SUMARIO
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA
DELEGACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
538
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59,4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de eneroINSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
551
Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
552
En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando el expediente de solicitud de autorización de residencia de larga duración solicitado por el siguiente ciudadano extranjero:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
553
En esta Subdelegación del Gobierno se desestimado la solicitud de archivo de expulsión a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
554
En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
555
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de alzada interpuestos por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de permiso de trabajo y residencia:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
556
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto desfavorablemente los expedientes que a continuación se detallan:JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO
EDICTO
550
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992)JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO
EDICTO
549
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
596
DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARATESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
599
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
602
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
603
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
604
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
606
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
607
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
608
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
611
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
612
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
613
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
614
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
605
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
610
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
609
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
597
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
600
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
601
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
598
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
595
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
635
El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,Unidad de Recaudación Ejecutiva 01
583
Número expediente: 19 01 09 00364348 Nombre/razón social: Prefabricados Valdel Carro, SL Número documento: 19 01 603 11 000312144Unidad de Recaudación Ejecutiva 01
584
Número expediente: 19 01 09 00422346 Nombre/razón social: A.T.N. Desarrollo de Técnicas Metálicas SEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
672
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo inicial de la asamblea de este Consorcio, aprobatorio de la ordenanza reguladora de la creación y de los ficheros con datos de carácter personal, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
639
Por el presente le comunico que con fecha 14-09- 2010, el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente ha dictado la siguiente resolución:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA
677
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES BASES REGULADORAS PARA LA CONCESION AASOCIACIONES CULTURALES SIN ANIMO DE LUCROADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
720
APROBACIÓN DE LAS BASES Y CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN LOCAL DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE SIGUENZA DE TRABAJADORES EN EL MARCO DEL PLAN DE ACCION LOCAL Y AUTONOMICA PARA EL EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA PARA EL AÑO 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
673
ANUNCIO EN BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
675
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de 20 de diciembre de 2.010, sobre la Ordenanza reguladora del procedimiento de Concesión de Subvenciones a contribuyentes del I.B.I de naturaleza urbana, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cantalojas
637
ANUNCIO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de San Andrés del Congosto
636
Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Corporación el Presupuesto General de 2011, en sesión celebrada el día 29 de noviembre de 2010, se anuncia, que estará expuesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anquela del Ducado
592
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Testo Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
698
De conformidad con el acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 10 de febrero de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro de un camión con caja basculante equipado con grúa, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
702
BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Málaga del Fresno
725
PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES PREAVISO DE CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN PADRONALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
697
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
718
ANUNCIO DEL PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
721
Se hacen públicos a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, los acuerdos de modificación de Ordenanzas municipales (anexos I y II) que fueron adoptados por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el 20 de diciembre de 2010, y que han resultado definitivos en ausencia de reclamaciones durante el trámite de información pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
724
En la Secretaría de este Ayuntamiento, a los efectos el art. 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se haya de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio 2009, informada favorablemente por la Comisión Especial de Cuentas de este Municipio en sesión celebrada el 9 de diciembre de 2010, para su examen y formalización por escrito y al Pleno de esta Corporación local de reparos, reclamaciones u observaciones, durante el plazo de exposición, 15 días hábiles a partir el siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, y ocho días más.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
727
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Yebes sobre la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de clases culturales y formativas, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
684
En base a la Resolución de 28 de abril de 2.005 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre el procedimiento para acordar la caducidad de las inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que no sean renovadas cada dos años, y una vez tramitado el procedimiento establecido al efecto, y de acuerdo con el artículo 59.5 de la LRJ y PAC, habiéndose intentado la notificación a los siguientes extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente y no habiéndose podido practicarse, o no habiéndose personado los mismos en las dependencias municipales,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
682
A instancias de la mercantil Mapfre Inmuebles, S.A., se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Almacén Logístico, actualmente a nombre de FCC Logística, S.A., sito en Polígono 1 parcela 2 de este municipio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
683
A instancias de Dª Mª Belén Cuerva Poza, se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Bar, actualmente a nombre de Javier Jesús Saénz de Miera Arévalo, sito en C/ Miguel Hernández, local 1 de este municipio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
726
Por Acuerdo del Pleno municipal de fecha 22 de diciembre de 2010 se aprobó inicialmente la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Cabanillas del CampoADMINISTRACION MUNICIPAL
CORRECCION DE ERRORES
685
Advertido error en el anuncio publicado en el BOP nº 91 de 30 de julio de 2010, donde se publica el texto íntegro la Ordenanza Reguladora de la Convivencia Ciudadana, se hace pública su rectificación, de acuerdo con el art. 105 de la ley 30/92 de 26 de noviembre, en los siguientes términos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
627
En cumplimiento de lo previsto en artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 27 de enero de de 2011, ha aprobado, con carácter provisional el establecimiento e imposición de la tasa por utilización privativa del dominio publico local y la ordenanza fiscal reguladora de la citada tasa. Los acuerdos y ordenanzas se hallan expuestos al público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
704
ANUNCIO DEL ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES DE FECHA 8 DE FEBRERO DE 2011, RELATIVO A LA CONCESIÓN DEMANIAL EN EL PARQUE DE LA ERMITA DE KIOSCO-BAR-TERRAZA, CUYO CONTENIDO ES EL SIGUIENTE:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
703
ANUNCIO DEL ACUERDO DEL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES DE FECHA 8 DE FEBRERO DE 2011, RELATIVO A LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA ESPECIAL DEL SERVICIO DE BAR-CAFETERÍA EN EL CENTRO DE OCIO DE MAYORES, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACIÓN ORDINARIA, CUYO CONTENIDO ES EL SIGUIENTE.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
688
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 2-S de fecha 3 de Enero de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
686
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 1-S de fecha 3 de Enero de 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
687
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 1-S de fecha 3 de Enero de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
678
El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 26 de enero de 2.011, ha acordado modificar la Ordenanza Reguladora de la Tasa por puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situados en terrenos de uso público e industrias callejeras y ambulantes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
679
No habiendo sido posible la notificación personal del aviso de vehículo abandonado, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, el contenido de dicho acto de trámite:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
680
No habiendo sido posible la notificación personal del aviso de vehículo abandonado, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, el contenido de dicho acto de trámite:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
681
No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a JOE LUIS DE CASTRO SANTOS de la resolución final del Expediente Sancionador nº ES 11/10 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha resolución:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
591
N.I.G.: 19130 42 1 2009 0000743 Procedimiento: Procedimiento Ordinario 0000257/2009ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
644
NIG: 19130 44 4 2008 0201196 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000147 /2010 -AADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
645
NIG: 19130 44 4 2009 0201090 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000145 /2010 -AADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
646
NIG: 19130 44 4 2007 0200258 N28150 N° Autos: ejecución 0000001 /2008 -AADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
647
N.I.G: 19130 44 4 2010 0202357 N81291 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000931/2010 - CADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
648
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0201740 07410 N° Autos: Demanda 0000274/2010-LADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
649
NIG: 19130 44 4 2008 0200848 N28150 N° Autos: ejecución 0000031 /2009 -AADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
650
N.I.G: 19130 44 4 2009 0200919 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000184/2010ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
651
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0202329 N81291 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000924/2010-LADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
652
N.I.G: 19130 44 4 2011 0200121 N81291 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000667/2010-LADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número nueve de Madrid
653
N.I.G: 28079 4 0054914/2010 07410 N° Autos: Demanda 1299/2010