SUMARIO
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Bienestar Social
3336
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el dieciocho de junio de dos mil doce, se aprobaron las Bases y la Convocatoria de las subvenciones propuestas por la Concejalía Delegada de Bienestar Social, para proyectos de Cooperación al Desarrollo, Sensibilización y Educación para el Desarrollo 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Abánades
3386
Por Decreto de la Alcaldía de 26 de junio de 2012 se ha dispuesto: “Delegar las facultades de la Alcaldía, durante los días 29 de junio al 11 de julio, al Teniente de Alcalde y Concejal de este Ayuntamiento D. Santiago Romo Romo, con D.N.I. nº 070156007-G, para que sustituya al Alcalde en sus funciones mientras dure su ausencia de la localidad, conforme a lo dispuesto en los artículos 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 47 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre (ROFRJEL)”.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
3396
El Pleno del Ayuntamiento de Galápagos (Guadalajara), en sesión celebrada el dia 21 de junio de 2012, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la utilización privativa o el aprovechamiento especial del Dominio público local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
3410
El Pleno del Ayuntamiento de San Andrés del Congosto, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de abril de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del Servicio de Alcantarillado, Tratamiento y Depuración de Aguas residuales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
3409
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de la Limpieza y Vallado de Solares, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3499
De acuerdo con lo previsto en el art. 46.2 del ROF, se hace pública la delegación de atribuciones de la Alcaldía, acordada por Decreto de 19 de junio de 2012, en los siguientes términos :ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3401
En virtud de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 19 de junio de 2.012, adoptó el siguiente ACUERDO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3402
En virtud de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 19 de junio de 2012, adoptó el siguiente ACUERDO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3431
FCC LOGISTICA, S.A., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2012/000048 para Almacén Logístico de Equipos de la Casa Yunkers, en Av Construcción (de la), 1 (parcela DOCE-B de la UE-CE UP-1)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3358
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada con fecha 13 de marzo 2012, se aprobó la adjudicación de la segunda enajenación del expediente relativo a 28 parcelas de Patrimonio Público del Suelo, con destino a la construcción de viviendas conprotección pú- blica de precio tasado (VPT), por procedimiento abierto y adjudicación directa, del lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector PúblicoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3359
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada con fecha 24 de abril 2012, se aprobó la adjudicación de la tercera enajenación del expediente relativo a 28 parcelas de Patrimonio Público del Suelo, con destino a la construcción de viviendas con protección pública de precio tasado (VPT), por procedimiento abierto y adjudicación directa, del lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Olmeda de Jadraque
3351
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Olmeda de Jadraque
3352
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 27 de junio de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el Artí- culo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al pú- blico el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
3335
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio del año 2012, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 27 de junio de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tendilla
3300
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el mismo resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tendilla
3299
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PISCINAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escamilla
3308
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 26 de junio de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artí- culo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegacionesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aranzueque
3422
El Pleno del Ayuntamiento de Aranzueque, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de junio de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de vertido de residuos de construcción y demolición procedentes de obras menores en los contenedores de acavo instalados por el Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando
3422
Por Acuerdo Plenario del Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando de 25 de junio de 2012, ha sido aprobado el arrendamiento del aprovechamiento cinegético del coto de caza n.º Gu-10171, sito en Robledillo de Mohernando, mediante concurso, y el Pliego de Cláusulas Administrativas ParticularesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando
3432
De conformidad con el Acuerdo Plenario de fecha 25 de junio de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento del inmueble [finca rústica] denominada La Dehesa, ubicada en Polígono 8, Parcela 11 (labor 74,3087 Has) conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3394
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 14 de mayo de 2012 de derogación de la Ordenanza nº 4 Reglamento del Registro Municipal de Parejas de HechoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
3413
Aprobados definitivamente por Decreto de esta Alcaldía nº 109/2012, dictado con fecha 2 de Julio de 2012, los padrones y listas cobratorias de la Tasa por Suministro Municipal de Agua, referidos todos ellos al segundo trimestre del año 2012, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días naturales, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tenganADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
3297
Aprobadas las matrículas de contribuyentes correspondientes a la tasa por prestación de agua y alcantarillado (tercer cuatrimestre de 2011), quedan expuestas al pú- blico en la Secretaría del Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el B.O.P., surtiendo los efectos de notificación colectiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 102,3 de la Ley General TributariaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
3421
El Pleno del Ayuntamiento de Humanes, en sesión extraordinaria celebrada el día 26.06.2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 01/12 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo a remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Caspueñas
3292
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la ordenanza municipal reguladora de ocupaciones del suelo de las vías públicas y de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de vías pú- blicas, cuyos textos íntegros se hacen públicos, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen LocalADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Caspueñas
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACIÓN DE VÍAS PÚBLICAS
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Puebla de Valles
3356
Aprobado inicialmente por el pleno del Ayuntamiento de este municipio, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de junio de 2012, el Presupuesto general para la corporación del ejercicio 2012, se anuncia que estará de manifiesto al publico, en la Secretaria del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el B.O.P. durante cuyo plazo podrán presentarse reclamaciones oportunas, en dichas dependencias (horario lunes de 9 a 14 horas)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Santiuste
3350
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo de la Pleno adoptado el 27 de abril de 2012 y publicado en el BOP n.° 54 de fecha 4 de mayo de 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Servicios del Ocejón
3355
Aprobado definitivamente por esta Mancomunidad el presupuesto general y Plantilla de personal, para el ejercicio de 2012, se hace publico, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la ley 2/2004 de cinco de marzo , reguladora de las Haciendas locales, y 127 del real decreto legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen localADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Aguas del Sorbe
3414
De conformidad con lo dispuesto con lo dispuesto 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hacen públicas las notificación de iniciación de expediente de exigencia de responsabilidad patrimonial incoado a la interesada que a continuación se relaciona ya que, habiéndose intentado la notificación en el domicilio conocido, ésta no se han podido practicarADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
3255
5305M N.I.G. 19130 42 1 2009 0008195 Procedimiento: procedimiento ordinario 0002040 /2009 Sobre otras materias De D/ña. Lease Plan Servicios SA Procurador/a Sr/a. Santos Pascua Díaz Contra D/ña. El Hombre Bala SL, Francisco Javier Olivares Expósito Procurador/a Sr/a.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3244
NIG: 19130 44 4 2011 0201818 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000116 /2012 Ejecutante: Florian Pop Abogado/a: Juan Armando Monge Gómez Ejecutada: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.LADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3245
NIG: 19130 44 4 2011 0202692 N28150 N° autos: ejecución de títulos no judiciales 0000329 Demandante/s: Adrián Arias García Demandado/s: Ferretería Industrial Granizo, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3246
NIG: 19130 44 4 2011 0202028 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000112/2012 Ejecutante: Raquel Flores Sánchez Abogado/a: Luz María Alvaro Ruiz Ejecutada: Suministros Industriales Ferretería García, S.LADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3247
NIG: 19130 44 4 2011 0202540 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000051 /2012 Demandante/s: Vicente Calvo Granizo Demandado/s: Ferretería Industrial Granizo, S.LADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3248
NIG: 19130 44 4 2011 0202555 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000102 /2012 Ejecutante: Estefanía Moreno Yela Abogado/a: Luz María Alvaro Ruiz Ejecutadas: Puertas y Maquinaria, S.L., Ferretería Industrial Granizo, S.LADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veintiséis de Madrid
3256
N.I.G.: 28079 4 0026269 /2011 01005 N° autos: dem 585 /2011 N° ejecución: 176 /2012 Materia: ordinario Demandante/s: Julián Rojas Cirilo Demandado/s: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, SL