SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Economía y Hacienda
3788
GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO DE GUADALAJARAINSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3729
Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
3705
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARACONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
3614
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
3615
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
3616
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
3617
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
3618
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
3619
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
3660
ABASTECIMIENTO ALMOGUERA-MONDÉJAR INFORMACIÓN PÚBLICA TARIFAS DE UTILIZACIÓN DEL AGUA PARA EL AÑO 2011CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
3620
CANAL DEL HENARES INFORMACION PUBLICA TARIFAS DE UTILIZACIÓN DEL AGUA PARA EL AÑO 2011CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
3621
Z.R. DEL BORNOVA INFORMACIÓN PÚBLICA TARIFAS DE UTILIZACIÓN DEL AGUA PARA EL AÑO 2011CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
3622
SISTEMA DEL HENARES INFORMACIÓN PÚBLICA CÁNONES DE REGULACIÓN PARA EL AÑO 2011CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
3623
ABASTECIMIENTO ALMOGUERA-ALGODOR INFORMACIÓN PÚBLICA TARIFAS DE UTILIZACIÓN DEL AGUA PARA EL AÑO 2011CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
3624
SISTEMA DEL SORBE INFORMACIÓN PÚBLICA CÁNONES DE REGULACIÓN PARA EL AÑO 2011CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
3762
A los efectos previstos en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y al no tener constancia de la existencia de los titulares o de su nueva dirección, se hacen públicas las siguientes comunicaciones:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3732
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto estimando el recurso de reposición interpuesto por la persona que a continuación se detalla, contra la resolución de archivo de excepción a la autorización para trabajar:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3733
En esta Subdelegación del Gobierno se ha inadmitido a trámite la solicitud de autorización para trabajar a la persona que a continuación se detalla:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3734
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de denegación de autorización de residencia de larga duración, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Oficina de Extranjeros
3737
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de denegación de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO
3803
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Málaga del Fresno
3789
PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES PREAVISO DE CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN PADRONALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
3696
Una vez elaborado el Padrón del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del ejercicio 2011, por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 18 de julio de 2011 se ha resuelto aprobar las liquidaciones correspondientes a las listas cobratorias del Padrón de dicho impuesto, quedando expuestas dichas listas en las Dependencias de este Ayuntamiento para su examen por los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. La exposición pública producirá los efectos de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3 de la Ley General Tributaria y contra los actos liquidatorios de las deudas tributarias podrán interponer los interesados Recurso de Reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día de finalización del periodo de exposición al público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
3697
Una vez puesto a disposición al publico el Padrón del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica, Urbana y de Características Especiales del ejercicio 2011, por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 18 de julio de 2011 se ha resuelto aprobar las listas cobratorias del Padrón de dicho impuesto, quedando expuestas dichas listas en las Dependencias de este Ayuntamiento para su examen por los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. La exposición pública producirá los efectos de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3 de la Ley General Tributaria y contra los actos liquidatorios de las cuotas podrán interponer los interesados Recurso de Reposición, previo al contenciosoadministrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día de finalización del periodo de exposición al público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peralveche
3637
En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2005, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público las Cuentas Generales correspondientes a los ejercicios 2007, 2008 y 2009, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valtablado
3638
En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público las Cuentas Generales correspondientes a los ejercicios 2007, 2008 y 2009, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbeteta
3639
En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2005, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público las Cuentas Generales correspondientes a los ejercicios 2007, 2008 y 2009, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ocentejo
3640
En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2009, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público las Cuentas Generales correspondientes a los ejercicios 2007, 2008 y 2009, informadas por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdesotos
3645
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 27 de junio de 2011, ha sido nombrado D. Bonifacio Vicente Elices en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en el artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tortuero
3648
De acuerdo con las atribuciones conferidas por el artículo 21.2 de la Ley de Bases de Regimen Local de 1985, y 46 del Reglamento de Organización y Regimen Jurídico de las Entidades locales de 1986, vengo a efectuar los siguientes nombramientos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sotodosos
3647
D. Antonio Marco Díez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sotodosos,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Barriopedro
3658
Mediante el presente anuncio se procede a dar publicidad de la delegación efectuada por el Pleno de la Corporación de Barriopedro, en sesión ordinaria de fecha de 13/07/2011, a favor de la Alcaldía de este Ayuntamiento, para la adjudicación del contrato de cesión del aprovechamiento cinegético, de fincas municipales y montes públicos de la localidad, cuyo procedimiento se inició en fecha de 07/07/2011, dándose cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Membrilllera
3658
De acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de de las Entidades Locales, efectúo el siguiente nombramiento:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
3659
Por decreto de Alcaldía de fecha 15 de Junio de 2011, ha sido nombrado primer teniente de Alcalde el Concejal D. José Contera Martínez y segundo teniente de Alcalde el concejal D. Pedro Vicente Alvarez Casado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Miñosa
3710
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2011 en sesión celebrada el día 19 de Julio de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Gascueña de Bornova
3776
Por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 15 de junio de 2011, ha sido nombrado D. Juan Somolinos Somolinos en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
3761
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADO EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
3763
El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión plenaria extraordinaria celebrada el día 21 de julio de 2011, adoptó el acuerdo de aprobar provisionalmente la ordenación e imposición de la tasa en expedientes de apertura de actividades.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
3764
El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión extraordinaria celebrada el día 21.07.2011, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del servicio de basura o residuos sólidos urbanos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
3759
Por Resolución de Alcaldía de fecha veinte de julio de 2011 se aprobaron las bases para cubrir una plaza de Monitor Deportivo temporal a tiempo parcial para el Polideportivo Municipal del Ayuntamiento de Mondéjar, mediante el sistema de concurso libre.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Romanones
3671
Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de esta Corporación de 28 de junio de 2011, se ha acordado efectuar delegaciones a favor de los siguientes concejales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Romanones
3695
Por Resolución de la Alcaldía, de 21 de junio de 2011 se ha dispuesto el nombramiento de Teniente de Alcalde, de este Ayuntamiento, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 21.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales al siguiente concejal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
3672
En virtud de las atribuciones que confieren los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 41.3 y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, la Alcaldía del Ayuntamiento de Mantiel ha resuelto efectuar el siguiente nombramiento:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
3681
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de Marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto definitivo de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2011 resumido por capítulos tal y como a continuación se detalla:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
3678
NOMBRAMIENTO TENIENTES DE ALCALDE Y CONCEJALES DELEGADOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
3706
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
3682
De conformidad con lo establecido en el artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, Real Decreto 2568/1986, 28 de noviembre, he resuelto:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bujalaro
3683
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA DE FECHA 16 DE JUNIO DE 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón
3704
De conformidad con cuanto establece el articulo 49 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, adjunto le remito anuncio de admisión al trámite de información pública del expediente de investigación de la titularidad del bien situado en parte de la C/ Lavadero n°1 de este municipio, que en este Ayuntamiento viene tramitándose, al objeto de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de GuadalajaraADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón
3684
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, y habiéndose procedido el día 11-06-2011 a la constitución de la nueva Corporación Local, se hacen públicos los nombramientos y delegaciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3758
Se ha solicitado prórroga por el Agente Urbanizador del SUR V, para la ejecución de las obras de urbanización de dicho sector. Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 6 de julio de 2011 se ha autorizado el inicio del periodo de información pública, la cual comenzará a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, basta 20 días hábiles después. Lo que pongo en su conocimiento para, si es el caso, presente alegaciones, documentos y reclamaciones que se estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hueva
3775
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Almoguera
3708
En cumplimento de lo previsto en el artículo 46.1 del ROF (Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2568/1986 de 28 de noviembre), se procede a dar publicidad de la Resolución de Alcaldía de Pozo de Almoguera de fecha 8 de julio, por la que se efectúa el nombramiento como Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Pozo de Almoguera a D. Francisco Sinforoso Sarmiento San Martín.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Almoguera
3707
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
3720
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 17/6/2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de obras de “Acometida en baja tensión y agua para el campo de Golf” , conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Milmarcos
3782
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 15 de julio de 2011, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejerci- 20 MIERCOLES, 27 JULIO DE 2011 B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 89 cio económico 2009, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
3714
ANUNCIO SOBRE LA APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE MEDIDAS DE CONTROL, ORGANIZACIÓN, DESARROLLO Y PARTICIPACIÓN EN LOS ENCIERROS DE RESES BRAVAS POR EL CAMPO Y RECINTO URBANO REALIZADOS EN FONTANARADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
3713
ANUNCIO SOBRE LA COMPOSICIÓN DE LA MESA PERMANENTE DE CONTRATACIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
3712
ANUNCIO SOBRE DELEGACIONES ESPECIALES A FAVOR DE LOS CONCEJALES Y ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL AYUNTAMIENTOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
3711
ANUNCIO SOBRE NOMBRAMIENTOS DE TENIENTES DE ALCALDE Y DE TESORERO DE LA CORPORACIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Aguas del Río Tajuña
3680
APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO GENERAL 2009ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Aguas del Río Tajuña
3679
APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO GENERAL 2010ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Riberas del Tajo
3715
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIAADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
3693
N.I.G.: 19130 43 2 2011 0060016 Juicio de Faltas N° 0000350/2011ADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3662
N.I.G.: 19130 44 4 2011 0100477 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000664/2010ADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3663
N.I.G.: 19130 44 4 2011 0100453 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000675/2010ADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3664
N.I.G.: 19130 44 4 2011 0100630 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000207/2011-MADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3666
N.I.G. 19130 44 4 2010 0101332 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000105/2011ADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3667
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0100376 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000018/2011ADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3668
N.I.G.: 19130 44 4 2009 0101224 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000106/2011ADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3669
N.I.G.: 19130 44 4 2010 0100632 N° Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000102/2011ADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3686
NIG: 19130 44 4 2008 0100802 N28150 N° Autos: ejecución 0000056 /2009ADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3687
N.I.G.: 19130 44 4 2008 0101196 N° Autos: Ejecución 0000088/2009 Demandante/s: Natalia Bravo FraguasADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3688
NIG: 19130 44 4 2010 0100674 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000108 /2010ADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3689
NIG: 19130 44 4 2009 0100564 N28150 Nº Autos: ejecución 0000051 /2010ADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3690
NIG: 19130 44 4 2009 0100245 N28150 N° Autos: ejecución 0000267 /2009ADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3691
NIG: 19130 44 4 2011 0100970 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000127ADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3692
NIG: 19130 44 4 2008 0100547 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000125 /2011ADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3698
Decreto: 00353/2011 NIG: 19130 44 4 2011 0100186 077300ADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3770
NIG: 19130 44 4 2011 0100670 N28150 N° Autos: procedimiento ordinario 0000132 /2011-MADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3768
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3777
NIG: 19130 44 4 2011 0101013 N28150 N° Autos: derechos fundamentales 0000361 /2011ADMINISRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3685
N.I.G: 19130 44 4 2011 0201201 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000432/2011 - C Demandante/s: Victoriano Martínez Arias