SUMARIO
INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ministerio de Empleo y Seguridad Social Seguridad Social
1592
Se publica el presente Edicto para que sirva de notificación a efectos legales, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la imposibilidad, por ausencia o ignorado paradero, de comunicarle la resolución de las actas, levantadas a los sujetos responsables que a continuación se relacionan.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
1602
Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla
1578
En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada cuenta está integrada exclusivamente por la del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
1573
Visto art. 4 de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Precio Público por realización de Actividades y Talleres Infantiles, Juveniles y de la Tercera Edad, publicada en BOP n.º 73 de fecha 18 de junio de 2012, se hace pública la tarifa a aplicar a la actividad de campamento urbano de Semana Santa.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
1574
Visto art. 4 de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Precio Público por realización de Actividades y Talleres Infantiles, Juveniles y de la Tercera Edad, publicada en BOP n.º 73 de fecha 18 de junio de 2012, se hace pública la tarifa a aplicar a las actividades y talleres de inglés y técnicas de estudio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
1575
Visto art. 4 de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Precio Público por realización de Actividades y Talleres Infantiles, Juveniles y de la Tercera Edad, publicada en BOP n.º 73 de fecha 18 de junio de 2012, se hace pública la tarifa a aplicar a la actividad de campamento urbano de Semana Santa ?EDUCA?.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Centenera
1572
Ordenanzas aprobadas: Ordenanza municipal reguladora de la celebración de espectáculos taurinos populares consistentes en encierros de reses bravas por el campo y por recinto urbano.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
1579
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
1580
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Casas de San Galindo
1576
En la Intervención de esta Corporación y a los efectos de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada cuenta está integrada exclusivamente por la del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Casas de San Galindo
1577
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión ordinaria de fecha 19 de marzo de 2013, el Presupuesto General para 2013, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría Intervención de esta entidad por el plazo de quince días hábiles, a fin de que los interesados que se señalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes, por los motivos que se citan en el artículo 170.2, ante el Pleno de este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albendiego
1582
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno del Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz titular y sustituto de esta localidad entre las personas que reúnen las condiciones legales y así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albendiego
1583
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, aprobado por R.D. 2/2004, de 05/03/04, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento de esta localidad, en sesión celebrada el día 20 de marzo de 2013, acordó aprobar con carácter provisional la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros
1589
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 14 de marzo de 2013, se procede a delegar durante mi ausencia las funciones propias de mi cargo en el Segundo Teniente de Alcalde Dña. Rosalina Wandelmer Borda. Lo que se hace público en cumplimiento del artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alhóndiga
1581
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO ECONÓMICO 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Abajo
1584
En este Ayuntamiento se instruye expediente, según el art. 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, para proceder a la baja del Padrón Municipal de Habitantes de:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Abajo
1585
MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Abajo
1586
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO MUNICIPAL DE AGUA Y MANTENIMIENTO DE LA REDADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Arriba
1587
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, aprobado por R.D. 2/2004, de 05/03/04, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento de esta localidad, en sesión celebrada el día 24 de marzo de 2013, acordó aprobar con carácter provisional la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de ayuda a domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Arriba
1588
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, aprobado por R.D. 2/2004, de 05/03/04, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento de esta localidad, en sesión celebrada el día 24 de marzo de 2013, acordó aprobar con carácter provisional la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeconcha
1590
Aprobados inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 27 de diciembre de 2012, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 150 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones. De conformidad con el acuerdo adoptado el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentan reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Negredo
1593
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
1594
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto definitivo de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2013 resumido por capítulos, tal y como a continuación se detalla:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
1595
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento, se pone de manifiesto que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados y procedimiento se especifican en la relación adjunta:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
1598
Por Resolución de Alcaldía de 27-03-2013, se notifica el emplazamiento a los interesados en el Recurso Contencioso-Administrativo que se reseña interpuesto ante el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 1 de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
1600
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADO EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
1601
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA A LOS INTERESADOS EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón
1604
El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de marzo de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la venta ambulante, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta
1618
Anuncio DE APROBACIÓN Provisional DE MODIFICACIÓN DE LA TASA POR OTORGAMIENTO DE LICENCIAS URBANÍSTICASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
1617
Detectado error en el edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 35 de fecha 22 de marzo de 2013, se procede a realizar su corrección.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogollor
1599
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda
1603
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
1605
No habiéndose podido notificar en domicilio señalado a efectos de notificaciones a D. Pedro García Molero, Presidente de la EUCC La Celada, la Resolución de Alcaldía, de fecha 5 de marzo de 2013, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a su notificación mediante anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Chiloeches y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
1606
El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión ordinaria, celebrada el día 25 de marzo de 2013, acordó la modificación provisional de la ordenanza fiscal n.º 2 reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
1607
A los efectos de lo dispuesto en los artículos 169.1 y 177 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 20 y 38 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, así como en las Bases 4.ª y 6.ª de Ejecución del Presupuesto de 2012, prorrogado ejercicio 2013, se pone en conocimiento general que en la Secretaria-Intervención de este Ayuntamiento se halla expuesto al público el expediente de modificación de crédito núm. 1/2013, de crédito extraordinario, por importe de 18.000,00 euros, que ha sido aprobado por acuerdo del Pleno de la Corporación de 25 de marzo de 2013, y que se financia mediante baja en la aplicación presupuestaria 9.10 -Actuaciones de Carácter General. Gastos de personal. Órganos de Gobierno y personal directivo-, por importe de 18.000,00 euros.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Saelices de la Sal
1608
En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 193 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Liquidación del Presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2012 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Saelices de la Sal
1609
Anuncio PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
1611
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
1612
Aprobada provisionalmente por el Ayuntamiento Pleno de esta localidad, en sesión ordinaria de fecha 26 de marzo de 2013, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
1626
APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN REGLAMENTO DEL SERVICIO PÚBLICO RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD FUENTE ALEGRE DE TRILLOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque
1616
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Utande
1615
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento adoptado el 19 de febrero de 2013 y publicado en el BOP n.º 29, de fecha 8 de marzo de 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
1619
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la ordenanza municipal reguladora de la tasa por otorgamiento de licencias urbanísticas, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.Mancomunidad de Municipios Alto Tajo
Mancomunidad de Municipios Alto Tajo
1597
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1620
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 347/2012Demandante/s: Mercedes Díaz GonzálezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1621
N.º autos: Ejecución de Titulos Judiciales 279/2012Demandante/s: Carlos Luis Mayor Yagüe
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1622
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 8/2012 Demandante/s: Alfonso Rubio Cancho y otros