SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
22
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
23
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar. NUMSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
24
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
25
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Ju rídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
26
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
37
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE del 27), según la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE del 14) que modifica la anterior y la Ley 24/2001, de 27 de diciembre (BOE del 31) de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Tesorería General de la Seguridad Social, se pone de manifiesto, mediante el presente edicto, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado, número de expediente y procedimiento se especifican en relación adjunta.SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pedregal
34
Al no haberse presentado reclamación alguna contra el Expediente 01/2010 de Modificación de Crédito del Presupuesto de 2010 queda aprobado definitivamente en la siguiente forma:SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ciruelas
39
El Pleno del Ayuntamiento de Ciruelas, en sesión ordinaria celebrada el día 16-12-10, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por otorgamiento de licencias urbanísticas.SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atanzón
5
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Atanzón sobre imposición de la tasa por Expedición de documentos administrativos, así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
33
Aprobado definitivamente el expediente de créditos extraordinarios núm. 1/2010, que modifica el vigente presupuesto municipal, cuya aprobación inicial fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 1143, de fecha 29.11.2010, se hace público, de acuerdo con lo establecido en el art. 177.2, en relación con el 169.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, en los términos que constan a continuación:SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
32
Aprobado definitivamente el expediente de transferencias de créditos núm. 6/2010, que modifica el presupuesto municipal para 2010, cuya aprobación inicial fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 143, de fecha 29.11.2010 y tablón de anuncios del Ayuntamiento, se hace público, de acuerdo con lo establecido en el art. 179.4, en relación con el 169.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, en los términos que constan a continuación:SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
31
Aprobado definitivamente el expediente de transferencias de créditos núm. 7/2010, que modifica el presupuesto municipal para 2010, cuya aprobación inicial fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 143, de fecha 223.11.2010 y tablón de anuncios del Ayuntamiento, se hace público, de acuerdo con lo establecido en el art. 179.4, en relación con el 169.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, en los términos que constan a continuación:SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
61
La obra del Cronista Oficial ha servido para la consolidación y conservación de la memoria histórica, y es referencia interesante para investigadores y estudiosos, o simplemente para personas interesadas en ahondar en las raíces de sus comunidades.SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
49
Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Campiña Alta
50
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.SUMARIO
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
52
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:SUMARIO
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
53
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:SUMARIO
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
54
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000178 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Antonio Cabezas Cabezas contra la empresa Servicios Auxiliares Orcotel, S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente:SUMARIO
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
55
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000197 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./Da. loan Mocian contra la empresa Edificaciones y Obras Lory, S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente:SUMARIO
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
56
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 255 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Dorinel Mazilu contra la empresa Delta Híbrido España, S.L., se ha dictado en el día de hoy Decreto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:SUMARIO
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
58
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:SUMARIO
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
59
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:SUMARIO
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
60
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 263/2010-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Kanza El Baoura contra la empresa Las Cuevas del Clavin, S.A., se han dicta do en el día de hoy Auto y Decreto cuyas partes dispositivas son del tenor literal siguiente: