SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
3234
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4°, del Real Decreto 873/77, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, reguladora del derecho de asociación sindical, se informa para general conocimiento, que han sido depositados en la Oficina Pública de Registro y Depósito de Estatutos de estos Servicios Periféricos de Empleo Economía, los Estatutos de la Organización Profesional que a continuación se expresaCONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
3283
Ha sido presentada instancia en esta Confederación Hidrográfica del Tajo, acompañada de la oportuna documentación, solicitando una concesión de aguas con las características que se exponen en la siguiente:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
3284
Ha sido presentada instancia en esta Confederación Hidrográfica del Tajo, acompañada de la oportuna documentación, solicitando una concesión de aguas con las características que se exponen en la siguiente:SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
3287
Por Resolución de 15 de febrero de 2011, del Servicio Público de Empleo Estatal, que determina la forma y plazos de presentación de solicitudes y de tramitación para la concesión de ayudas económicas de acompañamiento por la participación en el programa de recualificación profesional de las personas que agoten su prestación por desempleo, establecidas en el Real Decreto-ley 1/2011, de 11 de febrero, de medidas urgentes para promover la transición al empleo estable y la recualificación de las personas desempleadas.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
3287
La Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el día 13 de junio de 2012, adoptó, el siguiente acuerdo: El Sr. Diputado Delegado de Asistencia a Municipios da cuenta que en el Boletín Oficial de la Provincia número 7 de 16 de enero de 2012 se publicaron las Bases y Convocatoria del programa de asistencia presupuestaria y contable para entidades locales en 2012EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
3337
La Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el día 13 de junio de 2012, adoptó, el siguiente acuerdo: El Sr. Diputado Delegado de Asistencia a Municipios da cuenta que en el Boletín Oficial de la Provincia número 7 de 16 de enero de 2012 se publicaron las Bases y Convocatoria del programa de asistencia presupuestaria y contable para entidades locales en 2012EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Conservación de Vías Provinciales
3353
Por Resolución de la Sra. Presidenta de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se ha aprobado autorizar el corte parcial de la calzada para la circulación de vehículos de la carretera GU-213, afectando al Tramo I, comprendido entre el P.K. 0+000 (intersección con la CM-110) hasta el P.K. 10+000 (Condemios) y al Tramo II, comprendido entre el P.K. 10+000 (Condemios) hasta el P.K. 16+000 (Galve de Sorbe) según se solicita por la U.T.E. CARRETERAS SIGÜENZA, encargada de la ejecución de la obra “Acondicionamiento de la carretera GU-213.- De CM-110 A CM- 1006 por Condemios”EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Conservación de Vías Provinciales
3353
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, artículo 74 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público y artículo 23 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-la Mancha, para conocimiento general se expone la Relación de Puestos de Trabajo del personal de esta Diputación Provincial, una vez introducidas las modificaciones puntuales aprobadas por el Pleno Corporativo en sesión de fecha 23 de mayo de 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3379
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADO EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3378
No habiendo sido posible la notificación a los interesados, y de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se les comunica que se ha dictado la siguiente Resolución de Alcaldía, con fecha 10 de abril de 2012:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arroyo de las Fraguas
3198
A) NO HAY ALEGACIONES: ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Iniéstola
3345
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artí- culo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chillarón del Rey
3346
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
3348
La Alcaldesa- Presidenta del Ayuntamiento de Pioz, HACE SABER:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Hortezuela de Océn
3239
Máximo Laina Rincón, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de La Hortezuela de Océn, provincia de GuadalajaraADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3380
De conformidad con el acuerdo plenario de fecha 27/06/2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del Procedimiento Abierto, modalidad de concesión, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de la Escuela Infantil Municipal, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3357
Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3343
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Chiloeches, haciéndose público para su general conocimiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3347
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario del Ayuntamiento de Chiloeches sobre la modificación de la Ordenanza fiscal nº 16 reguladora de la tasa por utilización de las instalaciones deportivas, cuyo texto íntegro se hace pú- blico en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
3267
El Pleno del Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas, en sesión ordinaria celebrada el día 08/06/2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal Reguladora del Registro Municipal de Parejas de Hecho, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
3269
Aprobado por el Ayuntamiento Pleno el expediente número 01/2012 sobre Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el Ejercicio de 2012 se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del ayuntamiento por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el “Boletín Oficial de la Provincia”, durante el cual se admitirán reclamaciones y sugerencias ante esta Corporación, cuyo Pleno estudiará y resolverá en el plazo de treinta días, transcurridos los cuales sin resolución expresa se entenderán denegadas pudiendo los interesados interponer recurso de reposición, ante el propio Pleno, como previo al recurso contencioso administrativo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuembellida
3271
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no, haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Selas
3271
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 15 de mayo de 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Poveda de la Sierra
3238
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTOS CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Abajo
3238
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio, del Poder judicial y Reglamento 3/995, de 7 de junio, de los jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno del Ayuntamiento a la elección de juez de Paz Titular y Sustituto de esta localidad, entre las personas que reúnen las condiciones legales, así lo solicitenADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3238
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de junio de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2012 financiado con cargo al remanente de Tesorería en la modalidad de crédito extraordinario, con el siguiente resumen:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Setiles
3233
D. Manuel López Vizcaíno, Alcalde-Presidente de la Comisión Local de Pastos de SetilesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hombrados
3270
El Pleno del Ayuntamiento de Hombrados, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de junio de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación o imposición y la Ordenanza fiscal de los siguientes impuestos y tasasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bujalaro
3281
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional de modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por distribución de agua, incluido los derechos de enganche, colocación y utilización de contadores y la ordenanza reguladora del impuesto sobre construcciones, instalación y obras, entrando en vigor una vez se haya publicado este anuncio, cuyo texto íntegro de modificación se hace público, como ANEXO a este anuncio en cumplimiento del artículo 70.2 de la Ley 711985, de 2 de abril, LBRLADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
3240
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados y procedimiento se especifican en la relación adjunta.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
3344
Por medio del siguiente se da publicidad a la designación de los miembros del Tribunal Calificador del concurso ordinario reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal para la provisión de la plaza de Secretaria-Intervención de la Mancomunidad de Aguas del SorbeADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3221
NIG: 19130 44 4 2011 0101562 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000161 /2012 Demandante/s: Angel Viejo García Abogado/a: UGT Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Grupo Elcon Ingeniería Cohesión y Desarrollo, S.L. y Grupo Elcon Ingeniería Cohesión y Desarrollo, S.A. (mismas empresas) Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otros: FogasaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3222
NIG: 19130 44 4 2011 0201675 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000101/201 Demandante/s: Patricia Araya López Demandado/s: Gesvicam Gestión de Cooperativas S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3242
NIG: 19130 44 4 2011 0201487 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000253 /2011 Demandante/s: Petronela Pinzaru Demandado/s: Breogan Servicios Medioambientales, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3243
NIG: 19130 44 4 2011 0201459 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000009 /2012 Demandante/s: Enrique García González Demandado/s: Ferretería Industrial Granizo, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado número dos y de lo Mercantil de Cuenca
3243
D. Antonio Senís Fernández Secretario del Juzgado número dos y de lo Mercantil de Cuenca hace saber: