SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4198
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4194
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4199
De conformidad con lo dispuesto en el articulo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
4200
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Miedes de Atienza
4225
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público las Cuentas Generales correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
4245
Transcurrido el plazo de exposición pública de la modificación de las condiciones particulares de la ordenanza 0.005 “EDIFICACION SEMIEXTENSIVA DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS” DEL PLAN PARCIAL DEL SP.OD 53, por lo que se refiere a la supresión del retranqueo obligatorio a frente de fachada en las parcelas RU-1.1, RU-1.2, RU-1.3, RU-1.4, RU-1.5 y RU-1.6, y no habiéndose presentado reclamación alguna, dicho acuerdos quedan elevados a definitivosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
4253
Por Decreto de Alcaldía de fecha 24 de agosto de 2011, se corrige un error aritmético en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, así como el de Prescripciones Técnicas Particulares aprobados por Decreto de Alcaldía de fecha 18 de agosto de 2011, para la enajenación del bien inmueble conocido como la “Casa del Cura” de la pedanía de Cubillejo del Sitio, mediante procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación al precio más alto (subasta).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
4273
En cumplimiento del articulo 169.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el T.R.L.R.H.L, se expone al público por un plazo de quince días la modificación de la Base 8ª “Anticipos caja fija” de Ejecución del Presupuesto 2010 prorrogado al ejercicio 2011, mediante el aumento de su límite cuantitativo hasta la cantidad de 2.000 euros, durante los cuales los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
4251
De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en su sesión celebrada el día 11 de agosto de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de vigilancia de infraestructuras publicas y emergencias en la Urbanizacion Caraquiz fases 1ª, 2ª Y 3ª, conforme a los siguientes datosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
4224
Habiendo sido solicitada por D. Rafael Gómez Priego licencia para la instalación de establecimiento de Churrería -Chocolatería en Centro Comercial Bulevar II local n° 2 de este Municipio y, dando cumplimiento a lo dispuesto en el art.30.2 a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se abre un período de información pública, por plazo de diez días, para quienes se consideren afectados de algún modo por esta actividad , puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las alegaciones que estimen procedentesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4274
La Alcaldía de esta Corporación mediante Resolución de fecha 24 de Junio de 2011 ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo a su cargo los siguientes interesados:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4275
La Alcaldía de esta Corporación mediante Resolución de fecha 22 de Junio de 2011 ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo a su cargo los siguientes interesados:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
4278
No habiéndose presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial sobre modificación del Reglamento Orgánico Municipal, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen LocalADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
4276
DECRETO 650/2011 DE APROBACIÓN DE BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UNA PLAZA DE ARQUITECTO SUPERIOR PARA LA GESTIÓN DEL ÁREA DE REHABILITACIÓN DEL RECINTO MEDIEVAL DEL CASCO HISTÓRICO DEL MUNICIPIO DE SIGÜENZA -GUADALAJARA-.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
4279
DECRETO 651/2011 DE APROBACIÓN DE BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA GESTIÓN DEL ÁREA DE REHABILITACIÓN DEL RECINTO MEDIEVAL DEL CASCO HISTÓRICO DEL MUNICIPIO DE SIGÜENZA -GUADALAJARA-.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
4277
Vista la necesidad de la creación de una bolsa de empleo de Monitores/as de Ocio y Tiempo Libre para la realización de actividades de carácter temporal en el Centro Juvenil “La Salamandra”, al amparo de la subvención de la FEMP “Ayudas para actividades a desarrollar por las Corporaciones Locales en materia de juventud año 2011”.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
4288
Transcurrido el período de exposición y audiencia a los interesados sin reclamaciones, en relación con el acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 21 de junio de 2.011 por el que fue aprobada con carácter provisional la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por la prestación del servicio del Centro de Atención a la Infancia de este Municipio y de conformidad con lo previsto en la legislación sobre la materia, queda elevado a definitivo el citado acuerdo, publicándose como Anexo al presente edicto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4286
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 352-S de fecha 21 de Junio de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4285
No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a MARTIN ANGELOV DIMITROV de la iniciación del Expediente Sancionador nº ES 03/11 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artí- culo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha resolución:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordellego
4280
EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE TORDELLEGO POR EL QUE SE ANUNCIA LA PUBLICA EXPOSICIÓN DE PLIEGOS Y SE CONVOCA LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE LA CAZA MAYOR DEL COTO GU-10.334 CONSTITUIDO SOBRE EL COTO DE CAZA DE PROPIEDAD MUNICIPAL DENOMINADO “VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS DE TORDELLEGO”ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Estriégana
4255
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al pú- blico, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2011, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villares de Jadraque
4272
ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mochales
4252
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 24 de agosto de 2011 el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el Artí- culo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hueva
4254
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4211
NIG: 19130 44 4 2009 0101871 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000115 /2010 Demandante/s: Jose Luis Charameli Domenech Abogado/a: Miguel Angel Lario López Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Publicigraf, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otros: FogasaSOCIEDAD DE BALDIOS DE SIGÜENZA
4284
La Asamblea General de la Sociedad de Baldíos de Sigüenza (compuesta por los propietarios de los montes de “El Montecillo y los Chorrones, San Cristóbal, La Quebrada, El Espino o Conejera, y La Cuesta del Huesario y la Cuerda” celebrará sesión ordinaria en el Salón de de IberCaja en la C/ Manuel García Atance nº 7 el día 22 de octubre y hora de las diez en 1ª convocatoria y diez y treinta en segunda convocatoria, para tratar de los asuntos anotados al pie.