SUMARIO
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
2097
Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 30 de marzo de 2012 se otorga a la Comunidad de Regantes del Canal de Estremera la modificación de características de la concesión de aguas del río Tajo, mediante cuatro tomas con las características que se indican a continuación y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
EXPROPIACIONES
2198
Aquellas cantidades cuyo pago no pueda hacerse efectivo por transferencia bancaria serán consignadas en la Caja General de Depósitos a disposición de los interesados. Una vez que éstos subsanen la circunstancia que motivó dicha consignación, esta Confederación Hidrográfica procederá a realizar los trámites oportunos para hacer efectivo el pago de las mismas.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
NOTIFICACIÓN
2102
Con fecha 28 de enero de 2010 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 50387/2009 a la Empresa Restauración Alcarreña S.L., con domicilio, a efectos de notificaciones, en Calle Ávila nº 69, Alcala de Henares - Madrid-, por infracción a lo dispuesto en el artículo 36.3 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración socialSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
CORRECCION DE ERRORES
2103
En el BOPn°46 de fecha 16 de abril de 2012, se publica anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, notificación sobre procedimiento sancionador incoado a:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
edicto
2104
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2105
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2106
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2107
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2108
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurí dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2109
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO DE FORMALIZACION DE CONTRATO
2187
1. Entidad adjudicadora: Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Número de expediente: Ser. 4/12 Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es 2. Objeto del contrato: Tipo: Servicios. Descripción: Servicio de vigilancia, guarda y seguridad en edificios e instalaciones de la Diputación. Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 23 de marzo de 2012.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2188
1. Entidad adjudicadora: Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Número de expediente: Ser. 5/12 Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es 2. Objeto del contrato: Tipo: Servicios. Descripción: Servicios auxiliares para control de instalaciones de la Diputación. Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 23 de marzo de 2012.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
2179
Por medio del presente anuncio se hacen públicos, a los efectos de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 17 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, los acuerdos de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servicio de ayuda a domicilio que habrá de regir para el año 2012 y que fueron adoptados por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 2 de marzo de 2012 y han quedado elevados automáticamente a definitivos, al no haberse presentado reclamaciones contra los mismos, según lo dispuesto en el párrafo 3 del precitado artículo.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
2138
El Pleno de este Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara en sesión celebrada el día 30 de marzo de 2012, acordó corregir el error material detectado en el artículo 77 del Texto Refundido de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación de Guadalajara, en lo que se refiere al gráfico ilustrativo de un ejemplo de la aplicación de las normas, que debe ser el que se detalla en el cuadro II del Anexo adjunto y no el que consta en el cuadro I.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2169
Habiendo sido informada por la Comisión Especial de Cuentas de este Excmo. Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en su sesión celebrada el día 25 de abril de 2012, las Cuentas Generales de esta Entidad Local, correspondiente a los años 2009 y 2010, se pone en general conocimiento que, las referidas Cuentas Generales, y en consonancia con lo dispuesto en el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL. 2/2004, de 5 de marzo, se encuentran expuestas al público en la Intervención de este Excmo. Ayuntamiento de Cabanillas del Campo por plazo de quince días contados a partir del día siguiente a la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones. Caso de no producirse reclamaciones reparos u observaciones durante el referido plazo, las referidas Cuentas Generales serán sometidas al Pleno de este Excmo. Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, para su aprobación al respecto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
2181
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011 del Ayuntamiento de Quer, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
2141
En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones. En Pastrana, a 23 de abril de 2012.—El Alcalde, Ignacio Ranera TarancónADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL
2142
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 19 de abril de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
NOTIFICACION
2143
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 3011992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados y procedimiento se especifican en la relación adjunta:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Muduex
2140
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto definitivo de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2012, resumido por capítulos tal y como a continuación se detalla:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
2191
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto General para el ejercicio 2012, en sesión celebrada el día 2 de mayo de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes. En Valdenuño Fernández, a 2 de mayo de 2012.—El Alcalde, Jesús Pablo Pereda BedoyaADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL
2192
El Pleno del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández en sesión ordinaria celebrada el día 2 de mayo de 2012, de conformidad con el artículo 47.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladoras de la tasa por el servicio de abastecimiento de agua potable, así como la imposición en este término municipal de la tasa por expedición de documentos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra
2171
Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra adoptado en fecha 12 de marzo de 2012 sobre imposición de la ordenanza reguladora de la limpieza de solares cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del Artículo 17.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
2172
Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra adoptado en fecha 12 de marzo de 2012 de modificación de Ordenanza Fiscal de la tasa por prestación del servicio de Recogida de Basuras, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
2173
Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra adoptado en fecha 12 de marzo de 2012 sobre imposición de la tasa por expedición de documentos y aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora del mismo, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Angón
2139
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del real decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos: VIERNESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2170
De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 24 de abril de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de cesión de uso de bien de dominio público para prestación del servicio de podología a personas diabéticas, minusválidas, jubilados y pensionistas, cuyo contenido es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valhermoso
2144
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
2182
Aprobado por acuerdo de pleno, en sesión extraordinaria y urgente, celebrada el pasado día 30 de marzo de 2012, la Ordenanza Reguladora de las licencias de auto taxi, así como, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que ha de regir la adjudicación de una nueva licencia de auto taxi para el Municipio de Pioz, se expone al público durante un plazo de quince días contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, a fin de que puedan presentarse las solicitudes de participación por los interesados.ADMINISTRACION MUNICIPAL
2183
1. Entidad adjudicadora a) Organismo: Ayuntamiento de Pioz. Pleno b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria 2. Objeto del expediente. a) Descripción del objeto: Licencia de Auto taxi b) Lugar de Ejecución: Pioz 3. Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto. Publicada la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia así como en Perfil del Contratante que figura en la pagina web institucional http//www.dguadalajara.es 4. Obtención de documentación e información. a) Entidad: Ayuntamiento de Pioz. b) Domicilio: Plaza Mayor s/n. 19162-Pioz. (Guadalajara)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
2184
Aprobado inicialmente el expediente de modificación de la plantilla de personal de este Ayuntamiento, por Acuerdo del Pleno de fecha 28 de marzo de 2012, de conformidad con el artículo 126 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones vigentes en materia de Régimen Local, publicado en BOP número 40, de 02 de abril de 2012, y sometido a información pública por el plazo preceptivo y no habiéndose presentado alegaciones, se eleva a definitivo el acuerdo y la modificación aprobada, por lo que se hace público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Santiuste
2147
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se exponen al público las Cuentas Generales correspondiente a 2010 y 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL
2148
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de la Pleno, de fecha 27 de abril de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Berninches
2151
El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión celebrada con fecha 24 de abril de 2012, ha aprobado inicialmente el Presupuesto General de esta entidad local para el ejercicio 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Arriba
2154
El Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 7 de abril de 2.012 acordó por unanimidad: “solicitar a la Consejería de Agricultura la previa descatalogación de lo afectado, tierras de particulares, y la catalogación de lo desafectado, tierras propiedad del Ayuntamiento, dentro del Monte de U.P. n° 22.”.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
2135
D.ª Carmen Casado Navarro, Secretaria Judicial, del Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara, por el presente, ANUNCIO: En el presente procedimiento de Juicio Verbal de Guardia, Custodia y Alimentos n° 600/11 seguido a instancia de Saadia Maarouf frente a El Houcine Harrour se ha dictado sentencia, cuyo Encabezamiento y Fallo son del tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2115
D.ª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos no judiciales 326/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Da Jorge Granizo Erroz contra la empresa Transporte Material de Ferretería y Derivados, S.L., sobre ordinario, se han dictado las siguientes resoluciones, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2116
D.ª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos no judiciales 328/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Juan-Manuel González Moran contra la empresa Transporte Material de Ferretería y Derivados, S.L., sobre ordinario, se han dictado las siguientes resoluciones, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2117
D.ª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 348/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. David García Martínez contra la empresa Ferretería Industrial Granizo, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2118
D.ª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ordinario 995/2011-C de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D/Da Gheorghe Robu contra la empresa Henares Innova Obras y Proyectos, S.L. sobre ordinario, se ha acordado citar a la empresa Henares Innova Obras y Proyectos, S.L., en ignorado paradero, a fin de que comparezcan en este Juzgado para la celebración del acto de conciliación ante el Secretario Judicial el día 4 de julio de 2012 a las 11,10 horas, y el mismo día a las 11,15 horas para la celebración, en su caso, del acto de juicio, y al objeto de practicar la prueba de interrogatorio de las partes, en calidad de demandado, como Representante Legal de la empresa demandada.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2119
D.ª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ordinario 122/2012-C de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Ramón López García contra la empresa Servicios Sociales de Manipulados Industriales, CLM, S.L. sobre ordinario, se ha acordado citar a la empresa Servicios Sociales de Manipulados Industriales, CLM, S.L., en ignorado paradero, a fin de que comparezcan en este Juzgado para la celebración del acto de conciliación ante el Secretario Judicial el día 12.12.2012 a las 10,40 horas, y el mismo día a las 10,45 horas para la celebración, en su caso, del acto de juicio, y al objeto de practicar la prueba de interrogatorio de las partes, en calidad de demandado, como Representante Legal de la empresa demandada. Al ostentar la condición de persona jurídica se pone en su conocimiento que será su legal representante quien deberá comparecer al acto del juicio para la práctica del interrogatorio, siempre que hubiera intervenido en los hechos controvertidos en el proceso. Si quien intervino en los hechos controvertidos no hubiera sido su legal representante, será la persona que tenga conocimiento personal de los hechos quien habrá de comparecer al acto del juicio para la práctica de la prueba, (art. 309.1 LEC). Sin perjuicio de que si desea que esa persona sea citada por conducto judicial así deberá comunicarlo antes de diez días a la fecha prevista para el juicio. A tal efecto se le indica que si no comparece, se podrán tener por ciertos los hechos de la demanda en que hubiera intervenido personalmente y le resultaren en todo o en parte perjudiciales, (Art. 91.2 LPL).ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2120
D.ª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 340/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Da Cristinel Rusen contra la empresa Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2121
D.ª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:, Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 3/2012-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Willian Romero contra la empresa Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L. se ha dictado en el día de hoy Decreto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2122
D.ª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 5/2012-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Alin Aghintei contra la empresa Venta Accesorios y Maquinas de Obra Publica (Vamop, S.L.), se ha dictado en el día de hoy Decreto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2123
D.ª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos no judiciales 324/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Jorge Granizo Erroz contra la empresa Brico laje Guadalajara, S.L., sobre ordinario, se han dictado las siguientes resoluciones, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2185
D.ª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ordinario 93/2011-E de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de David Ortiz Corcobado contra la empresa Estructuras Hurdorense, S.L., sobre ordinario, se ha acordado citar a la empresa Estructuras Hurdorense, S.L., en ignorado paradero, a fin de que comparezcan en este Juzgado para la celebración del acto de conciliación ante el Secretario Judicial el día 30.05.2012 a las 11,40 horas, y el mismo día a las 11,45 horas para la celebración, en su caso, del acto de juicio, y al objeto de practicar la prueba de interrogatorio de las partes, en calidad de demandado, como Representante Legal de la empresa demandada. Al ostentar la condición de persona jurídica se pone en su conocimiento que será su legal representante quien deberá comparecer al acto del juicio para la práctica del interrogatorio, siempre que hubiera intervenido en los hechos controvertidos en el proceso. Si quien intervino en los hechos controvertidos no hubiera sido su legal representante, será la persona que tenga conocimiento personal de los hechos quien habrá de comparecer al acto del juicio para la práctica de la prueba, (art. 309.1 LEC). Sin perjuicio de que si desea que esa persona sea citada por conducto judicial así deberá comunicarlo antes de diez días a la fecha prevista para el juicio. Atal efecto se le indica que si no comparece, se podrán tener por ciertos los hechos de la demanda en que hubiera intervenido personalmente y le resultaren en todo o en parte perjudiciales, (Art. 91.2 LPL).ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2186
D.ª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: HAGO SABER: Que por resolución dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de D/D Liz Marlady Marcelin Gutiérrez contra El Pinar Residencia de Ancianos de Alcocer, S.L. Residencia Virgen del Espinar, Fogasa , en reclamación por despido, registrado con el n° despido/ceses en general 0000124 /2012 se ha acordado citar a El Pinar Residencia de Ancianos de Alcocer, S.L. Residencia Virgen del Espinar, en ignorado paradero, a fin de que comparezca en la sala de vistas de este Juzgado de lo Social 002, situado en Avenida del Ejercito 12, edif servicios múltiples planta primera el día 30/05/2012 a las 9,25 para la celebración de los actos de conciliación y las 9,30 horas en su caso Juicio pudiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y que deberá acudir con todos lo medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veintiocho de Madrid
2110
D. Máximo Javier Herreros Ventosa , Secretario del Juzgado de lo Social número veintiocho de Madrid HAGO SABER: Que por resolución del día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de D./D. Esteban Angel Cotillo Torrejón, Antonio Cob Madrozo, Tomás Sánchez Martínez, José Infante Utrilla, José Luis Bravo López, Fidel Alvarez Carranza, Sahlaqui Bouaza, Esteban Hernández Rueda, Jose Esteban Castro, Juan Manuel Vecino del Saz, Miguel Angel Castillo Miranda, Francisco Hernández Cañete, Francisco Jose González Sánchez, Rafael Merino Salido, Jose Alberto Pino González, Jose Luis González Sánchez contra CLG Columnas Galvanizadas SL, en reclamación por resolución contrato trabajo, registrado con el nº 289 /2012 se ha acordado citar a CLG Columnas Galvanizadas SLen ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 16/7/12 a las 10,20 horas de su mañana, para la celebración de los actos de conciliación y en su caso Juicio, que tendrán lugar en la Sala de Vistas de este Juzgado de lo Social número veintiocho sito en C/ Princesa, n° 3, 8ª planta -28008 Madrid debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid
2165
D. David Atienza Marcos, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 54/2011 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Eduardo Enrique Guzman Rojas, contra la empresa, sobre se ha/n dictado la/s siguiente/s resolución/es, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es la siguiente: