SUMARIO
INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
3311
D.ª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3312
Al amparo de lo dispuesto en la Orden de la Presidencia del Gobierno de 20 de diciembre de 1966, D. Francisco Javier Crespo Abad, como Administrador único de Álamo Aviación, S.L., con domicilio en Madrid, ha solicitado por medio de esta Subdelegación del Gobierno, autorización para realizar publicidad aérea a distintas firmas comerciales, con remolque de cartel publicitario sobre esta provincia, durante un periodo de un año, a partir de su publicación en el B.O.P.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3317
Con fecha 5 de marzo de 2012 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 3844/2012 a la Empresa SHUHUI PAN, con domicilio, a efectos de notificaciones, en calle Doctor Fleming nº 18 - Piso 2º, Guadalajara, por infracción a lo dispuesto en el artículo 36.4 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración socialSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3318
Con fecha 6 de febrero de 2012 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 2329/2012 a la Empresa SHUHUI PAN, con domicilio, a efectos de notificaciones, en calle Doctor Fleming nº 18 - piso 2º, Guadalajara, por infracción a lo dispuesto en el artículo 36.4 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3319
Con fecha 26 de marzo de 2012 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 14150/2012 al trabajador D. JIE ZHOU, con domicilio, a efectos de notificaciones, en calle Mayor nº 1, Guadalajara, por infracción a lo dispuesto en el artículo 36.1 y 37 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción leve tipificada en el artículo 52.c) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3316
Con fecha 13 de febrero de 2012 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 4551/2012 a la Empresa TOURIA KHANDOUR, con domicilio, a efectos de notificaciones, en calle Sigüenza nº 13-, Guadalajara, por infracción a lo dispuesto en el artículo 36.4 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3321
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3322
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3320
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
3460
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo de aprobación provisional, de las modificaciones de Precios Públicos, adoptado por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 23 de mayo de 2012, y no habiéndose presentado, dentro del mismo, reclamación alguna, se eleva a definitivo dicho acuerdo, según lo previsto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
3461
El Pleno de la Diputación Provincial, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de mayo de 2012, acordó aprobar con carácter definitivo, el establecimiento y ordenación de la Tasa por la entrada y visita al Castillo de Torija y Centro de Interpretación Turística de la Provincia de Guadalajara, según lo previsto en el apartado 3 del artículo 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y artículo 49 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
3451
Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas al “Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana”, “Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Características Especiales” y al “Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica”, correspondientes al ejercicio 2012, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento, (Sección Segunda de Rentas - Edificio Calle Doctor Mayoral, nº 4, planta 1ª), para exámen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
3442
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyenEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
3440
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyenEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
3440
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyenEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
3443
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
3441
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Sección Primeras Rentas
3441
Con objeto de proceder a la emisión de la documentación que acredite la concesión de los derechos de uso de terreno para construcción de sepulturas en el Cementerio del barrio anexionado de Valdenoches, se somete el expediente a información pública para que los interesados puedan formular la solicitud correspondiente a efectos de que se les reconozca el derecho funerario sobre dichas sepulturas que fueron incorporadas al municipio de Guadalajara por anexión del municipio de Valdenoches el 21 de marzo de 1969, como consecuencia del acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 24 de enero de 1969.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
3444
Por Resolución de la Concejalía Delegada de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Sacedón, de fecha 13 de junio del 2012, en ejercicio de las competencias delegadas por el Ayuntamiento en Sesión Plenaria de fecha 29 de junio del 2011, se dispuso:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
3436
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44.2 y 47.2 del Real Decreto 2568/86, de 28 de Noviembre, y según Decreto de Alcaldía de 2 de julio de 2012, se hace público el nombramiento de D. Máximo Loeches Gil, Primer teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, como Alcalde en funciones durante los días 6 al 15 de julio de 2012, ambos inclusive, por ausencia del Alcalde durante dicho periodo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
3298
Transcurrido el plazo de exposición pública de la Ordenanza Reguladora de la Celebración de Espectáculos Taurinos Populares: Encierro de Reses Bravas por el Campo, y no habiéndose presentado reclamación alguna, dicho acuerdo queda elevado a definitivo. Lo que de conformidad con lo establecido en el artículo 70,2 de la Ley de Bases de Régimen Local, Ley 7/1985, de 2 de abril, se hace público el texto integro del Reglamento aprobado y cuyas partes dispositivas se transcriben como anexo a este anuncio, pudiéndose interponer, contra los mismos, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha con sede en Albacete, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, de conformidad con el artí- culo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso AdministrativaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
3434
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 177 en relación con el 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se pone en conocimiento que en la Secretaría del Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos nº 3/2012 (suplemento de crédito, con cargo al préstamo concedido para el pago a los proveedores de las Entidades Locales, previsto en el Real Decreto Ley 4/2012 de 24 de febrero por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las Entidades Locales, y en el Real Decreto Ley 7/2012, de 9 de marzo, por el que se crea el fondo para la financiación de los pagos a los proveedores), aprobado en sesión ordinaria celebrada el día 26 de junio de 2012 por el Pleno del Ayuntamiento y que afecta al vigente presupuesto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
3465
Dando cumplimiento al Acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 26 de junio de 2.012, y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público el expediente de modificación de los artículos 6º y 7º de la vigente “Ordenanza Reguladora de la tasa por la prestación del servicio del Centro de Atención a la Infancia”, así como el cambio de su denominación, pasando a llamarse: “Ordenanza Reguladora de la tasa por la prestación del servicio de la Escuela Infantil Municipal”ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
3466
Por el Pleno del Ayuntamiento de Horche en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 26 de junio de 2.012, ha sido tomado acuerdo de aprobación inicial de derogación de la vigente “Ordenanza Reguladora del procedimiento de admisión y funcionamiento del Centro de Atención a la Infancia de Horche y de creación de la nueva “Ordenanza Reguladora del procedimiento de admisión y funcionamiento de la Escuela Infantil del Municipio de Horche”ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
3412
De conformidad con los dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al no haber sido posible la notificación personal en el último domicilio conocido, se pone en conocimiento de las personas que se detallan a continuación, el siguiente expediente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3303
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 412-S de fecha 3 de mayo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3303
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 420-S de fecha 4 de mayo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3305
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 413-S de fecha 3 de mayo de 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3306
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 414-S de fecha 3 de mayo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3307
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 401-S de fecha 2 de mayo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3407
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Saturnino Herrero Barquin en, C/ Beatas, 4 de Alcala de Henares (Madrid) 28801, por ausente reparto, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Pú- blicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 263T de fecha 23 de febrero de 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3405
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Alfredo Arroyo Hernando en, C/ Carmen Laforet 5 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), por ausente reparto, se procede de conformidad con el artí- culo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 496T de fecha 21 de mayo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3404
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Esperanza Criado Pariente en, C/ Murillo, 6 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara) por ausente reparto, se procede de conformidad con el artí- culo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 404T de fecha 11 de abril de 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3403
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Comunidad de Propietarios B-50 en, Cr Alovera (de), 11 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), por ausente reparto, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
3439
El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de junio de 2012 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos y Servicios AdministrativosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
3438
El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de junio de 2012 acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora del Vallado y Limpieza de SolaresADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
3437
Aprobado inicialmente en Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, de fecha 28 de junio de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones