SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3812
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3813
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
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De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
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De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
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De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
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De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3896
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3897
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
3880
Mediante resolución de esta Presidencia núm. de fecha 28 de julio de 2011 se ha aprobado la convocatoria y bases del proceso selectivo para la contratación de dos operarios, (Refuerzo de Personal en Brigadas de Centros Comarcales) en el marco del Plan de Acción Local y Autonómica para el empleo en CastillaLa Mancha en 2011, regulado por la Orden de 09.11.2010, de la Consejería de Empleo, Igualdad y JuventudEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
3884
En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesta al público la Modificación de Crédito nº 3/2011 al Presupuesto General vigente, aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 29 de Julio de 2011.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
3936
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 75.5 y 104.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se publica el presente Anuncio en relación con la Organización de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3883
El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de julio de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal nº 16 reguladora de la tasa por utilización de las instalaciones deportivas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
3891
Habiéndose intentado por este Ayuntamiento notificar el presunto abandono de vehículos y, no habiendo sido posible realizar dicha notificación a la parte interesada, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 58, 59, 60 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común, del vehiculo con matricula OF-8902, estacionado frente al inmueble de la calle Fuentevil nº 32 de este Municipio, se le requiere para que en el plazo improrrogable de siete días naturales, contados a partir del siguiente de la publicación del presente anuncio en el BOP, retire el mencionado vehículo de la vía pública. Se le apercibe que si no retira voluntariamente el vehículo en el plazo conferido al efecto, el Ayuntamiento procederá a la retirada del mismo al Depósito Municipal, corriendo los gastos que de ello se deriven a su cargoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayutamiento de Valdegrudas
3903
Vista la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, en virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 21 y concordantes de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con los artículos 43 y concordantes del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Piqueras
3854
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Piqueras
3855
Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal del Concejo Abierto el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, en sesión celebrada con fecha 6 de marzo de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el B.O de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda
3846
En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del articulo 212.3 del R. Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2009, para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedanADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazuecos
3853
De conformidad con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 46 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales, vengo a efectuar el siguiente nombramiento: Primer Teniente de Alcalde: D. Juan Ángel Calleja lbares. Corresponde al nombrado sustituirme en la totalidad de las funciones en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que me posibilite para el ejercicio de mis atribuciones; así como en el supuesto de vacante hasta que tome posesión el nuevo Alcalde.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordesilos
3825
En cumplimiento de lo previsto en el art. 46.1 del Reglamento de Organización, funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (RD. 2568/1986, de 28 de noviembre), se precede a dar publicidad de la resolución de la Alcaldía de Tordesilos de fecha 14 de junio de 2011, por la que se efectúa nombramiento de Tenientes de Alcalde del Ayuntamiento de Tordesilos a los siguientes Concejales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
3829
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3827
Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de esta Corporación, de fecha 12 de julio de 2011, ha sido nombrado D. Juan Manuel Palomares Martínez como personal eventual para ocupar el puesto de trabajo de confianza de adjunto a la Alcaldía con una retribución anual bruta de 24.888,78 euros, y con las funciones de secretaría particular apoyo y coordinación del equipo de gobierno que le sean encomendadas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3828
En cumplimiento del articulo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Regulador de las Bases de Régimen Local, se hace público que el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 11 de julio adopto, entre otros, el siguiente acuerdo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escariche
3830
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Matillas
3838
Una vez celebradas las Elecciones Locales celebradas el pasado día 22 de mayo de 2011, y constituido el nuevo Ayuntamiento, resulta necesario proceder al establecimiento de la nueva organización municipal, en particular por lo que se refiere a la designación del Teniente de AlcaldeADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque
3836
Vista la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, en virtud de las atribuciones que me confieren los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3835
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada con fecha 12 de julio de 2011, se aprobó la adjudicación del servicio de conservación y mantenimiento de la señales semafóricas reguladoras de la circulación del municipio, por procedimiento abierto, del lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector PúblicoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3887
El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 25 de Julio de 2.011, ha acordado modificar la Ordenanza Fiscal de la Tasa por prestación del Servicio de piscina e instalaciones deportivas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
3904
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44.2 y 47.2 del Real Decreto 2568/86, de 28 de noviembre, y según Decreto de Alcaldía de siete de julio, se hace pú- blico el nombramiento de D. Máximo Loeches Gil, como Alcalde en funciones durante los días 1 a 5 de agosto de 2011, por ausencia del Alcalde durante dicho periodoADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Tajo-Guadiela
3892
Por Decreto de Presidencia n°. 15/2011, de fecha 25 de julio de 2011, ha sido nombrado D. Rafael Rodríguez Huerta en el cargo de Vicepresidente de la Mancomunidad Tajo-Guadiela, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades LocalesADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3801
NIG: 19130 44 4 2011 0100874 N28150 N° Autos: procedimiento ordinario 0000891 /2010 -5 Demandante/s: Julio de la Morena Vallejo Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: P.H. Ricoterapia, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3800
NIG: 19130 44 4 2011 0101656 N28150 N° Autos: despido/ceses en general 0000535 /2011 -5 Demandante/s: Said Hilali Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: JAFC Mantenimiento Industrial S.L. y Administradores Concursales, Fogasa Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3799
NIG: 19130 44 4 2011 0100886 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0001063 /2010-M Demandante/s: Diego Sanz Moreno Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Talleres López Gallego SL, FREMAP , INSS Y TGSS INSS Y TGSS Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3797
NIG: 19130 44 4 2011 0101161 N28150 N° autos: despido/ceses en general 0000429 /2011 Demandante/s: Dorin Petru Pop Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: JAFC Mantenimiento Industrial, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3798
NIG: 19130 44 4 2011 0100684 N28150 N° Autos: procedimiento ordinario 0000869 /2010- Demandante/s: Mariano Morales Aguirre, Antonio Ruiz Moran, Sonia Mansilla Marquina Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Gedepro SL Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3793
NIG: 19130 44 4 2011 0201473 N81291 N° Autos: procedimiento ordinario 0000503 /2011-j Demandante/s: Javaier Domínguez Domínguez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Manuel Borlan Pazos, Protecciones Galvánicas, S.A. , Carmen Izquierdo Pérez, Seguros Allianz, S.A. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3794
NIG: 19130 44 4 2010 0201724 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000178 /2011 Ejecutante: Nicolás Fernández Gutiérrez Abogado/a: Fernando Lumbreras González Ejecutada: Estructuras Arco, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3795
NIG: 19130 44 4 2010 0200466 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000053 /2011 -A Demandante/s: Jorge Alberto Bravo Casado Demandado/s: Axttel Comercio Exterior, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3796
NIG: 19130 44 4 2010 0201534 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000194 /2011 Ejecutante: Miguel Pérez Gárgoles Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Ejecutada: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3869
NIG: 19130 44 4 2010 0201928 N81291 N° Autos: despido/ceses en general 0000715 /2010-C Demandante/s: José Antonio Calvo San José, José María Riofrío Berruezo, Fernando García Martínez, Juan José Ortega Gómez Antonio Sotodosos Rodrigo, Celia Moreno Romero, José Luis Masa, Ismael Campos Carrascosa, Jorge Fernández Méndez, José Manuel Florín Ayuso Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: CLG Alumbrado Vial, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3870
NIG: 19130 44 4 2011 0201314 N81291 N° Autos: despido/ceses en general 0000472 /2011-E Demandante/s: Valentin Guillen Santamaría Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: JAFC Mantenimiento Industrial, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: