SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Economía, Empresas y Empleo
3762
Anuncio de 20/12/2016 de la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO DE LA JCCM EN GUADALAJARA por el que se da publicidad al depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada «ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE FABRICANTES DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE GUADALAJARA», en siglas A.P.F.M.C.G.Excmo. ayuntamiento de guadalajara
3850
En la Intervención de este Ayuntamiento se encuentran expuestos al público los Presupuestos del Ayuntamiento y de los Patronatos Municipales de Cultura y Deportes para el ejercicio 2017, aprobados inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 23 de diciembre de 2016.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Patronato Deportivo Municipal
3852
Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de Modificación de Crédito n.º 1/2016 al Presupuesto del Patronato Deportivo Municipal del ejercicio 2016, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Adobes
3752
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Adobes el Presupuesto general para el ejercicio de 2017, en sesión celebrada con fecha 2 de diciembre de 2016, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Piqueras
3753
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Piqueras el Presupuesto general para el ejercicio de 2017, en sesión celebrada con fecha 13 de diciembre de 2016, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
3758
El Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de diciembre de 2016, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de creación, modificación o supresión de datos de carácter personal, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordellego
3754
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Tordellego el Presupuesto general para el ejercicio de 2017, en sesión celebrada con fecha 30 de noviembre de 2016, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
3765
Decreto de Alcaldía de 19 de diciembre de 2016, del Ayuntamiento de Pastrana por el que se procede a publicar la corrección, por modificación/eliminación/adecuación sobre algunos ficheros de Protección de Datos de Carácter Personal del Ayuntamiento de Pastrana que fueron anunciados en la Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 139 de 18 de noviembre de 2016.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Setiles
3755
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Setiles el Presupuesto general para el ejercicio de 2017, en sesión celebrada con fecha 15 de diciembre de 2016, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Salmerón
3768
Aprobado inicialmente en sesión Ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 19 de diciembre de 2016, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2017, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
3769
APROBACIÓN INCIAL DE MODIFICACIÓN DE CONDICIONES PARTICULARES DE ORDENANZA DE EDIFICACIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
3770
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Horche, adoptado en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 27 de octubre de 2016, sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de Escuela Infantil Municipal, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Driebes
3781
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria urgente celebrada el día 21 de diciembre de 2016, el Presupuesto general y la plantilla de personal para el ejercicio económico de 2017.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeconcha
3772
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 21 de diciembre de 2016, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 150 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones. De conformidad con el acuerdo adoptado el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, si durante el citado plazo no presenten reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albares
3805
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 22 de diciembre de 2016, el Presupuesto general y la plantilla de personal para el ejercicio económico de 2017.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tortuero
3773
Aprobado inicialmente por el pleno del Ayuntamiento de este municipio, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de diciembre de 2016, el Presupuesto general para la corporación del ejercicio 2016, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BOP durante cuyo plazo podrán presentarse reclamaciones oportunas, en dichas dependencias (horario lunes a las 14:30 horas).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escamilla
3778
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 19 de diciembre de 2016, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2017, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio
3833
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario fecha 4 de noviembre de 2016, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2016 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente de tesorería que se hace público con el siguiente contenido:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Navas de Jadraque
3834
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario fecha 21 de noviembre de 2016, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2016 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente de tesorería que se hace público con el siguiente contenido:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
3844
Anuncio DE APROBACIÓN Inicial PRESUPUESTO GENERAL AÑO 2017ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3847
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre sobre modificación de la ORDENANZA FISCAL NUMERO 3 REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
3848
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre sobre modificación de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por Realización de Actividades y Talleres Infantiles, Juveniles y de la Tercera Edad cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
3849
MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR DISTRIBUCIÓN DE AGUA, INCLUIDOS LOS DERECHOS DE ENGANCHE, COLOCACIÓN Y UTILIZACIÓN DE CONTADORESCONSORCIO URBANÍSTICO PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL Y ECONÓMICO DE LA COMARCA DE ZORITA
CONSORCIO URBANÍSTICO PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL Y ECONÓMICO DE LA COMARCA DE ZORITA
3851
Aprobado inicialmente el proyecto de adaptación de los Estatutos del Consorcio Urbanístico para el Desarrollo Industrial y Económico de la Comarca de Zorita, por acuerdo del Consejo General celebrado en Sesión Extraordinaria 1/2016 de fecha 20/12/2016, de conformidad con lo establecido en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, que establece con carácter básico el régimen Jurídico de los Consorcios, siguiendo la línea de la modificaciones efectuadas por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local y la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa, la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.Mancomunidad Brihuega-Alaminos
Mancomunidad Brihuega-Alaminos
3749
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de esta Mancomunidad, de fecha 19 de diciembre de 2016, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2017, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.Mancomunidad «La Alcarria»
Mancomunidad «La Alcarria»
3830
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Asamblea de la Mancomunidad de Municipios «La Alcarria», el presupuesto general para el ejercicio de 2017 en sesión extraordinaria celebrada el día 19 de diciembre de 2016, se anuncia que estará de manifiesto al público en la sede de la Mancomunidad (Ayuntamiento de Hueva) por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo en dicha Dependencia, las reclamaciones y sugerencias que se estimen convenientes, y dejando constancia que, caso de no formularse reclamaciones, se entenderá aprobado definitivamente.Mancomunidad de Aguas del Sorbe
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
3763
En cumplimiento de lo dispuesto en el RD 364/95, del Reglamento General de Ingreso y Provisión de Puestos de Trabajo, se hace público que, una vez tramitado el concurso convocado, se ha nombrado al funcionario de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, D. Ernesto Varela Santana, para ocupar puesto de trabajo de auxiliar de operador (ficha número 18 de la Relación de Puestos de Trabajo).Entidad Local Menor de Teroleja
Entidad Local Menor de Teroleja
3750
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la cuenta General correspondiente al ejercicio de 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.Entidad Local Menor de Teroleja
Entidad Local Menor de Teroleja
3751
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Asamblea de la Entidad Local Menor de Terolej a el Presupuesto general para el ejercicio de 2017, en sesión celebrada con fecha 15 de diciembre de 2016, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias las reclamaciones que se estimen convenientes.E.A.T.I.M. de Cendejas del Padrastro
E.A.T.I.M. de Cendejas del Padrastro
3831
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario fecha 18 de noviembre de 2016, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2016 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente de tesorería que se hace público con el siguiente contenido:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3774
ETJ Ejecución de Títulos Judiciales 122/2016Demandante/s: D./D.ª JESUS BERLINCHES GONZALOADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3775
Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 265/2012Demandante/s: D./D.ª ABDELKARIM LAMCHACHTIADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3776
NIG: 19130 44 4 2016 0000485Demandante/s: D./D.ª LUIS PEREZ GOMEZADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3756
PO procedimiento ordinario 104/2016-LDemandante/s: D./D.ª SONIA OLMEDA VACAADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3757
PO procedimiento ordinario 105/2016-jDemandante/s: D./D.ª FINADO ESHETE CHERNETEADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid
3777
Autos n.º: Despidos/ Ceses en general 1205/2013EJECUTANTE: D./D.ª MANUEL GONZALEZ DE JUAN