por el Jefe Provincial de Tráfico de la Provincia que, una vez tramitados los correspondientes expedientes, declaran la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
431
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar. Los correspondientes expedientes obran en la Unidad de Sanciones de la Jefatura Provincial de Tráfico, ante la cual les asiste el derecho de alegar por escrito lo que en su defensa estimen conveniente, con aportación o proposición de las pruebas que consideren oportunas, dentro del plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
434
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
433
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
432
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
420
Dª Mª Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad de Guadalajara, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27/11/92) a los sujetos comprendidos en la relación que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen General de la Seguridad Social colectivo de Artistas,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Area de Inscripción y Afiliación
415
Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
416
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
417
Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
418
Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
419
Dª. María Blanca Gracia Agueda, Jefa de Área de Afiliaci en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER,TEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad
393
De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Regimen Juridico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por la Ley 4/1999, de 13 de febrero), se ponde en conocimiento de los intereresados que se relacionan posteriormente, que se ha formulado contra ellos la denuncia cuyos datos se expresan, habiendose iniciado el procedimiento citado en el Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (R.D. 320/1994, de 25 de febrero). De conformidad con los arts. 10 y 12 del citado Texto, se le notifica la incoación del procedimiento, siendo el instructor del mismo el Sr.Intendente Jefe de la Policia Local de Guadalajaral, y el Organo competente para su resolución la Sra. Concejal de Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial del Ayuntamiento de Guadalajara según Decreto nº 1838173 de 12 de Junio de 2009.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Casas de San Galindo
384
Se hace público a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo definitivo de la imposición, ordenación y modificación de las Ordenanzas que a continuación se expresan , que fueron aprobadas por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 21 de noviembre de 2009, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra dicho acuerdo en el período de exposición pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Semillas
382
D. Demetrio Casa Ortega, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Semillas, HAGO SABER: Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
468
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 27-S de fecha 11 de enero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
469
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 24-S de fecha 11 de enero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
470
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Pro cedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 21-S de fecha 11 de enero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
471
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 23-S de fecha 11 de enero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
381
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 27 de enero de 2010, la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la utilización de piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos, se somete el expediente a información pública, por plazo de treinta días, contados desde el siguiente a aquel en que sea insertado anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales podrán los interesados examinar el expediente y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Montarrón
426
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, y la Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
485
El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 27 de noviembre de 2009, adoptó, entre otros, el acuerdo, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: PRIMERO.- Aprobar la Ordenanza por la que se crean los Ficheros con datos de carácter personal en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, que se adjunta a la presente y se da aquí por reproducido.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de San Andrés del Congosto
428
Que de acuerdo con los establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento n° 3/1995, de 7 de junio de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Juez de Paz Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
487
Mediante Resolución de la Alcaldía de 4 de febrero de 2010, se han aprobado las Bases y la Convocatoria que han de regir la contratación de siete personas, dentro del programa Acción Local y Autonómica para el Empleo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Saelices de la Sal
425
Jose Luis Sotillo Membibre, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Saelices de la Sal, provincia de Guadalajara. HACE SABER:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcoroches
396
En cumplimiento de lo dispuesto en el art 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2009, conforme al siguiente;ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
488
Mediante resolución de la alcaldía de 3 de febrero de 2010, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de dos personas dentro de Acción Local y Autonómica para el Empleo solicitado por el Ayuntamiento de Quer. PRIMERO. Normas GeneralesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cobeta
499
Por Resolución de Alcaldía de fecha 4 de diciembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de construcción depósito regulador de 200 m3 lo que se publica a los efectos del articulo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector PúblicoADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel
427
En la Secretaría-Intervención de esta Entidad y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto 2009 para su examen y formulación por escrito de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada exclusivamente por la de la propia Mancomunidad.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
395
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER: Que por providencia dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de Dª Cristina Martín González contra Jonatan & Jorge Sport, S.L., y en los que se ha acordado citar también al Fogasa, en reclamación por despido, registrado con el n° 1297/2009-L se ha acordado citar a Jonatan & Jorge Sport, S.L., en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 15/02/2010 a las 09:30 horas, al objeto de practicar la prueba de interrogatorio de las partes, y asistir al acto de conciliación y, en su caso, Juicio, en calidad de demandado, como Representante Legal de la empresa demandada, apercibiéndole que de no comparecer, podrá ser tenido por confeso en la Sentencia, art. 91.2 de la L.P.L.