SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda
4794
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos; en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre , por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, y en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete a información pública el proyecto de instalaciones cuyas características se detallan a continuación:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO DE FORMALIZACION DE CONTRATO
4784
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: Ser. 5/11 d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.esADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
4688
En la Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público el acuerdo provisional de:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valhermoso
4694
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 31-08-2011 el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
4679
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 49 de la Ley de Bases de Régimen Local, Ley 7/1985, de 2 de abril, se hace público que por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 2 de agosto de 2011, se ha acordado modificar el artículo 7 del Reglamento de Agrupación Municipal de Protección Civil de Marchamalo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Robledo de Corpes
4682
Dª Ciriaca de la Fuente Muñoz, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Robledo de Corpes (Guadalajara), HAGO SABER:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villares de Jadraque
4683
D. José Antonio López García, Alcalde-Presidente de Ayuntamiento de Villares de Jadraque, HAGO SABER: Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galve de Sorbe
4692
D. Julián Esteban Sierra, Alcalde del Ayuntamiento de Galve de Sorbe, Guadalajara. Habiéndose requerido a este Ayuntamiento por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha la renovación de los cargos de Juez de Paz Titular y sustituto del municipio de Galve de Sorbe por finalización de su mandato.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ablanque
4689
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castejón de Henares
4691
D. Carlos Piña Barbero, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Castejón de Henares, HAGO SABER: Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Medranda
4690
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 193 del la ley 39/1988, de 28 de diciembre, queda expuesta al público la Cuenta General del Ejercicio 2010. Los interesados podrán examinarla en la Secretaría de este Ayuntamiento por plazo de 15 días, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
4739
Aefectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que en el Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento se halla expuesto al público el expediente de modificación presupuestaria 1/2011, bajo la modalidad de crédito extraordinario, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación en su sesión ordinaria celebrada el día 30 de septiembre de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
4740
El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión ordinaria de fecha 29.09.2011, acordó aprobar expresamente, con carácter definitivo, la redacción final de la modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Recogida de Basuras o Residuos Sólidos Urbanos, una vez resueltas las reclamaciones presentadas, lo que se hace público para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4783
El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión plenaria ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2011, adoptó el acuerdo de aprobar provisionalmente la modificación de las siguientes Ordenanzas Fiscales: - Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio municipal de agua potable. - Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por prestación del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
4737
Edicto del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara), sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes, de Doña Cenovia Rosario Bueno de Escribano, Doña Doraliza Romero Quevedo, Doña Marian Relu Medeleanu y Doña Simona Adina Valenti Gheorghe.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4738
Edicto del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara), sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes, de Don Alexandru Marian Matei, Don Catalin Gabriel Matei, Don Daniel Cirpaci, Doña Gesica Lacrimiorara Stefan y Don Rusalin Stefan. VIERNESADMINISTRACION MUNICIPAL
4744
Por acuerdo del Pleno de fecha 29 de septiembre de 2011, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas económico-administrativas que ha de regir la adjudicación en forma de subasta procedimiento abierto y en trámite de urgencia, del arrendamiento de las parcelas rústicas del Monte Cerrajones, se somete a información y exposición pública por el plazo de ocho días a partir del siguiente al de la inserción del presente anuncio en el B.O.P. al objeto de presentación de reclamaciones por parte de los particulares interesados.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamient de Cabanillas del Campo
4748
La Alcaldía de esta Corporación mediante Resolución de fecha 10 de agosto de 2011 ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo a su cargo los siguientes interesados:ADMINISTRACION MUNICIPAL
4750
La Alcaldía de esta Corporación mediante Resolución de fecha 10 de Agosto de 2011 ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo a su cargo los siguientes interesados:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
4758
Modificado parcialmente el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para contratar los servicios de coordinación, control y limpieza del Polideportivo municipal cubierto y pistas de padel, en los términos en que aparece publicado en el perfil del contratante (www.dguadalajara.es <http://www.dguadalajara.es/> ) se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta las 14:00 horas del día 20 de octubre de 2011. En Trillo, a 4 de octubre de 2011.—El Alcalde, Francisco Moreno MuñozADMINISTRACION MUNICIPAL
4759
Aprobado provisionalmente por este Ayuntamiento en Pleno de fecha 4 de octubre de 2011, el expediente de Suplemento de Crédito nº 1 del Presupuesto General de la Entidad para el ejercicio 2011, se pone a disposición del público la correspondiente documentación por un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales estará el expediente de manifiesto en la Intervención de este Ayuntamiento y podrán los interesados examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno.ADMINISTRACION MUNICIPAL
CUENTAGENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO 2010
4760
En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme disponen los artículos 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 212 del Decreto-Legislativo 2/2004 , de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, La Cuenta General del Presupuesto e informe de la Comisión Especial de Cuentas del ejercicio 2010, para su examen y formulación por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. Las citadas cuentas están integradas exclusivamente por las del Ayuntamiento. VIERNESADMINISTRACION MUNICIPAL
4795
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 28 de septiembre de 2011, se ha procedido al nombramiento como personal eventual de D. Andrés Herrera García, cuyas funciones y retribuciones estarán asimiladas a las del grupo C2, percibiendo las retribuciones básicas correspondientes a dicho grupo, el complemento de destino correspondiente al nivel 18, complemento específico anual de 2298,24 euros.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anquela del Ducado
4780
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 30 de septiembre de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para el arrendamiento del bien patrimonial: dos apartamentos ubicados en el inmueble de la Calle La Fuente 5 de Anquela del Ducado, propiedad de este Ayuntamiento, para destinarlo a viviendas conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
4779
El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de septiembre de 2011, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 4/2011, en la modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de crédito, que afecta al Presupuesto del ejercicio de 2011, y financiado con el Remanente Líquido de Tesorería para Gastos Generales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
4793
Por acuerdo de la Mesa de Contratación de fecha 29 de septiembre de 2011, se aprobó la adjudicación del proyecto denominado “Construcción de un coso taurino con capacidad de usos múltiples de estructura prefabricada de hormigón armado”, por procedimiento abierto, de lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
4782
Se hace público para general conocimiento que el Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo, en sesión ordinaria celebrada el 4 de octubre de 2011, ha acordado la aprobación provisional de la imposición y ordenación de la Tasa por celebración de matrimonios civiles, de la modificación de la Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y de la modificación de la Ordenanza fiscal del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4781
La Cuenta General del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2010, junto con el informe sobre la misma de la Comisión Especial de Cuentas, quedan expuestos al público en la Vicesecretaría-Intervención del Ayuntamiento durante quince días hábiles contados a partir de esta publicación . Durante dicho plazo y ocho días hábiles más, los interesados podrán presentar por escrito las reclamaciones, reparos u observaciones que consideren oportunas sobre los mismos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
4801
D. Jesús José Heredia Clemente. Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Tórtola de Henares. (Guadalajara).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
4786
Aprobada la matrícula de contribuyentes del recurso tributario Tasa sobre Abastecimiento de Agua a domicilio, correspondiente al tercer trimestre del año 2011, queda expuesta al público a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. La exposición al público de la matrícula producirá los efectos de notificación de las liquidaciones contenidas en la misma, a los fines de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3, de la Ley General Tributaria 58/2003, de 17 de diciembre, pudiéndose interponer contra dichos actos recurso de reposición previo al contencioso- administrativo, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la finalización del periodo voluntario de pago.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
4736
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con lo establecido en las bases que regulan las pruebas de acceso para proveer siete plazas de alumno para el taller de especialización profesional de jardinería y restauración del paisaje en este municipio, por el presente, HE RESUELTO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
LISTAPROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS ALASELECCIÓN DE UNAPLAZA DE DIRECTOR/APARAELTALLER DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL DE JARDINERÍAY RESTARUACIÓN DEL PAISAJE
4735
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con lo establecido en las bases que regulan las pruebas de acceso para proveer una plaza de Director/a para el taller de especialización profesional de jardinería y restauración del paisaje en este municipio, por el presente, HE RESUELTO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
LISTAPROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS ALASELECCIÓN DE UNAPLAZA DE MONITOR/APARAELTALLER DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL DE JARDINERÍAY RESTAURACIÓN DEL PAISAJE.
4734
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con lo establecido en las bases que regulan las pruebas de acceso para proveer una plaza de Monitor/a para el taller de especialización profesional de jardinería restauración del paisaje en este municipio, por el presente, HE RESUELTO: VIERNESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
4785
De conformidad con el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local se hace público el acuerdo de Pleno de fecha 28 de septiembre de 2011 en relación con el expediente de determinación de indemnizaciones por razón del servicio de los miembros electos en el Ayuntamiento de Chiloeches:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4791
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 566-S de fecha 8 de Septiembre de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4790
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 562-S de fecha 6 de Septiembre de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4787
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 561-S de fecha 6 de Septiembre de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4792
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 565-S de fecha 8 de Septiembre de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4788
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 561-S de fecha 6 de Septiembre de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4789
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 562-S de fecha 6 de Septiembre de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4726
Intentada la noti!cación por dos veces a José Serrano Parra, en su último domicilio conocido, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid) por ser la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Salmerón
4802
Por Acuerdo del Pleno de fecha 19 de septiembre de 2011, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas económico-Administrativas que ha de regir la adjudicación en forma de subasta procedimiento abierto y en trámite de urgencia, del arrendamiento de las parcelas rústicas del Monte Dehesa del Buey y Alhaja (número 221 de C.U.P.) se somete a información y exposición pública por el plazo de ocho días a partir del siguiente al de la inserción del presente anuncio en el B.O.P. al objeto de presentación de reclamaciones por parte de los particulares interesados.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de San Andrés del Congosto
4723
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo queda expuesta al público la Cuenta General del Ejercicio de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torre del Burgo
4712
El Pleno del Ayuntamiento de Torre del Burgo, en sesión ordinaria celebrada el día 28-09-2011, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4713
El Pleno del Ayuntamiento de Torre del Burgo, en sesión ordinaria celebrada el día 2, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de cementerio municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4714
El Pleno del Ayuntamiento de Torre del Burgo, en sesión ordinaria celebrada el día 28-09-2011, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida de basuras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4715
El Pleno del Ayuntamiento de Torre del Burgo, en sesión ordinaria celebrada el día 28-09-11, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por suministro de agua potable.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Heras de Ayuso
4725
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalén
4729
Dando cumplimiento a lo acordado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada con fecha 16-092011, y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, queda expuesto al público el expediente de modificación de las siguientes tasas municipales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
4837
En este Ayuntamiento se está tramitando expediente para la Implantación de una estación base de telefonía móvil (polígono 506, parcela 546), por Vodafone España S.A.U., habiéndose dictado por la Alcaldía resolución autorizando el ejercicio de la actividad, siendo esta resolución el objeto de la presente notificación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar
4728
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho ms quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
4839
Por Resolución del Concejal Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Sacedón, de fecha 3 de octubre del 2011, en uso de las competencias delegadas por el Ayuntamiento en Sesión Plenaria de fecha 29 de junio del 2011, se dispuso:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelencina
4810
El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelencina, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Alcantarillado. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4811
El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelencina, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4812
El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelencina, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4813
El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelencina, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Adquisición de sepultura municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
4814
El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelencina, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Suministro de Agua Potable Domiciliaria.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta
4803
Esta Entidad Local, en uso de las facultades contenidas en los artículos 133.2 y 142 de la Constitución Española, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 105 y 106 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de conformidad con lo establecido en el Artículo 15 en concordancia con el Artículo 59.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, regula en este término municipal el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, que se regirá por la presente Ordenanza fiscal, cuyas normas atienden a lo previsto en los artículos 92 a 99 del citado Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACIÓN DEL SUELO, VUELO Y SUBSUELO DE LA VÍA PÚBLICA
Artículo 1. Fundamento Legal En uso de las facultades concedidas por los artículo s 133.2 y 142 de la Constitución y por el Artículo 106 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y de conformidad con lo dispuesto en los artículo s 15 a 27 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, este Ayuntamiento establece la Tasa por ocupación del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública, que se regulará por la presente Ordenanza, redactada conforme a lo dispuesto en el Artículo 57 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
4730
D. Miguel Marcos Ayjon, Secretario del Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara HAGO SABER: Que en el Juicio de Faltas n° 2676/2010, que se sigue a instancia de D. Roberto Rodríguez Peral contra D. Manuel Herrero Artero, se ha dictado la Sentencia 114/11 cuyo fallo es como sigue:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
4747
D. Miguel Marcos Ayjon, Secretario del Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara HAGO SABER: Que en el Juicio de Faltas n° 424/2011, que se sigue a instancia de D. Julian Matilla Martínez contra D. Sergio Domingo Cuadrado y Dª Jenifer Fuentes Pascual, se ha dictado la Sentencia 213/11 cuyo fallo es como sigue:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
4654
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
4704
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario /a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara. HAGO SABER: Que en el procedimiento Despido/Ceses en General 0000629/2011-2 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Dª El Khatab Berka y Jesús Manuel Granero Fernández contra la empresa Sergio Navarro Marco, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta: Se adjunta copiaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
4705
Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario /a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara. HAGO SABER: Que en el procedimiento Extinción de contrato 729/2010.2-R de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. César Hernando Gil contra la empresa C.L.G Alumbrado Vial S.L., se ha dictado la siguiente resolución:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
4651
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento despido/ceses en general 0000677 /2011 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D/Da Debora Postigo Garrido contra la empresa Antonino Gutiérrez Campollo, JAFC Mantenimiento Industrial S.L. , Jose Manuel Alvarez Arias sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
4674
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 11/2011-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Ilyass El Khadiri contra la empresa Juan José Camarma Majolero, se ha dictado con fecha 17.03.11 Decreto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
4741
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social numero dos de Guadalajara, HAGO SABERADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
4676
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento despido/ceses en general 433/2011-C de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D/Da Dorel Negrea contra la empresa JAFC Mantenimiento Industrial, S.L sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución:JUNTA DE PROPIEDADES DE TORRECUADRADA DE MOLINA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
4693
Condiciones para la subasta: El precio base de licitación al alza es de tres Mil Euros (3.000,-€) anuales. La duración del contrato de arrendamiento será de seis años dando comienzo en la temporada de 2011-2012 y finalizando en la temporada 2016-2017. El aumento anual será el correspondiente IPC. En el momento de formalización del contrato, el arrendatario entregará la cantidad correspondiente a una anualidad en concepto de fianza.