SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Empleo Igualdad y Juventud
629
RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL POR LA QUE SE ACUERDA DAR PUBLICIDAD A LA SANCIÓN RECAÍDA EN EL EXPEDIENTE SANCIONADOR H-003/2010, INICIADO MEDIANTE ACTA I22010000008334, INCOADA POR LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARAA LA EMPRESA “ALUGRUP EXTRUSIÓN S.A.”.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Empleo Igualdad y Juventud
699
RESOLUCIÓN DE 27 DE ENERO DE 2011 POR LA QUE SE CONVOCA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DE DETERMINADAS FINCAS AFECTADAS POR EL PROYECTO DE LOS VIALES DE ACCESO Y SERVICIO ENTRE AEROGENERADORES DEL PARQUE EÓLICO “EL CHAPARRO”. EXPTE. Nº: 2701/145/PE-CHA.INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
665
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
666
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
667
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
668
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
669
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
641
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
642
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
691
Con fecha 27 de octubre de 2010 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 35616/2010 a la Empresa RODRIGO DOMINGUEZ GARCIA, con domicilio, a efectos de notificaciones, en C/ Dr. Layna Serrano, 8, puerta 14 de Guadalajara, por infracción a lo dispuesto en el artículo 36.4 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.c) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
692
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
693
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
694
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
695
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado a notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
696
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
690
En esta Subdelegación del Gobierno se ha desestimado la solicitud de revocación de expulsión a las personas que a continuación se detallan:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
676
Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992. de 26 de noviembre.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
769
EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
770
La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
772
EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
771
La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguienteTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
722
DIRECCION PROVINCIAL DE MADRID Subd. Prov. Gestión Recaudoria Unidad de Artistas y Prof. TaurinosTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
723
El Jefe de la Unidad componente de la Tesorería General de la Seguridad Social, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E.27/11/92) a los sujetos comprendidos en la relación que se acompaña, epigrafíados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia o ignorado paradero,EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
786
De conformidad con la convocatoria de concurso-oposición por promoción interna entre funcionarios de carrera de la Diputación Provincial de Guadalajara, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm.115 de 24 de septiembre de 2010, y en extracto en el B.O.E. núm. 265 de 2 de noviembre de 2010, se hacen públicas las relaciones provisionales de admitidos y excluidos para diversas plazas convocadas, concediéndose un plazo de diez días para la presentación de subsanaciones. De no presentarse ninguna reclamación se considerará definitiva la inicialmente publicada.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
749
La Comisión Especial de Cuentas y Economía de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 15 de febrero de 2011, acordó informar favorablemente la Cuenta General del Presupuesto de 2009, sometiéndose a información pública por plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones. Dicho plazo contará a partir del siguiente día de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
748
Se pone en conocimiento de todos los contribuyentes de Almonacid de Zorita el período de cobro la tasa de agua y tasa de basura correspondiente al tercer cuatrimestre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tierzo
689
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2010, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
731
Atendiendo al Decreto General de delegación de funciones al Primer Teniente de Alcalde de este municipio, publicado en el B.O.P. nº 75, de fecha 24 de junio de 2009; y con motivo de la ausencia del término municipal del Sr. Alcalde D. Miguel García Maroto; de conformidad con los dispuesto en el art. 44 y 47 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por la Alcaldía ha resuelto delegar, desde el día 23 de febrero hasta el 1 de marzo de 2011, ambos inclusive el ejercicio de las funciones ordinarias de Alcaldía en el 1er Teniente de Alcalde D. Félix Salgado Ciudad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
733
Vista la propuesta de actuaciones que realiza el Consejo de Empadronamiento para iniciar los correspondientes expedientes de baja de oficio según el procedimiento previsto en el epígrafe c2) del apartado Gestión de las Bajas de la Resolución de 1 de abril de 1.997, en relación con el articulo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1690/1986 de 11 de julio,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atienza
730
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2011 en sesión celebrada el día 10 de Febrero de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atienza
729
El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 10 de Febrero de 2011, acordó inicialmente, por unanimidad, la Ordenanza de vertidos de aguas residuales al sistema integral de saneamiento del Municipio de Atienza, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
744
Por Resolución de Alcaldía de fecha 28-01-2010 ha sido aprobada la enajenación del aprovechamiento forestal en el monte de utilidad pública 157-158 Y 159 “Cerro de los Caballos y otros” de este Municipio, mediante subasta, y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
735
De conformidad con lo dispuesto en la base novena de las bases para la provisión en propiedad de plaza de técnico de gestión, grupo A2, y una vez terminada la calificación de los aspirantes se procede a hacer publica la relación de aspirantes aprobados con expresión de nombre, D.N.I y puntuación obtenida, por orden de puntuación en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
738
Aprobada definitivamente por este Ayuntamiento la Modificación presupuestaria 7/2010, se hace publico, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
746
DECRETO 96/2.011 -CONVOCATORIA Y APROBACIÓN DE BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA PLAZA DE CONDUCTOR/A-CHOFER COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA EL TRASLADO DEL GRUPO DE PERSONAL QUE DESARROLLA LAACTIVIDAD DEL “TREN MEDIEVAL” EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE SIGÜENZA-GUADALAJARA- DURANTE LA TEMPORADA DEL AÑO 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alique
783
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2011 al no haberse presentado reclamación en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General, Bases de Ejecución, Plantilla de personal, de conformidad con el art. 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y art. 20 del real Decreto 500/90, de 21 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
773
Por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 25 de enero de 2.011, se adoptó acuerdo de aprobación de ampliación de los plazos para el inicio de la obra de urbanización del Sector 16 (antes 15 y 16) del suelo urbanizable del P.O.M. de este término, en dos años al año inicialmente establecido, computándose dicho plazo desde la fecha en que fue aprobado definitivamente el Proyecto de Urbanización de dicho Sector,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
774
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Conforme al acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 10 de febrero de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento, para la adjudicación del contrato de obras de afirmado de accesos a cementerios en Azañón y Viana y de calles en Urbanización Valdenaya en Trillo, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
780
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 38-S de fecha 25 de Enero de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
775
Por Resolución de Alcaldía de fecha 28 de enero de 2.011, se adjudicó el contrato de obras de Urbanización sector 10 de la Urbanización Valdelosllanos lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
777
Mediante resolución de Alcaldía de 8 de febrero de 2011, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir para la contratación de personal dentro de la Acción Local y Autonómica para el Empleo solicitado por el Ayuntamiento de Torija:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ciruelas
776
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Ciruelas sobre imposición de la tasa por otorgamiento de licencias urbanísticas, así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelencina
707
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de esta Corporación, de fecha 29 de enero de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2011,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelencina
708
El Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 29 de enero de 2011 acordó la aprobación provisional de la Ordenanza municipal reguladora del servicio de Recogida de Vehículos abandonados en la vía públicaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
719
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 7 de Febrero de 2011 se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a la plaza que a continuación se reseñan para el año 2010 en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
736
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Daniel Alvarez González, en representación de XZM del Tajo, S.L. ha solicitado licencia municipal para actividad de Bar-Cafetería con hospedaje en P° “La Prada”, Ctra. N-211-PK 197,de esta localidadADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
717
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley, 30/1992. de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio del interesado, por ser desconocido o ignorarse el lugar de la notificación, se hace pública la siguiente resolución de Alcaldía a los efectos de su notificación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas
737
Para dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se hace saber a todos los vecinos de este Municipio que, dentro del plazo allí establecido se procederá por el Pleno de esta Corporación municipal a proponer a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha el nombramiento de vecinos de este Municipio para ocupar los cargos de Juez de paz sustituto en el mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Riba de Saelices
709
En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 193 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2008,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campisábalos
734
ANUNCIO POR EL QUE SE EXPONE AL PUBLICO LA CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
797
EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE EL POZO DE GUADALAJARA DE CITACIÓN PARA EL LEVANTAMIENTO DEL ACTA DE OCUPACIÓN DE LOS BIENES AFECTADOS POR LA EXPROPIACIÓN FORZOSA URGENTE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE GLORIETA EN LA CM- 2004 Y VIAL DE ACCESOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
800
I. Objeto de la información pública: el expediente de solicitud de licencia de actividad para la “Estación de Servicios” en la Parcela 157 del Polígono 1 “Majuelo La Peña” en el término municipal de Fontanar (Guadalajara), a petición de Javier Garralón Sanz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Tobillos
728
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de municipios La Sierra
768
De conformidad con la Resolución de Presidencia de fecha 14 de febrero de 2011, por medio del presente anuncio se comunica que se ha producido una modificación del Pliego de Condiciones para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de Recogida y Transporte de Servicios Sólidos Urbanos de las poblaciones de la Mancomunidad de Municipios “La Sierra” mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel
732
En la Secretaría-Intervención de esta Entidad y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto 2010 para su examen y formulación por escrito de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada exclusivamente por la de la propia Mancomunidad.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel
778
PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA ACUERDO DE 7 DE FEBRERO DE 2011, DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA, POR EL QUE SE NOMBRAN JUECES DE PAZ A LAS PERSONAS QUE MÁS ADELANTE SE ESPECIFICAN:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
SALA DE LO SOCIAL-SECCIÓN 001 ALBACETE
739
En el Recurso de Suplicación numero 1431/10, a las que se refiere el encabezamiento seguidas ante la de la Sala de lo Social de este Tribunal Superior de Justicia, dimanante de los autos 359110, del Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara, promovidos por Inspección Provincial de Trabajo. sobre Derechos Fundamentales con fecha 3-2-2011, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
700
N.I.G: 19130 44 4 2010 0101467 N28150 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000406/2010 Demandante/s: Carlos Alberto Álvarez Gutiérrez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otro/a: Demandado/s: Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otro/a:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
740
N.I.G: 19130 44 4 2009 0100076 N28150 N° Autos: Ejecución 0000226/2009 Demandante/s: Ileana Camelia Oltean Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otro/a: Demandado/s: Torreverde Ambiental S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otro/a:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
741
N.I.G: 19130 44 4 2009 0100787 N28150 N° Autos: Ejecución 0000183/2009 Demandante/s: Rares Nicolae Molea Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otro/a: Demandado/s: Conjepa S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otro/a:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
712
NIG: 19130 44 4 2010 0202193 N81291 N° Autos: despido/ceses en general 0000833 /2010-C Demandante/s: loan Marín Paven Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Alcarreña y Bonaval Servicios Auxiliares, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
711
N.I.G. 19130 44 4 2010 0200829 01020 N° Autos: demanda 0000324 /2010 J Materia: ordinario Demandante/s: Ascensión González Benito Demandado/s: Escuela Tic-Tac, S.L.,ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
714
N.I.G. 19130 44 4 2010 0201770 N° Autos: demanda 0000323 /2010 -L Materia: ordinario Demandante/s: Antonia Josefa Adame Rangel Demandado/s: Escuela Tic-Tac, S.L., FogasaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
713
NIG: 19130 44 4 2008 0201183 N28150 N° Autos: ejecución 0000083 /2009 -A Demandante/s: Herve Mendy Demandado/s: Fogasa, Revocos Galicia SLADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
715
NIG: 19130 44 4 2009 0201806 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000238 /2010 Ejecutante: María Pilar Querejeta Sunsundegui Abogado/a: David Sacristán Ruiz Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Ejecutada: Herederos desconocidos de Jesús Buendía Fernández Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número cuarenta de Madrid
654
N.I.G.: 28079 4 0006861/2010 01005 N° Autos: Ejecución 19/2010 Materia: Ordinario Demandante/s: Fernando Gómez García, Berta Martínez Martín Demandado/s: Dirinver S.A., Grupo Intec Europa SRL