SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
COMISION DE ASISTENCIAJURIDICAGRATUITA
2061
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2060
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de la resolución de la Comisión de Asistencia jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de la misma en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2063
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2064
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2065
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2066
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
2067
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
2068
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar. MIÉRCOLESEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
RESOLUCIÓN DELAYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAPOR LAQUE SE ANUNCIA LALICITACIÓN PARALAPRESTACIÓN DEL SERVICIO PARARESTABLECER LASEGURIDAD VIALY MEDIOAMBIENTALTRAS UN ACCIDENTE DE TRÁFICO.
2132
1.- Entidad adjudicadora. A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. 2- Tipo de licitación. Las intervenciones a cargo del adjudicatario serán sin coste alguno para el Ayuntamiento, dado que el mismo se reclamará a las compañías de seguros que cubran la responsabilidad civil de los vehículos siniestrados.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
2145
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. n.º 285, de 27 de noviembre de 1992) se notifica mediante el presente edicto a Dña. Alba de la Viuda García con DNI 02730735-Z la propuesta de resolución del expediente sancionador incoado por decreto de fecha 12 de julio de 2011, por infracción a la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales (B.O.P. n.º 75, de 23 de junio de 2000), ya que habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido del denunciado, éstas no se han podido practicar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
2131
1.- Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara, sito en Plaza Mayor, nº 1, 19161. Teléfono: 949 27 21 85. Fax: 949 27 22 16. 2.- Objeto del contrato: a) Descripción:explotación de la cafetería-bar instalada dentro del recinto de la piscina municipal. b) Plazo del contrato: temporada de verano 2012, con posibilidad de prórroga en las próximas temporadas de verano, hasta un máximo de 2 en total. c) CPV: 55100000-1ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Durón
2136
En virtud de lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones, queda aprobado definitivamente el Presupuesto General para el ejercicio 2012 y la Relación de Puestos de Trabajo, cuyo contenido se hace público conforme al siguienteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
2137
Aprobado inicialmente por éste Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 27 de abril de 2012, el presupuesto municipal y la plantilla del personal para el ejercicio de 2012, se anuncia que el mismo estará de manifiesto al público en la Secretaría Intervención municipal, por espacio de quince días, contados a partir de la publicación de éste anuncio en el B.O.P., durante cuyo plazo podrá presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen oportunas. Marchamalo, a 27 de abril de 2012.—El Alcalde, Rafael Esteban Santamaría.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
2035
En uso de las facultades que me confieren los artículos 97.1, en relación con el 98.3, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Co mún, 70 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, en relación con lo preceptuado en el artículo 12 y concordantes del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, así como el artículo 167 de la Ley 58/2003 de 17 de diciembre, General Tributaria, y 5.1 b), 5.3.c) del Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el Régimen Jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en relación con la deuda de dieciséis mil novecientos nueve euros con cuarenta céntimos, (16.909,40 €), que tiene contraída la mercantil Grupo Corbell, S.L. por los conceptos que se detallan seguidamente, sin que la misma haya sido hecha efectiva, 1.-Valoración trabajos realizados en aplicación del procedimiento de ejecución subsidiaria en el inmueble sito en C/ San Pedro n° 9.ADMINISTRACION MUNICIPAL
2036
En uso de las facultades que me confieren los artículos 70 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, en relación con lo preceptuado en el artículo 12 y concordantes del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, así como el artículo 167 de la Ley 58/2003 de 17 de diciembre, General Tributaria, y 5.1 b), 5.3.c) del Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el Régimen Jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, una vez transcurrido el período voluntario de pago de la deuda de seiscientos veintisiete euros con cuarenta y siete céntimos, (627,47 €), que tiene contraída la mercantil Grupo Corbell, S.L. por los conceptos que se detallan seguidamente, sin que la misma haya sido hecha efectiva,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2146
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Empresa Municipal de suelo, vivienda y Servicios de Cabanillas del Campo, S.A. (SUVICASA). b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia. c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Dpto. Administración y Gerencia. 2. Domicilio: Pza. de la Villa 1. 3. Localidad y código postal: Cabanillas del Campo (Guadalajara) CP: 19171. 4. Teléfono: 949 33 77 31. 5. Telefax: 949 32 46 43. 6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://aytocabanillas.org/index.php/perfil-del-contratanteADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
2112
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados y procedimiento se especifican en la relación adjunta:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valverde de los Arroyos
2100
En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme disponen los artículos 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 212 del Decreto-Legislativo 2/2.004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio 2011 con el informe de la Comisión Especial de Cuentas para su examen y formulación por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. Las citadas cuentas están integradas exclusivamente por las del AyuntamientoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza
2111
Aprobado inicialmente, por el Pleno de este Ayuntamiento, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012 en sesión celebrada el día 24 de abril de 2012, se anuncia que de conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
2087
Aprobado en sesión del Pleno Corporativo del Ayuntamiento de llana, en fecha del 30 de marzo de 2012, el Proyecto de Compensación de la Urbanización “El Cuartillejo” (Polígono PB) de este término municipal. Iniciándose plazo de alegaciones y reclamaciones por 30 días ante el Ayuntamiento de Illana Illana, a 16 de abril de 2012.—El Alcalde, Francisco Javier Pérez del Saz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Herrería
2078
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
2079
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes. En Herrería a 20 de abril de 2012.—El Alcalde, Domingo García Viejo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viñuelas
2114
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Viñuelas, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de marzo de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BOP; durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes. En Viñuelas a 24 de abril de 2012.—La Alcaldesa, Ana María Gil Pascual.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Abajo
2091
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Matarrubia
2101
En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme disponen los artículos 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 212 del Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio 2011 con el informe de la Comisión Especial de Cuentas para su examen y formulación por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. Las citadas cuentas están integradas exclusivamente por las del AyuntamientoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hijes
2093
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento , en sesión celebrada el día 24 de abril de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
CUENTAGENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2011
2092
En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, del 05 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del presupuesto 2011 para su examen y formulación por escrito, de los reparos reclamaciones u observaciones que procedan. La citada cuenta General está integrada por la del Ayuntamiento. Para la impugnación de la Cuenta General se observará:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Budia
2149
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 13 de abril de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de Abajo
2150
En el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara nº 134 de fecha de 9 de noviembre de 2011, se publicó anuncio de aprobación definitiva del presupuesto general del ayuntamiento para 2011, se publica el resumen del mismo por capítulos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
2152
Ante el Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de Guadalajara, D. Manuel Dieguez Jiménez, en nombre y representación del Sindicato CCOO, ha interpuesto recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado nº 966 de 2011, contra el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 2 de agosto de 2012, dictado en expediente de procedimiento selectivo para proveer con carácter interino una plaza de auxiliar administrativo. En consecuencia, esta Alcaldía ha resuelto emplazar a todos los interesados en el expediente conforme con el artículo 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, para que puedan personarse en el recurso como demandados en el plazo improrrogable de nueve días.ADMINISTRACION MUNICIPAL
2153
Ante el Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de Guadalajara, D. Manuel Dieguez Jiménez, en nombre y representación del Sindicato CCOO, ha interpuesto recurso, procedimiento abreviado nº 967 de 2011 contra el acuerdo de 2 de agosto de 2012, dictado en expediente de procedimiento selectivo para proveer con carácter interino una plaza de administrativo.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA SALA DE LO SOCIAL ALBACETE
2125
D. Félix Maria Romero Jiménez, Secretario de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de CastillaLa Mancha, HAGO SABER: Que en el recurso de suplicación n° 1140/11, interpuesto por Antonio Sotodosos Rodrigo y otros contra la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara en los autos n° 715/10, siendo recurrido Club Alumbrado Vial SL, se ha dictado por esta Sala en fecha 17 de abril del 2012 auto cuyo fallo es del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
2098
D.ª Carmen Casado Navarro, Secretario/a Judicial, del Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara, por el presente, ANUNCIO En el presente procedimiento JVB 946/2011 seguido a instancia de Henares Navarra Manualidades SLfrente a Fabrica de Embutidos Cabanillas SL se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo literal es el siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara
2124
D. Jose Antonio Laguna Coloma, Secretario de Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara Por el presente hago constar: Que en los autos de juicio de faltas n° 0118 /2011 ha recaído Sentencia, encabezado y parte dispositiva dice:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2032
D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000063/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/D.ª Pilar Soriano Villalba contra la empresa Vicente Julian Martínez-Cafetería Alcalá, sobre , se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2033
D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000101 /2012 de este Juzgado de lo Social seguidos a instancia de Miguel Angel Pérez Gárgoles contra la empresa Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L., sobre despido, se han dictado las siguientes resoluciones, cuyas copias se adjuntan:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2094
D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento procedimiento ordinario 0000451 /2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D.ª Pilar Moratilla de Luz contra la empresa Sum. Ind. Ferretería García S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2095
D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento procedimiento ordinario 0001063 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Diego Sanz Moreno contra la empresa Talleres López Gallego S.L., Protecciones Galvánicas, CLG Alumbrado Vial, Estructuras Arco, INSS Y TGSS, FREMAP, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2096
D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento despido/ceses en general 0000269 /2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. José Antonio Vallejo Aliseda contra la empresa Transportes Vicense S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2082
D.ª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 1008 /2010-E de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Fundación Laboral de la Construcción contra la empresa Construcciones Dracuado S.L., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la siguiente Sentencia cuyo Fallo:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
2083
D.ª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 764 /2011-E de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Jaime Alberto Vargas Cortes contra la empresa Alcarreña y Bonaval Servicios Auxiliares, S.L., y Fogasa, sobre despido, se ha dictado la siguiente Sentencia cuyo Fallo: