SUMARIO
Servicio publico de Empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
1257
RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONALSubdelegacion del gobierno en guadalajara
1255
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.EXCMA. DIPUTACIoN PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Cultura
1393
BASES QUE HAN DE REGIR LAS CONVOCATORIAS DE LOS PREMIOS ?PROVINCIA DE GUADALAJARA? Y ?RÍO UNGRÍA? Y ?RÍO HENARES? 2013Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
1304
Anuncio de formalización del contrato para la prestación del servicio de colaboración en la inspección tributaria del municipio de GuadalajaraADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
1262
MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
1287
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha siete de marzo de dos mil trece, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
1248
Aprobados definitivamente por Decreto de esta Alcaldía n.º 31/2013, dictado con fecha 11 de marzo de 2013, el padrón y lista cobratoria del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, referido al ejercicio fiscal 2013, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días hábiles, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1254
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 78-S de fecha 15 de febrero de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valderrebollo
1258
Iniciado expediente para investigar la titularidad de la superficie existente entre la finca urbana de la c/ Calvario, 1, y la finca rústica 5222 del Polígono 501, del término municipal de Valderrebollo, por Resolución de Alcaldía de fecha 13/03/2013, de conformidad con los artículos 49 y 50 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se publica, de forma literal, la resolución de inicio, por el plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valderrebollo
1256
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hueva
1259
MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hueva
1279
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
1260
Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en la creación de una bolsa de trabajo para la provisión temporal del puesto de operario/a de servicios múltiples, del puesto de operario/a de limpieza y de dos puestos de conductores de reparto de comida a domicilio del Ayuntamiento de La Toba, por el sistema de concurso de méritos, con fecha 13 de marzo de 2013 esta Alcaldía ha RESUELTO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcoroches
1268
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio correspondientes al ejercicio de 2012, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1273
PRECIOS PÚBLICOS POR LA REALIZACIÓN DE TALLERES EN EL CENTRO JOVENADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Membrillera
1274
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria de fecha 8 de marzo de 2013, el Presupuesto general para 2013, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles, a fin de que los interesados que se señalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el artículo 170.2 ante el Pleno de este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
1283
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de febrero de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Instalación de Vallas Publicitarias en el término municipal de El Casar y la modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales de Compañía. En aplicación de lo dispuesto en el art. 49, en relación con los arts. 134 y 135 de la Ley Reguladora de Bases del Régimen Local 7/1985, se somete el expediente a exposición pública por plazo de treinta días naturales, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, dentro de los cuales los interesados podrán presentar las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
1284
Requerimiento retirada de vehículos en estado de abandono en depósito municipalADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
1285
Requerimiento retirada de vehículos presumiblemente abandonadosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
1404
Acuerdo de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 15 de marzo de 2013, por el que se anuncia licitación del procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de dos licencias de autotaxi, en el término municipal de El Casar, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
1286
Edicto del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara sobre baja por caducidad en el padrón de habitantes de D.ª Nasira Begum.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cincovillas
1263
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio del 2013 se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mohernando
1293
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo Dictamen de la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mohernando
1292
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el 14 de marzo de 2013, ha aprobado con carácter provisional la modificación para actualización general de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servicio de suministro de agua potable, incluidos los derechos de enganche.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
1281
BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
1282
CADUCIDAD INSCRIPCIÓN EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS SIN AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA PERMANENTEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
1296
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADO EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
1295
Con fecha 4 de febrero se ha dictado la resolución de Alcaldía n.º 2013/44 cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atienza
1276
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio del 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra
1288
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra, adoptado en fecha 4 de febrero de 2013, sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Huertahernando
1297
ORDENANZA REGULADORA DEL USO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS VIVIENDAS MUNICIPALES.ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE LAS VIVIENDAS MUNICIPALES.Comunidad de Regantes de Taracena
Comunidad de Regantes de Taracena
1291
ANUNCIO DE CONVOCATORIA A LA JUNTA GENERAL PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA COMUNIDAD DE REGANTES DE TARACENAMancomunidad Aguas de la Muela
Mancomunidad Aguas de la Muela
1266
Que, por la Asamblea General de esta Mancomunidad, en reunión celebrada el día 12 de febrero de 2013, se adoptó el siguiente acuerdo:Mancomunidad Aguas de la Muela
Mancomunidad Aguas de la Muela
1365
?A la vista del Acuerdo del Pleno de fecha 12 de febrero de 2013, por el que se aprueba la relación de cargos que se han de desempeñar en régimen de dedicación exclusiva o parcial, se reconocen sus derechos económicos y se fijan las retribuciones que les correspondan,Mancomunidad Aguas de la Muela
Mancomunidad Aguas de la Muela
1267
Aprobado inicialmente por la Asamblea de esta Mancomunidad, el Proyecto de Presupuesto General para el ejercicio económico 2013, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de febrero de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de esta Corporación, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín de esta Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1249
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000207/2012Demandante/s: José-Ignacio Redondo LuengasADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1250
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 178/2012Demandante/s: Antonio Pérez PérezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1251
N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000746/2012-5Demandante/s: José Manuel Santiago GilabertADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1252
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000222/2012Demandante/s: Manuel Jiménez de PabloADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1253
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000225/2012Demandante/s: José Luis Sánchez GonzálezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
1290
Expediente de Dominio: Reanudación del Tracto 0001138/2012Demandante D. Pedro Pérez Sánchez, María José Pérez Alcaraz, María Hermelinda Pérez Alcaraz, María Olga Pérez Alcaraz, María Mónica Pérez AlcarazADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1275
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000101/2012Demandante/s: Patricia Araya LópezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1392
N.º autos: Procedimiento ordinario 636/2012-CDemandante/s: Gustavo JIménez GonzálezAbogado/a:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número siete de Guadalajara
1298
Procedimiento ordinario 0001362/2011De D./D.ª Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito SAEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
En el BOP n.º 35 de fecha 22 de marzo de 2013, con número de registro 1338, se publican las Bases que han de regir la convocatoria de subvenciones para el desarrollo y realización de cursos dentro de la campaña “Nuestra Tierra, Nuestra Cultura” durante el año 2013 y habiéndose omitido el anexo IV de la misma, ficha de datos a terceros, es por lo que a continuación se publica: