SUMARIO
Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
1956
Intentada notificación de la Concejal Delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, sin poderla practicar de forma fehaciente por causas no imputables a la administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con lo establecido en el mismo, por el presente anuncio se cita a los interesados o sus representantes en el procedimiento a continuación relacionados, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos que en el mismo se incluyen.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio
1957
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento n.º 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz, titular y sustituto, de esta localidad, entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Terzaga
1958
ORDENANZA FISCAL N.º 1, REGULADORA DE LA TASA POR RECOGIDA DOMICILIARIA DE BASURAS/ RESIDUOS SÓLIDOS URBANOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdearenas
1960
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valhermoso
1961
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 23-04-2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario y laboral, para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mirabueno
1967
Aprobado inicialmente por el pleno del ayuntamiento el Presupuesto para el ejercicio de 2013, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal que comprende la totalidad de los puestos de trabajo, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que, de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
1970
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra
1971
El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de abril de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria número 01/2013 de Crédito Extraordinario financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra
1972
El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de abril de 2013, acordó la aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de la tenencia de animales en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ablanque
1979
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tartanedo
1980
Concesión de suplementos de créditos aprobados, resumidos por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villaseca de Uceda
1981
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jirueque
1982
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
1989
ADJUDICACIÓN DE DOS LICIENCIAS DE AUTOTAXI EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE EL CASARADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
1990
El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de febrero de 2013, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza Reguladora de la instalación de casetas de almacenamiento de apero de labranza, en el suelo clasificado como rústico en las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Brihuega.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
1991
?RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA. Resultando que las inscripciones en el Padrón Municipal de Habitantes de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente, debe ser objeto de renovación cada dos años y vistas las comunicaciones al respecto efectuadas por el Instituto Nacional de Estadística, en los ficheros de intercambio H19192IA.412, H19192IA.512, H19192IA.712, H19192IA.812, H19192IA.A12, H19192IA.B12 sobre las inscripciones en el citado Padrón Municipal de Habitantes de Mondéjar,Mancomunidad Sierra Ministra
Mancomunidad Sierra Ministra
1968
Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 17 de abril de 2013, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2013.Mancomunidad Sierra Ministra
Mancomunidad Sierra Ministra
1969
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1965
N.º ejecución: Ejecución de Títulos Judiciales 0000035/2013 Ejecutante/s: Jesús Calvo Torres, Javier Calatrava Parriga, Rubén Calatrava Parriga, Francisco Javier Noguera Lorente, Aitor Donoso Cabañas, Pablo Rodríguez de Lucas, Juan López Daza, Daniel Cabezón AyoraADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1964
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000142/2012 Ejecutante: Nuria Navarrete LópezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1966
N.º autos: Despido/Ceses en General 165/2013-L Demandante/s: María-Elisabeth Baño ParedesADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
1983
Delito/Falta: Lesiones Denunciante/Querellante: Crucelio José Masdeu RodríguezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
1984
Delito/Falta: Delito sin especificar Denunciante/Querellante: Óscar Iglesias DomínguezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
1985
Delito/Falta: Delito sin especificar Denunciante/Querellante: María Gemma Pérez MayoralADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
1986
Delito/Falta: Lesiones Denunciante/Querellante: Diego Lomba Cerqueira, Alberto Guerrero MoralesADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
1987
Delito/Falta: Falta de incumplimiento de obligaciones familiares Denunciante/Querellante: Rubén Medrano FernándezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
1988
Delito/Falta: Delito sin especificar Denunciante/Querellante: Urbano Piñeiro Vidal