SUMARIO
Inspeccion provincial de trabajo y seguridad social de Guadalajara
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2385
Se publica el presente Edicto para que sirva de notificación a efectos legales, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la imposibilidad, por ausencia o ignorado paradero, de comunicarle la resolución del acta, levantadas a los sujetos responsables que a continuación se relacionan.Inspeccion provincial de trabajo y seguridad social de Guadalajara
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2386
En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, han sido devueltas por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27-11-92), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/los Sujeto/s Interesado/s, domicilio e importe en euros.DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN Guadalajara
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
2509
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, de General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que asimismo se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.Confederacion Hidrografica del Tajo
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
2383
El día 27 de junio de 2013, se procederá por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sita en la Avenida de Portugal, n.º 81, de Madrid, al pago, mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por los interesados, de los mutuos acuerdos, cantidades concurrentes y justiprecio fijado por el Jurado Provincial de Expropiación Forzosa alcanzados a los titulares de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiacion forzosa por el procedimiento de urgencia con motivo de las obras del ?Proyecto de abastecimiento a la futura mancomunidad de los núcleos colindantes con los embalses de Entrepeñas y Buendía Fase II (Cuenca y Guadalajara)?, clave 03.399.0001/3107, siguientes:JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Fomento
2369
Anuncio de 19 de marzo de 2013 de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento de Guadalajara, por el que se somete, a información pública la solicitud autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de instalaciones ?Refuerzo a la red B.20-05 en P.I. Henares? en el término municipal de Marchamalo (Guadalajara). Expediente n.º 19331100334.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
2553
Por medio de la presente publicación se notifica a D. Andrés García Toledano, que tuvo su último domicilio conocido en calle Laguna Chicha, 8, 4.º B, de Guadalajara, que la Diputación Provincial de Guadalajara ha intentado, conforme dispone el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la notificación del pliego de cargos de expediente disciplinario incoado por resolución de la Presidencia de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara número 180, de fecha 6 de febrero de 2013.Excmo. DIPUTACION PROVINCIAL de GUADALAJARA
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles (expropiaciones)
2495
Acuerdo de la junta de gobierno y Resolución del Diputado-Delegado del Área de Infraestructuras de la Diputación Provincial de Guadalajara por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el proyecto de obras de acondicionamiento de la carretera GU-161.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Expedientes Sancionadores
2347
No habiendo podido realizar las correspondientes notificaciones en el último domicilio conocido, relativas a expedientes sancionadores que se encuentran en trámite, de acuerdo con lo establecido en los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a efectuarlas mediante la publicación de anuncios.Excmo. Ayuntamiento de guadalajara
Economía y Hacienda
2498
Aprobada la matrícula de contribuyentes, relativa a la Tasa por prestación del servicio de ayuda a domicilio, correspondiente al mes de abril del ejercicio 2013, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Urbanismo e Infraestructura
2370
Por el presente le comunico que con fecha 21/12/2012, el Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda, en virtud de la delegación conferida por el Alcalde-Presidente con fecha diecisiete de junio de dos mil once, ha dictado la siguiente resolución:Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Urbanismo e Infraestructura
2372
Por el presente le comunico que con fecha 28/11/2012, el Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda en virtud de la delegación conferida por el Alcalde-Presidente con fecha diecisiete de junio de dos mil once, ha dictado la siguiente resolución:Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Urbanismo e Infraestructura
2371
Incoándose expediente de orden de ejecución al amparo de lo dispuesto en los artículos 137, 140 y 176 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, en el artículo 83 de las Normas Urbanísticas del Plan de Ordenación Municipal y en el 123 de la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria, Estética e Higiene Urbana de Guadalajara, debido a que el solar sito en la calle La Mina, n.º 14-B, finca con referencia catastral 6380707VK8968S0001SE, no reúne las debidas condiciones de seguridad, salubridad, ornato público y decoro, dado que en el informe emitido por los Servicios Técnicos Municipales se señala que se encuentra con el cerramiento exterior realizado con fábrica de ladrillo perforado, con huecos abiertos en sus paños dado su mal estado de conservación, siendo necesario efectuar las obras consistentes en el cerramiento de los huecos abiertos en el vallado, así como el tendido de un revoco exterior en la totalidad del cerramiento del solar, en el plazo de un mes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
2338
CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA MEJORA DE VIVIENDAS Y VALLADO DE SOLARES AÑO 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
2340
Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a D. Arturo García Fernández, cuyo último domicilio conocido según expediente es en c/ Yelmo, 33 de Meco, a D. Manuel Díaz Sánchez, cuyo último domicilio conocido según expediente es en c/ Cruz Verde, 40, de Meco, y a D.ª Ana María Rodríguez Sánchez, cuyo último domicilio conocido es en c/ Baltasar Gracián, 4A, de Villanueva de la Torre, para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
2341
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
2342
?REGLAMENTO ORGÁNICO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA DE HENARESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alique
2344
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
2354
?ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
2355
De conformidad con la Acuerdo del Pleno de 29-4-2013, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del concurso para el arrendamiento del bien inmueble 15 locales comerciales, ubicado en los bajos de la Plaza de toros, para dedicarlos a locales comerciales, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
2356
El Ayuntamiento de Pareja, por resolución de la Alcaldía de fecha 03/05/2013 realiza la 2.ª convocatoria año 2013 de subvenciones con destino a arreglo de fachadas y adecuación de edificaciones a la ordenanza municipal del casco antiguo, de conformidad con las bases reguladoras aprobadas por el Pleno Municipal en fecha 28/09/2006 y publicadas en el BOP n.º 125 de 18/10/2006.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
2359
De conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Uceda en su sesión celebrada el día 13 de mayo de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de vigilancia de infraestructuras públicas y emergencias en la Urbanización Caraquiz, fases 1.ª, 2.ª, 3.ª y 4.ª, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Selas
2374
Anuncio DE FINALIZACIÓN DE DELEGACIÓN DE ATRIBUCIONESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2360
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la resolución de la Alcaldía n.º 153-S de fecha 1 de abril de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2361
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 154-S de fecha 1 de abril de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2363
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo no 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la resolución de la Alcaldía n.º 195-S de fecha 24 de abril de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2362
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 155-S de fecha 1 de abril de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2364
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la resolución de la Alcaldía n.º 196-S de fecha 24 de abril de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2365
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 2 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Comán, a la notificación de la resolución de la Alcaldía n.º 197-S de fecha 24 de abril de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2366
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la resolución de la Alcaldía n.º 198-S de fecha 24 de abril de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2373
PRECIOS PÚBLICOS POR SERVICIOS EN ESCUELA DE MÚSICA Y DANZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
2381
ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO DE PERSONAL LABORAL TEMPORALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Berninches
2376
APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Berninches
2377
APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL. MODELO BÁSICOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Barriopedro
2380
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
2384
PUNTO ÚNICO.- PADRÓN DE HABITANTES. CADUCIDAD EXTRANJEROS.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas
2521
- Tasa por la prestación del servicio domiciliario de abastecimiento de agua potable.Comunidad de Regantes Canal de Estremera
Comunidad de Regantes Canal de Estremera
2339
Se le convoca como titular de derechos de agua del Canal de Estremera, a la junta general ordinaria y extraordinaria de la comunidad de regantes, que tendrá lugar el próximo domingo día 16 de junio del 2013, en la casa de cultura de estremera, a las 9:30 horas en primera convocatoria y en su caso, a las 10:00 en segunda, con el siguiente orden del día:Mancomunidad Tajo Guadiela
Mancomunidad Tajo Guadiela
2343
Aprobado definitivamente el Presupuesto general de la Mancomunidad para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de esta Mancomunidad, Bases de ejecución y Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:Mancomunidad de Municipios de la Sierra
Mancomunidad de Municipios de la Sierra
2345
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2011, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de 15 días hábiles, para que durante el mismo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.Mancomunidad de Municipios de la Sierra
Mancomunidad de Municipios de la Sierra
2352
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2012, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad por plazo de 15 días hábiles, para que durante el mismo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.Entidad Local Menor de Valdepinillos
Entidad Local Menor de Valdepinillos
2358
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2012Entidad Local Menor de Valdepinillos
Entidad Local Menor de Valdepinillos
2357
ANUNCIO PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2013ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
2368
Sobre Otras MateriasDemandante D./D.ª Juliet Campo VallejoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número cuatro de Madrid
2367
Juicio n.º 895/2012 promovido por D./D.ª Juan Pablo García Jorquera sobre reclamación de cantidad.