SUMARIO
instituto nacional de la Seguridad Social
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
1858
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que, en la solicitud de asistencia sanitaria por límite de ingresos presentada por Josefa Molina Palomino en fecha 19 de marzo de 2013, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
1851
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
1850
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente sancionador con multa de 501,00 euros, por infracción al apartado d) del art. 53.2 de la LO 4/2000, de 11 de enero, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
1852
Contra las propuestas de resolución podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO EN GUADALAJARA
Ministerio del Interior
1848
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones dictadas por el Jefe Provincial de Tráfico de la Provincia que, una vez tramitados los correspondientes expedientes, declaran la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO EN GUADALAJARA
Ministerio del Interior
1849
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, y que son instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
1831
ACTA DE REUNIÓN PARA LA APROBACIÓN Y FIRMA DEL ACUERDO COLECTIVO QUE RECOGE EL PLAN DE JUBILACIÓN PARCIAL DE LA SOCIEDAD PLÁSTICOS VANGUARDIA, S.A,JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
1832
I CONVENIO COLECTIVO DE LA RESIDENCIA DE MAYORES VIRGEN DE LA SALUD (CENTRO GERIÁTRICO MANANTIAL SA)Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
1955
Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 1/2013 al Presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2013, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Riofrío del Llano
1838
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Ordial
1837
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Ordial
1836
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto general para el ejercicio de 2013, en sesión celebrada el día 25 de marzo de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BO de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
1860
EDICTO-NOTIFICACIÓN DE BAJA PADRONAL POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA TRÁMITE DE AUDIENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1840
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Driebes
1842
Por Acuerdo del Pleno Municipal de fecha 21 de marzo de 2013, se aprobó incoar el procedimiento para la alteración de la calificación jurídica (desafectación) del camino público denominado ?La Mata?, sito en polígono 15, Parcelas afectadas la 648 y 718 de esta localidad, convirtiéndose el bien inmueble de dominio público en un bien inmueble de carácter patrimonial.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
1859
Aprobados inicialmente por el pleno de este ayuntamiento los expedientes de los presupuestos de la Corporación de los ejercicios de 2009, 2010 y 2011, junto con la plantillas de personal que incluyen todos los puestos de trabajo, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, quedan expuestos al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones que, en su caso, serán resueltas por el pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que, de no presentarse ninguna, se considerarán definitivamente aprobados.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Baides
1854
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Baides
1855
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE TASAS POR ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE INCLUIDOS LOS DERECHOS DE ENGANCHE COLOCACIÓN Y UTILIZACIÓN DE CONTADORESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Baides
1856
ORDENANZA MUNICIPAL GENERAL DE CONTRIBUCIONES ESPECIALESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Somolinos
1853
ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE SOMOLINOS POR EL QUE SE DA CUENTA DE LA PÚBLICA EXPOSICIÓN DE LA CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Embid
1864
- Tasa por prestación del servicio de agua potable a domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1863
Remitidas por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria las matrículas censales de contribuyentes por cuotas mínimas municipales, provinciales y nacionales, correspondientes al Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2012, y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 3 del Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero, por el que se dictan normas para la gestión de este impuesto, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento (Rentas y Exacciones) para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
1861
Anuncio de licitación en expediente de autorización administrativa en régimen de concurrencia para aprovechamiento especial de bienes de dominio público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
1862
Anuncio de licitación en expediente de autorización administrativa en régimen de concurrencia para aprovechamiento especial de bienes de dominio público:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalén
1959
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 17 de abril 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta, para la adjudicación del aprovechamiento forestal del monte de utilidad pública n.º 162, conocido como ?Pinares de Peñalén?, sito en Peñalén, para pastos, conforme a los siguientes datos:Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza
Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza
1834
Aprobado inicialmente por esta Entidad Local Menor el Presupuesto general para el ejercicio de 2013, en sesión celebrada el día 8 de abril de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de esta Entidad Local Menor por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza
Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza
1835
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012EATIM de Valdepinillos
EATIM de Valdepinillos
1841
MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1927
N.º autos: Procedimiento Ordinario 508/2012Demandante/s: Samia ZammouriADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1843
N.º autos: Procedimiento ordinario 0000635/2012-JDemandante/s: Hana PipalovaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1844
N.º autos: Procedimiento ordinario 0000634/2012-LDemandante/s: Jose Luis Sánchez GonzálezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
1845
Delito/Falta: Apropiación indebida (todos los supuestos)Denunciante/Querellante: Eva Angélica Sánchez AsenjoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
1846
Delito/Falta: Falta de hurtoDenunciante/Querellante: Ricardo Pérez Cebrián
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
1847
Delito/Falta: Delito sin especificar Denunciante/Querellante: Sergio Lirón Borumburo