SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Fomento
2702
RESOLUCIÓN DE 9 DE MAYO DE 2013 DE LA SECRETARÍA GENERAL DE FOMENTO POR LA QUE SE INSTA EL INICIO DEL EXPEDIENTE DE EXPROPIACIÓN FORZOSA: REFUERZO DE LA CARRETERA CM-227. TRAMO: POZO DE Guadalajara A L.P. MADRID (SANTORCAZ) EXPEDIENTE: CR-GU-13-242JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Fomento
2703
RESOLUCIÓN DE 9 DE MAYO DE 2013 DE LA SECRETARÍA GENERAL DE FOMENTO POR LA QUE SE INSTA EL INICIO DEL EXPEDIENTE DE EXPROPIACIÓN FORZOSA: RECTIFICACIÓN DE TRAZADO Y ESTABILIZACIÓN DE TALUD EN EL KM 39 DE LA CARRETERA CM-110 CERCADILLO (Guadalajara). CR-GU-12-240. EXPEDIENTE: 1703TO13OBR017Excma. diputacion provincial de guadalajara
Recursos Humanos
2785
Por resolución de Presidencia núm. 1.108, de fecha 3 de junio de 2013, ha sido nombrada como personal eventual:Excma. DIPUTACION PROVINCIAL de GUADALAJARA
Servicio Contratación de Obras Públicas y Civiles (expropiaciones)
2788
ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-1057Excmo. ayuntamiento de guadalajara
2823
En la Intervención de esta entidad local se halla expuesta al público la Modificación de Crédito n.º 2/2013 al Presupuesto General vigente, aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 7 de junio de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Baides
2700
En la Secretaría-Intervención de esta entidad local, y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2012 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada únicamente por la de la propia entidad local. Para la impugnación de la Cuenta se observará:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Baides
2699
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 6 de marzo 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario y laboral, para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
2705
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el expediente de modificación de créditos número 1 al Presupuesto del ejercicio de 2013, para concesión de crédito extraordinario en diversas partidas del estado de gastos, a financiar mediante aplicación parcial de mayores ingresos efectivamente recaudados de los previstos en el presupuesto inicial, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 en relación con el 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público, durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que, en su caso, serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que, de no presentarse ninguna, se considerará la modificación definitivamente aprobada.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
2701
No habiendo resultado posible practicar la notificación intentada en relación con el expediente 1/2012, relativo a la baja en el padrón municipal por inscripción indebida, se procede a practicarla a través del presente anuncio, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Así, por Decreto de Alcaldía 19/2013, de 17 de mayo, de 2013 se acordó lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
2697
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ENSEÑANZA DE ESCUELAS MUNICIPALESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
2696
El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de mayo de 2013, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Uso y Asistencia a la Piscina Municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
2706
Por Resolución de Alcaldía de fecha 28 de mayo de 2013, se adjudicó el contrato de contrato administrativo especial de explotación de local para tienda de alimentos de primera necesidad y envasados, ubicado en la nave municipal de servicios múltiples situada en el Camino de la Ermita, n.º 4, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
2708
En este Ayuntamiento se tramita expediente por infracción de la legalidad urbanística (artículo 177 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha), a las siguientes personas:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
2707
Por Resolución de Alcaldía n.º 53/13, de fecha 12 de abril de 2013, se ha acordado la incoación de expediente urbanístico para la legalización de actuaciones urbanísticas clandestinas (artículo 178 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha), a la siguiente persona:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alustante
2709
?ORDENANZA REGULADORA DE LA SEGURIDAD Y DE LA CONVIVENCIA CIUDADANAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2715
Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2716
Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de suministro municipal de agua.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
2711
Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Características Especiales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
2717
Por Resolución de Alcaldía 70/2013, de 29 de mayo de 2013, del Ayuntamiento de Cifuentes (Guadalajara), se aprueban las Bases Reguladoras y la Convocatoria para la selección y contratación de dos plazas de monitor de la Ludoteca de Verano de Cifuentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
2721
APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA REVISIÓN DEL CALLEJERO MUNICIPAL DE EL POZO DE GUADALAJARAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
2722
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, para su general conocimiento, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la misma Ley, dado que no se ha podido practicar a D. Felipe Méndez Portabales, D.ª Patricia Mata Monedero e Ingenia Proyectos Inmobiliarios, S.L. la notificación del acuerdo del Pleno Municipal adoptado en sesión de fecha 15 de mayo de 2013, relativo a la iniciación de expediente de resolución de la adjudicación del Programa de Actuación Urbanizadora del Sector Res. IV del POM de El Pozo de Guadalajara, por medio del presente se hace público el contenido del citado acuerdo, el cual se transcribe literalmente a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2725
Anuncio DE DECLARACIÓN DE DESIERTOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Henche
2720
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Henche, adoptado en fecha 29/04/2013, sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal (modificación 2/2013), que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
2732
Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación realizados en relación con el expediente relativo a la retirada de vehículos con grúa municipal de la vía pública n.º V003/2012, se procede a practicarla a través del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así, por Resolución de Alcaldía, de fecha 22 de enero de 2013, se acordó lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
2800
De conformidad con la Resolución de Alcaldía 0599/2013, de 3 de junio, se aprobaron los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir el otorgamiento de uso privativo de la vía pública mediante concesión administrativa para la ubicación de una caseta/quiosco en el Parque de la Alameda, para la venta de golosinas, palomitas, perritos y similares y, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento para la adjudicación de la citada contratación; lo que se publica en base al art. 142 del TRLCSP, de 14 de noviembre:Mancomunidad La Alcarria
Mancomunidad La Alcarria
2723
Aprobado definitivamente, por esta Mancomunidad, el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio del año 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, el siguiente resumen del presupuesto a nivel de capítulos y la correspondiente plantilla de personal:Mancomunidad de Municipios Riberas del Tajo
Mancomunidad de Municipios Riberas del Tajo
2718
APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL. MODELO NORMALMancomunidad de Municipios Riberas del Tajo
Mancomunidad de Municipios Riberas del Tajo
2719
APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL. MODELO NORMALADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2727
N.º autos: Procedimiento Ordinario 1215/2012-2Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción IADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2728
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 49/2013Demandante/s: María Altagracia Méndez RodríguezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2731
N.º autos: Procedimiento Ordinario 1155/2012-2Demandante/s: Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2729
N.º autos: Ejecución de Títulos no Judiciales 37/2012Demandante/s: Juan Pedro GuerreroADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2730
N.º autos: Procedimiento Ordinario 1075/2012-C Demandante/s: Luis Hernando Rodríguez