SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
3266
GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO DE GUADALAJARACONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
3218
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
3108
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA
3291
Tomados en consideración los proyectos de obras de las carreteras que a continuación se señalan, por Resoluciones del Diputado-Delegado de Obras y Servicios números: 1482 y 1483, de fecha 26 de junio de 2012 se someten, respectivamente, a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
3282
En el Boletín Oficial de la Provincia nº 59, de 16 de mayo de 2012, fue publicado anuncio relativo a la aprobación inicial por la Junta de Gobierno Local de 26 de abril de 2012 de las modificaciones de las tarifas de los precios públicos del curso y talleres de segundo de la Escuela Municipal de Teatro para el curso 2012-2013 incluidas en la Ordenanza Reguladora de los precios públicos por clases impartidas en las Escuelas Culturales y las clases y talleres impartidos en la Escuela Municipal de Teatro, y no habiéndose formulado reclamaciones, se procede a la publicación como anexo a este anuncio del texto íntegro de la modificación, como sigue:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
3295
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LA LICITACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE REPARACIÓN, CONSERVACIÓN Y REFORMA DE LOS PAVIMENTOS DE GUADALAJARA.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
3296
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN ORDINARIA, PARA LAADJUDICACIÓN DEL CONTRATO PARA LA GESTIÓN, MEDIANTE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA, DEL SERVICIO PÚBLICO DE DOS ESCUELAS INFANTILES, SITUADAS EN EL BARRIO DE LOS MANANTIALES Y EN EL BARRIO DE AGUAS VIVASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
3225
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Canredondo
3056
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2012 en sesión celebrada el día 16 de junio de 2012 en la convocatoria y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sienes
3223
Por Resolución de Alcaldía de fecha 19 de junio de 2012 ha sido delegada a D. Juan Antonio del Olmo Mingo, Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, la atribución para el otorgamiento de licencia de ocupación del dominio público, en el expediente incoado al efecto de fecha 05/06/2012, lo que se publica a los efectos de lo dispuesto en el artículo 44.3 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Robledo de Corpes
3210
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordelrábano
3202
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cantalojas
3220
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los Art. 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se encuentra expuesto al publico a efectos de reclamaciones, el presupuesto general para el ejercicio 2012, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento en Pleno en Sesión celebrada el 18 de junio de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Millana
3201
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 21 de junio de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Embid
3212
Dando cumplimiento a lo acordado por este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 18 de junio de 2012, y a los efectos del Art. 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público el expediente de modificación de la tasa por recogida de residuos sólidos urbanos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torre del Burgo
3224
D. José Carlos Moreno Díaz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Torre del Burgo (Guadalajara), hago saber:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeconcha
3216
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 20 de junio de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2011, con arreglo a lo previsto en el Artículo 150 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Casa de Uceda
3219
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Casa de Uceda, sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora, cuyo texto integro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del RDL 2/2004,de 5 de marzo, por el que se aprueba el TRLRHLADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea del Pinar
3217
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2012, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villares de Jadraque
3211
D. José Antonio López García, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villares de Jadraque, hago saber: Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prádena de Atienza
3208
ASUNTO: ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ, TITULAR Y SUSTITUTOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prádena de Atienza
3209
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
3286
Dª Maria Isabel Sanz Calleja, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Malaguilla (Guadalajara).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
3285
No habiéndose presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Arbancón sobre aprobación de la Ordenanza municipal reguladora del uso y mantenimiento de caminos públicos rurales de titularidad municipal , cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17,4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3264
ANUNCIO ESTABLECIMIENTO PRECIO PÚBLICOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3258
CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES AASOCIACIONES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3288
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que la mercantil KF REPARACIONES, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Taller de Reparación de Vehículos y Garaje sita en la U.A. 21 parcela R-5 (C/ Comercio nº 4) de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
3290
El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de Junio de 2012, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Abastecimiento domiciliario de Agua Potable.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
3293
Mediante Decreto de Alcaldía núm. 141/2012 de 26 de junio se ha adoptado el acuerdo que se transcribe a continuación en su parte resolutiva:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
3265
ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA GUADALAJARAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3301
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio del interesado, por ser desconocido o ignorarse el lugar de la notificación, se hace pública la siguiente resolución de Alcaldía a los efectos de su notificación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3302
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio del interesado, por ser desconocido o ignorarse el lugar de la notificación, se hace pública la siguiente resolución de Alcaldía a los efectos de su notificación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
3289
Por Resolución de Alcaldía 65/2012 de 26 de Junio de 2012, del Ayuntamiento de Cifuentes (Guadalajara), se aprueban las Bases Reguladoras y la Convocatoria para la selección y contratación de una plaza de Psicólogo/a del Centro de la Mujer de Cifuentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
3207
Dª Adela de la Torre de Lope, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de BrihuegaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
3205
El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de junio de 2012 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
3206
El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de febrero de 2012 acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Reguladora del Vertido de Aguas Residuales al Sistema Integral de Saneamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3272
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 400-S de fecha 2 de Mayo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3274
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 471-S de fecha 22 de Mayo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3278
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 470-S de fecha 22 de Mayo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3277
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 485-S de fecha 25 de Mayo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3236
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 467-S de fecha 22 de Mayo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3276
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 468-S de fecha 22 de Mayo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3275
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 469-S de fecha 22 de Mayo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3260
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada con fecha 12 de junio de 2012, se aprobó la adjudicación de las obras de instalación solar fotovoltaica sobre cubierta de cinco edificios municipales: Cepa Clara Campoamor, Centro de Ocio de Mayores, Foro Joven, CEIP Maestra Plácida Herranz y Polideportivo I de Crta. de Alovera, por procedimiento negociado sin publicidad, del lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3262
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada con fecha 24 de abril de 2012, se aprobó la adjudicación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y asesoramiento de las instalaciones de calefacción, refrigeración, producción de agua caliente sanitaria, energía solar térmica y ventilación en los edificios de mantenimiento municipal, por procedimiento abierto, del lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cañizar
3340
D. Félix Villaverde Lucas, Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Cañizar, en virtud de lo dispuesto en la Ley reguladora de Bases de Régimen Local y del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, por este mi decreto, HE RESUELTO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cañizar
3341
D. Félix Villaverde Lucas, Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Cañizar, en virtud de lo dispuesto en la Ley reguladora de Bases de Régimen Local y del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, por este mi decreto, HE RESUELTO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3249
A los efectos de lo dispuesto en los artículos 169.1 y 179.4 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y 20 y 38 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, así como en las Bases 6ª y 7ª de Ejecución del Presupuesto de 2012 se pone en conocimiento general que en la Secretaria-Intervención de este Ayuntamiento se halla expuesto al público el expediente de modificación de crédito núm. 1/2012, suplemento de crédito y crédito extraordinario, que ha sido aprobado por acuerdo del Pleno de la Corporación de 20 de junio de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valderrebollo
3338
NO HAY ALEGACIONES: ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valderrebollo
3339
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARAADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Bochones
3259
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2011ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3185
NIG: 19130 44 4 2011 0101397 N° Autos: Procedimiento ordinario 0000338/2011-MRADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3186
NIG: 19130 44 4 2011 0102065 N° Autos: procedimiento ordinario 0000484/2011.5-RADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3187
NIG: 19130 44 4 2011 0101114 N° Autos: Procedimiento ordinario 0000979/2010.2- RADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3188
NIG: 19130 44 4 2012 0101161 074100 N° autos: procedimiento ordinario 0000031 /2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3162
NIG: 19130 44 4 2012 0201156 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000338/2012-EADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3163
NIG: 19130 44 4 2012 0200491 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000948/2011-E