SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
Consejería de Economía y Hacienda
2189
1. Entidad adjudicadora y objeto de la subasta. a) Organismo: Consejería de Hacienda. b) Descripción del objeto de la subasta: venta de los inmueble inmuebles sitos en Guadalajara, en la calle Doctor Santiago Ramón y Cajal nº 1 y en Alcolea del Pinar, en la calle Real nº 49. 2. Tramitación del procedimiento: a) Declaración de alienabilidad: Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, de fecha 25 de abril de 2012 b) Acuerdo de venta: Resolución del Consejero de Hacienda, de fecha 26 de abril de 2012. c) Forma de adjudicación: a través de subasta pública al alza, mediante presentación de ofertas en sobre cerrado y con adjudicación al mejor postor.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA
RESOLUCIÓN DE 27 DE ABRIL DE 2012 DE LA SECRETARIAGENERAL DE LACONSEJERÍA DE HACIENDA, POR LAQUE SE ANUNCIALA LICITACIÓN PARALAVENTAEN SEGUNDA SUBASTAPÚBLICA, DE LOS BIENES INMUEBLES RADICADOS EN GUADALAJARAY EN EL MUNICIPIO DE CIFUENTES.
2190
1. Entidad adjudicadora y objeto de la subasta. a) Organismo: Consejería de Hacienda. b) Descripción del objeto de la subasta: venta de los bienes inmuebles que se citan en el Anexo I a esta Resolución. 2. Tramitación del procedimiento: a) Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, de fecha 27 de abril de 2012, por la que se convoca una segunda subasta con reducción del 20% del tipo de licitación. b) Forma de adjudicación: a través de subasta pública al alza, mediante presentación de ofertas en sobre cerrado y adjudicación al mejor postor.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
2134
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2133
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
2193
El Pleno del Ayuntamiento de La Toba, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de abril de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
2157
En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se somete a información pública el expediente que se tramita a instancia de La Antigua de El Casar, S.A., para la ampliación e instalaciones de anexo comercial en la gasolinera sita en la C/ Real n° 109 de esta localidad. Durante el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O.P, el expediente se encuentra de manifiesto en la secretaría municipal, a fin de que quienes se consideren afectados por la actividad puedan examinarlo y presentar las alegaciones que tengan por conveniente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdelcubo
2159
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento el Presupuesto General para el ejercicio de 2012 en sesión celebrada el día 26 de abril de 2012, se anuncia que de conformidad con lo establecido en el Artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2200
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
2204
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tamajón
2155
Al no haberse presentado reclamaciones durante el periodo de exposición al publico, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento, de fecha 8 de marzo de 2012, por el que se modifica la Ordenanza fiscal que regula el precio publico por la prestación de servicios asistenciales en la Residencia de ancianos de Tamajón, en el municipio , que se publica como anexo al presente edicto. Contra los referidos acuerdos definitivos , podrá presentarse recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses a contar, desde la inserción de este anuncio en el B.O.P.ADMINISTRACION MUNICIPAL
2156
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el presupuesto general y Plantilla de personal, para el ejercicio de 2012, se hace publico, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la ley 2/2004 de cinco de marzo, reguladora de las Haciendas locales, y 127 del real decreto legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Milmarcos
2160
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado re clamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Casa de Uceda
2158
Por acuerdo del Pleno Corporativo de fecha 14 de marzo de 2012, ha sido aprobado el arrendamiento del aprovechamiento cinegético del Coto de Caza núm. 10441, sito en el término municipal de Casa de Uceda, mediante subasta y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Habiendo quedadoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
2213
Advertido error en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara nº 53 de 2 de mayo de 2012, donde dice: “ha interpuesto recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado nº 966 de 2011, contra el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 2 de agosto de 2012, dictado en expediente de procedimiento selectivo para proveer con carácter interino una plaza de auxiliar administrativo.”ADMINISTRACION MUNICIPAL
2214
Advertido error en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara nº 53 de 2 de mayo de 2012, donde dice: “ha interpuesto recurso, procedimiento abreviado nº 967 de 2011 contra el acuerdo de 2 de agosto de 2012, dictado en expediente de procedimiento selectivo para proveer con carácter interino una plaza de administrativo.”ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
2210
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Joaquín Jodra Parra en, Calle Travesaña Baja nº 8, 19250 Sigüenza (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
2211
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Dña. Gloria Lera, en Calle Tribaldos nº 6, 28043 Madrid, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
2212
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Herederos de Leandro Canfranc Esteban, en Paseo de las Delicias nº 63-2º I, 28045 Madrid, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA Sala de lo Social ALBACETE
2166
D. Félix Maria Romero Jiménez, Secretario de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de CastillaLa Mancha. HAGO SABER: Que en el recurso de Suplicación n° 246/12, interpuesto por Oscar Ceballos Villegas contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, siendo recurridos Autocarpe Concesionario, SL, FREMAP MATEPSS núm. 61, Carlos y José,CB, INSS, TGSS y Alquileres Paco, SL.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2162
D.ª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara Que en el procedimiento despido/ceses en general 0000283 /2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D.ª Rocío Andrés Lacour contra la empresa El Paradón de Molina S.L, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2163
D.ª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara Que en el procedimiento despido/ceses en general 0000228/20122 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Dª Ascensión Donaire Cañadillas contra la empresa Alimpal dos mil cinco S.L., Dragados S.A. , sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2161
D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000083/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Antonio Hita Hita contra la empresa Nivelaciones y Compactaciones Cleymos SL, sobre , se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2164
D.ª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Seguridad Social 1076/2011-C de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de CHM Obras e Infraestructuras, S.A. contra INSS TGSS, Trimopal, S.A., Construcciones Balamancha, S.L., Esfeal, S.L. y Víctor Alberto Grilo Moitán, se ha acordado citar a D. Víctor Alberto Grilo Moitán, en ignorado paradero, a fin de que comparezcan en este Juzgado para la celebración del acto de juicio el día 25.06.2012 a las 10’45 horas.