SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE DE GUADALAJARA.
1206
ANUNCIO DE 5 DE FEBRERO DE 2010 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE DE GUADALAJARA. INFORMACIÓN PÚBLICA DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DE PROYECTO Y DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA. REFERENCIA: 19211000089.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1286
Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1285
Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1196
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1197
En esta Subdelegación del Gobierno se han archivado por no aportar documentación los expedientes que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1198
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de autorización de regreso solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
1199
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1112
DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARATESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1246
El Jefe de la Sección de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1236
Dª. Mª Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad de Guadalajara, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27/11/92)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1238
Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1239
Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1279
EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDATESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1280
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1277
EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIOTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1278
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO
1240
Sometida a información pública, la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Crédito núm. 5 al Presupuesto General de 2.010, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el artículo 179.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO
1241
Sometida a información pública, la aprobación inicial de los Expedientes de Modificaciones de Crédito números 3 y 6 al Presupuesto General de 2.010, y no habiéndose producido reclamación alguna contra los mismos, han quedado definitivamente aprobados, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1202
BASES Y CONVOCATORIA QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACION POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA DE TRABAJADORES EN EL MARCO DEL PLAN DE ACCIÓN LOCAL Y AUTONÓMICA PARA EL EMPLEO DE CASTILLA-LA MANCHA PARA 2010EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA
1249
RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR Y FECHA DE REALIZACIÓN DE LA ENTREVISTA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD POR EL SISTEMA DE CONCURSO LIBRE DE LA PLAZA DE GERENTE DEL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL
1271
NOTIFICACION DE DECRETO DEL CONCEJAL DELEGADO DE MEDIO AMBIENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL, POR LA QUE SE NOTIFICA RESOLUCION DEL EXPEDIENTE SANCIONADOR MA-09/743, INCOADO A D. ANTONIO GARCIA RAMOS.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
1113
Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de marzo de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de Tratamiento Silvicola del Bosque del Jaralon lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
1114
Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de marzo de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de Reforma del Polideportivo Municipal Construccion de Graderio lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
1115
Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de marzo de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de Instalaciones y Equipamiento Informático para las dependencias municipales lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Embid
1105
Rendidas las cuentas Generales del Presupuesto, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al publico en la Secretaria de esta Entidad por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
1144
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
1145
En sesión de la Junta de Gobierno de fecha 4 de marzo de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de suministro de mobiliario para la Residencia Fuente Alegre de Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
1140
Se pone en conocimiento de los contribuyentes en este término municipal que la cobranza de los recibos por los conceptos de:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
1166
Por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de marzo de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obra de “Edificio para Centro de Atención a la Infancia” de Chiloeches lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
1181
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DE OBRA CON CARGO AL FONDO ESTATAL PARA EL EMPLEO Y LA SOSTENIBILIDAD LOCALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1175
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 99-S de fecha 4 de febrero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1174
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 144-S de fecha 23 de febrero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1173
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 149-S de fecha 23 de febrero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1172
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 135-S de fecha 19 de febrero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1260
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 126-S de fecha 16 de Febrero de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
1234
Se ha solicitado Licencia de actividad con los datos que se reseñan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
1180
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio del interesado, por ser desconocido o ignorarse el lugar de la notificación, se hace pública la siguiente resolución de Alcaldía a los efectos de su notificación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea del Pinar
1177
A instancia de la empresa Vodafone España, S.A.U. se ha solicitado licencia de actividad para instalación de una estación base de telefonía móvil en la parcela 5.160 del polígono 503 de este término municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1242
No habiendo sido posible la notificación personal en su último domicilio conocido a ABDELLATIF HSSAINI, S.L. de la Resolución nº 701/2009, de veintiuno de diciembre de dos mil nueve que da inicio al expediente sancionador 12/2009, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley el contenido de dicha resolución realizada el veintiuno de diciembre de dos mil nueve es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Inviernas
1169
ANUNCIO PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalén
1170
Aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento, en Sesión de fecha 17-01-2009, el Pliego de Cláusulas particulares que junto con el Pliego de Condiciones Generales han de regir la subasta mediante procedimiento abierto, de los Aprovechamientos de Maderas del Monte N° 162 del C.U.P., denominado “Pinares de Peñalén”, del término Municipal de Peñalén, se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto, criterio de adjudicación: propuesta económicamente más ventajosa con las siguientes indicaciones:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalén
1171
Aprobado por Decreto de Alcaldía de fecha 03-03- 2010, el Pliego de Cláusulas particulares que junto con el Pliego de Condiciones Generales han de regir la subasta mediante procedimiento abierto, de los Aprovechamientos de Maderas del Monte N° 162 del C.U.P., denominado “Pinares de Peñalén”, del término Municipal de Peñalén, se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto, criterio de adjudicación: propuesta económicamente más ventajosa con las siguientes indicaciones:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
1272
El Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 5 de marzo de 2010, acordó la aprobación con carácter provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por distribución de agua potable a domicilio, incluido los derechos de enganche.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Río Gallo
1178
De conformidad con el Acuerdo del Pleno de esta Mancomunidad de Río Gallo de fecha 5 de marzo, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de Recogida de Residuos de las Entidades que conforman esta Mancomunidad, mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Río Gallo
1179
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad en sesión celebrada el día 5 de marzo de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2010, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Mancomunidad, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficia! de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes por los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el art. 170.1 del antedicho Texto Refundido, y por los motivos taxativamente enumerados en el mismo.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Sigüenza
1183
40310 N.I.G. : 19257 41 1 2010 0100094ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1122
N.I.G.: 19130 44 4 2008 0201274 N° Autos: Ejecución 0000291 /2009-A .ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1123
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1124
N.I.G. 19130 44 4 2009 0201072 01020 N° Autos: demanda 0000896 /2009 JADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1125
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1147
N.I.G. : 19130 44 4 2009 0200315 N° Autos: ejecución 0000221 /2009ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1148
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de GuadalajaraADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1149
N.I.G.: 19130 44 4 2009 0200521 N° Autos: demanda 0000595 /2009 -AADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1150
N.I.G. : 19130 44 4 2009 0201091 N° Autos: demanda 0000614 /2009-L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1151
N.I.G. : 19130 44 4 2008 0201106 01020 N° Autos: ejecución 0000181 /2009 -AADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1152
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1153
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:ASOCIACION PARA EL DESARROLLO DE ALCARRIA Y CAMPIÑA DE GUADALAJARA
CONVOCATORÍA DE AYUDAS LEADER - PROYECTOS PRODUCTIVOS Y NO PRODUCTIVOS
1222
La Asociación para el Desarrollo de Alcarria y Campiña de Guadalajara, en adelante ADAC, como Grupo de Acción Local para el Desarrollo de las ayudas del Eje 4 del Programa de Desarrollo Rural, en adelante PDR, de Castilla la Mancha 2007/2013, con el fin de garantizar los principios de publicidad y libre concurrencia en la concesión de ayudas y de acuerdo con lo establecido en la Ley 38/2003 del 17 de Noviembre General de subvenciones, se procede a realizar la presente convocatoria de ayudas públicas con cargo al programa LEADER y con los límites presupuestarios establecidos para cada una de las medidas en el cuadro financiero aprobado en cada momento