SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Administración General del Estado
329
En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan: RESOLUCIONES Expte: 1069/09.-Mario Sánchez Gómez.-Art. 25 de la L.O. 1/92, de 21 de febrero. Expte: 1076/09.-Said Zoubeiri.-Art. 25 de la L.O. 1/92, de 21 de febrero.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
331
De conformidad con lo dispuesto en el articulo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
332
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
328
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
330
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
270
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27), según la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. del 14) que modifica la anterior y la Ley 24/2001, de 27 de diciembre (B.O.E. del 31) de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos ve ces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Tesorería General de la Seguridad Social, se pone de manifiesto, mediante el presente edicto, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado, número de expediente y procedimiento se especifican en relación adjunta.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA
446
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94), según la redacción dada al mismo por el artículo 5.seis de la ley 52/2003, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. 11/12/03), en los plazos indicados a continuación, desde la presente notificación, podrán acreditar ante la Administración correspondiente de la Seguridad Social, que han ingresado las cuotas reclamadas mediante los documentos tipo 2 y 3 (Reclamaciones de deuda sin y con presentación de documentos ), 9 (Reclamación acumulada de deuda) y 10 (Reclamación de deuda por derivación de responsabilidad):TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO
447
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente PROVIDENCIA DE APREMIO:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
448
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente PROVIDENCIA DE APREMIO:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
CONVOCATORIADELAYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAPARALACONCERTACION DE UNAOPERACIÓN ALARGO PLAZO
458
- Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Guadalajara. - Objeto: Operación de crédito a largo plazo por importe de 2.932.140,56 euros para financiar Inversiones del ejercicio 2010, incluidas en los Presupuestos Consolidados de 2010, aprobados en Pleno ordinario de 25 de enero de 2010.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
RESOLUCIÓN DELAYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAPOR LAQUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARALAPRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZADE COLEGIOS PÚBLICOS Y OTRAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES
402
1.- Entidad adjudicadora. A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. 2- Tipo de licitación. El presupuesto anual de licitación asciende a la cantidad de 1.121.155,41 euros más 179.384,86 euros en concepto de IVA.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Recaudación Municipal
403
De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
459
De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
316
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
371
Por el presente le comunico que con fecha 1-102009, el Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda en virtud de delegación conferida por el Alcalde-Presidente con fecha 20 de junio de 2007, ha dictado la siguiente resolución:ADMINISTRACION-MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
380
Que, según decreto de la Alcaldía de 29/01/2010, se suspende el examen de AEDL en el día de hoy, y se fija la fecha para una nueva convocatoria el día el próximo diez de febrero a las diez y treinta horas. En Torija, a 29 de enero de 2010.—El Alcalde, Juan Manuel Barriopedro MongeADMINISTRACION-MUNICIPAL
Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros
372
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 25 de enero de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación, al mejor precio, para el arrendamiento del bien patrimonial (local), ubicado en la Pza. Ernesto Navarrete s/n, para destinarlo a Bar y Tienda, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION-MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
375
El Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de enero de 2010, acordó la aprobación provisional de las aclaraciones a las ordenanzas de edificación de las Normas Subsidiarias de Hita, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 y 70.2 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de la Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION-MUNICIPAL
ANUNCIO DEL PRESUPUESTO GENERAL DE 2010
376
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2.004, de 5 de marzo, que aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 28 de enero de 2010.ADMINISTRACION-MUNICIPAL
edicto
374
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar, se hace pública notificación de la Resolución de Alcaldía de fecha 7 de mayo de 2007, del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION-MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
465
En base a la Resolución de 28 de abril de 2.005 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre el procedimiento para acordar la caducidad de las inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que no sean renovadas cada dos años, y una vez tramitado el procedimiento establecido al efecto, y de acuerdo con el artículo 59.5 de la LRJ y PAC, habiéndose intentado la notificación a los siguientes extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente y no habiéndose podido practicarse, o no habiéndose personado los mismos en las dependencias municipales,ADMINISTRACION-MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
453
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional adoptado por este Ayuntamiento con fecha 17 de diciembre de 2009, sobre modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre construcciones, Instalaciones y Obras, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION-MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
451
De conformidad con el acuerdo del pleno de la Corporación, en sesión de fecha 25 de enero de 2010, se aprobaron los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir la contratación de arrendamiento para la explotación del bien patrimonial denominado Bar “Fielato”, y por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento mediante subasta para la adjudicación de la citada contratación; lo que se publica en base al art. 126 de la Ley 30/2.007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Publico:ADMINISTRACION-MUNICIPAL
452
De conformidad con el acuerdo del Pleno de la Corporación, en sesión de fecha 25 de enero de 2010, se aprobaron los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir la contratación de arrendamiento para la explotación del bien patrimonial denominado Kiosco “El Triunfo”, y por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento mediante subasta para la adjudicación de la citada contratación;ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PUBLICA
397
El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión ordinaria 12/2009, celebrada el día 30 de noviembre de 2009, adoptó entre otros, el siguiente Acuerdo, por unanimidad de miembros presentes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
ADJUDICACION DEFINITIVADE PLAZADE AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL
385
Por Decreto de Alcaldía del Ayuntamiento de Sigüenza, número 59/2.010, de fecha 29 de enero de 2.010, se adoptó resolución por la que se adjudicaba definitivamente la plaza de personal laboral para cubrir la plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local, adscrita al Ayuntamiento de Sigüenza;ADMINISTRACION MUNICIPAL
DECRETO DE ALCALDÍA66/2010
444
I - Mediante Convenio de colaboración entre la Confederación Hidrográfica del Tajo, la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Ayuntamiento de Sigüenza para la financiación y ejecución el Proyecto Mejora del abastecimiento de agua de Sigüenza (Guadalajara), firmado el 18 de febrero de 2008 en su cláusula cuarta “El Ayuntamiento de Sigüenza se compromete a aportar los terrenos necesarios para la completa ejecución de la obra” así como en la cláusula octava.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
422
Se hace público para general conocimiento que ha sido aprobada de forma provisional en la sesión extraordinaria la Ordenanza Reguladora de la Tasa de Servicio de Ayuda a domicilios; Ordenanza Reguladora de la Tasa de Expedición de documentos; Ordenanza Reguladora de la Tasa por la venta ambulante en La Toba; y modificación de la Ordenanza Reguladora del Servicio de Vivienda de Mayores de La Toba.ADMINISTRACION MUNICIPAL
424
Se hace público para general conocimiento que ha sido aprobada de forma provisional en la sesión del Pleno Corporativo de fecha de 29 de enero de 2010, el proyecto de Escudo Heráldico y Bandera de municipio de La Toba.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LAPROVINCIA
421
Por acuerdo del Pleno Corporativo de fecha 29 de enero de 2010, ha sido aprobada la tramitación del expediente de contratación para la explotación del servicio de bar de un edificio público de este Municipio, mediante procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.ADMINISTRACION MUNICIPAL
CONVOCATORIAY BASES REGULADORAS DE LACONCESIÓN DE SUBVENCIONES, CON DESTINO AFOMENTAR NUEVAS CONSTRUCCIONES Y REFORMADE FACHADAS YTEJADOS DE EDIFICIOS CON LAS CARACTERISTICAS CONSTRUCTIVAS PROPIAS DEL MUNICIPIO.
423
1. Objeto Las presentes bases tienen por objeto establecer las normas que han de regir la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las subvenciones destinadas a Nuevas Construcciones y Reforma de Fachadas y Tejados. Serán subvencionables los gastos realizados por el beneficiario que se encuentren directa y objetivamente relacionados con el objeto de la subvención.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
366
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 12-S de fecha 7 de enero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
367
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 13-S de fecha 7 de enero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
368
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 29-S de fecha 11 de enero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
472
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 43-S de fecha 19 de enero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
369
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 25-S de fecha 11 de enero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
MODIFICACIÓN DE LAORDENANZAFISCAL GENERAL DE GESTIÓN, RECAUDACIÓN E INSPECCIÓN DE LOS TRIBUTOS
467
Habiéndose aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación el 19 de noviembre de 2009, el expediente modificación de la ordenanza fiscal general de gestión, recaudación e inspección de tributos y expuesto al público dicho acuerdo de aprobación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 145, de fecha 4 de diciembre de 2.009, para el examen y presentación de reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Unidad de Recaudación
200
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
475
Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a las tasas de prestación de servicio municipal de agua, tasa por prestación del servicio municipal de recogida de basuras y tasa por prestación del servicio de alcantarillado correspondientes al tercer cuatrimestre de 2009, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legitimados interesados durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Casa de Uceda
473
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Casa de Uceda sobre la modificación e imposición de las Ordenanzas fiscales reguladoras, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
400
Por Resolución de la Alcaldía de 1 de febrero de 2010 se han delegado las facultades propias de la Alcaldía Presidencia, a la Segunda Teniente de Alcalde, Dª. Ramona Bayo Cascajero, con DNI. núm. 3.079.800-P, Concejal de esta Corporación Municipal, durante los días 5 a 8 de febrero de 2010, ambos incluidos, en base a lo dispuesto en los artículos 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 44 y ss. del R. D. 2568/1986, de 28 de noviembre que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
449
Por Acuerdo del Pleno municipal de fecha 27 de enero de 2010, se aprobó inicialmente la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y plantilla de personal del Ayuntamiento de Chiloeches. Conforme determina el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual los interesados podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
450
Por Acuerdo del Pleno de esta Corporación de fecha 27 de enero de 2010, se aprobó la modificación de la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2008 con objeto de la supresión de dos puestos de la misma, lo que se hace público en cumplimiento del artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages
364
El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de diciembre de 2009. Acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del servicio de ayuda a domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordelrábano
370
Por acuerdo de la Asamblea Vecinal de fecha 21 de enero de 2010, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de arrendamiento del aprovechamiento cinegético del Coto Privado de Caza GU-10.890, de titularidad del Ayuntamiento de Tordelrábano, sito en este término municipal, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
354
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 24 /2007 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Mercedes Hidalgo Picón contra la empresa Primer Grupo Baldominos, S.L., sobre ordinario, se ha dictado Auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Ávila
353
D. Antonio Dueñas Campo, Magistrado-Juez del Juzgado Instrucción número tres de Ávila HAGO SABER: Que en este Juzgado de mi cargo se sigue Juicio de Faltas número 431/09, sobre: hurto, siendo denunciada: Ana María Moldovan, con último domicilio conocido en la Calle San Miguel n° 6, Piso 1º A, Alovera (Guadalajara), encontrándose en la actualidad en paradero desconocido. Y por resolución dictado en el día de la fecha se acuerda el señalamiento del presente juicio, para el día 11 de marzo de 2010, a las 10:30 horas de la mañana, debiendo comparecer con las pruebas de que intente valerse en juicio, según lo previsto en el art. 970 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y 8 del D. de 21 de noviembre de 1952 pudiendo concurrir asistido de Letrado.ADMINISTRACION DEL BOP
CORRECCION DE ERRORES
En el BOP Nº 3 de fecha 06/01/2010, fueron publicados por error con los números 6582 y 6583 anuncios relativos a notificaciones de embargo de cuentas corrientes y expte de requerimiento de información, dichos anuncios carecen de validez, ya que el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, establece que la publicación se realizará los días cinco o veinte de cada mes o, en su caso, el día inmediato hábil posterior, por lo tanto deberá ser publicado de nuevo el 05/02/2010, es por lo que, a continuación se vuelven a publicar íntegramente.
ADMINISTRACION DEL BOP
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
6582
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION DEL BOP
6583
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican: