SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3742
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3751
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3752
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.JEFATURA PROVINCAL DE TRAFICO
3735
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, y que son instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.JEFATURA PROVINCAL DE TRAFICO
3736
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones dictadas por el Jefe Provincial de Tráfico de la Provincia que, una vez tramitados los correspondientes expedientes, declaran la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicarEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Negociado de Estadística
3824
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de la providencia dictada por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 27 de junio de 2011, en la que se acuerda iniciar expediente de Baja de Oficio del Padrón Municipal de Habitantes de Guadalajara a la relación de habitantes que se detalla en el Anexo I que comienza por Volker Wagner y termina en Catalin Trandafir, de conformidad con lo previsto en los artículos 72 y 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, así como en virtud de lo dispuesto en la Resolución de 1 de abril de 1997 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y la Dirección General de Cooperación Territorial por la que se dictan instrucciones técnicas a los ayuntamientos sobre la gestión y revisión del padrón municipalADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cendejas de la Torre
3810
De acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades locales, efectúo el siguiente nombramiento:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Abajo
3808
De acuerdo con las atribuciones conferidas por los artículos 21.2 de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, vengo a efectuar los siguientes nombramientosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Arriba
3807
Advertido error en el anuncio publicado en el B.O. de la Provincia n° 88 de fecha 25 de julio de 2011, se corrige en los siguientes términos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Utande
3786
Con motivo de la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2011, una vez constituida la nueva Corporación Municipal y en virtud de lo establecido en el art. 21.2 de la Ley 7/1985, de 2 abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en los artículos 38, 44, 45 y 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, por Decreto de Alcaldía de fecha 24 de junio de 2011, ha sido nombrado Teniente de Alcalde: D. Jaime Valladolid Monge, y se han conferido las siguientes delegaciones genéricas:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
3791
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, deI Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 27 de abril de 2011 sobre el expediente de modificación de créditos n.° 1/2010 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al Remanente Liquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Recuenco
3809
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACIÓN DE TERRENOS DE USO PÚBLICO CON MERCANCÍAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y OTROS EFECTOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bujalaro
3819
De conformidad con lo dispuesto por los artículos 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en la nueva redacción dada a la misma por la Ley 11/1999, de 21 de abril, en concordancia con las previsiones de la legislación autonómica local la designación de los Tenientes de Alcalde es competencia de esta Alcaldía, que deberá proceder a su nombramiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atanzón
3787
Por Resolución de Alcaldía 31/2011 de fecha 22 de Julio de 2011 se aprobó la Resolución cuya parte dispositiva se transcribe literalmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Casa de Uceda
3790
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3792
Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos::ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3841
Por Resolución de Alcaldía de fecha 21 de julio de 2011, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato del servicio de mantenimiento de la piscina municipal para el año 2011 lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
3847
ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE HORCHE CONTENIENDO ACUERDO DEL TRIBUNAL SOBRE REVISIÓN DE LA PRIMERA PRUEBA DE LA FASE DE OPOSICIÓN PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EN LA ESPECIALIDAD DE EDUCADOR SOCIAL EN RÉGIMEN DE PERSONAL LABORAL TEMPORALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
3852
De conformidad con lo establecido el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, D. Sergio Sánchez Santamaría, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Humanes, mediante Decreto de fecha 21 de junio de 2011, HA RESUELTO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Olivar
3877
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Olivar
3878
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 8 de julio de 2011, ha sido cesado D. Javier Méndez Borra y nombrado Dª María Pilar Ruiz Moranchel en el cargo de Teniente de Alcalde, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades LocalesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3851
Por Resolución número 353/2011 de fecha 1 de julio y en uso de las competencias que legalmente tengo establecidas y de conformidad con lo previsto en materia de nombramientos de Tenientes de Alcalde en el artículo 21.2 de la Ley 2/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y de conformidad con lo establecido en el artículo 46 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3850
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión de 1 de julio de 2011, adopto el acuerdo de la Composición, Funcionamiento y Competencias de la Junta de Gobierno:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3849
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 012011 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 376/2011 de fecha dieciocho de julio se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3844
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de julio de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de actividades deportivas, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3845
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de julio de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de Escuela Infantil, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebe
3842
No habiendo sido posible notificar a los interesados en su domicilio, y de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación de la Resolución de la Alcaldía de fecha 25 de julio de 2011, que a continuación se transcribe:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebe
3843
De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido del decreto de Alcaldía de fecha 25 de julio de 2011, y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
3879
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44.2 y 47.2 del Real Decreto 2568/86, de 28 de Noviembre, y según Decreto de Alcaldía de 25 de julio, se hace público el nombramiento de D José Antonio García Rodríguez, Primer Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, como Alcalde en funciones durante los días 27 a 31 de Julio, por ausencia del Alcalde durante dicho periodo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
EATIM de Malacuera
3806
Esta Alcaldía tiene atribuida por Ley el nombramiento de los Tenientes de Alcalde, conforme determina el artículo 21.2 de la Ley de Bases de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Comunidad de Regantes del Canal del Henares
3805
El Sr. Presidente de la Comunidad de Regantes del Canal del Henares, con sede en Guadalajara.