SUMARIO
jefatura provincial de trafico guadalajara
Ministerio del Interior
2076
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, y que son instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.jefatura provincial de trafico guadalajara
Ministerio del Interior
2077
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre), se hace pública notificación de las resoluciones dictadas por el Jefe Provincial de Tráfico de la Provincia que, una vez tramitados los correspondientes expedientes, declaran la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.Servicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2082
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PROPUESTA DE EXTINCIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOServicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2083
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOservicio publico de empleo estatal
2084
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PROPUESTA DE EXTINCIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOConfederacion hidrografica del Tajo
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
2071
EXPEDIENTE 03.319.0220/310Y.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara
Intervención de Fondos
2230
No habiendo resultado posible practicar notificación al deudor que seguidamente se relaciona, por causas no imputables a la Diputación Provincial, habiéndose intentado por dos veces, de conformidad con el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, mediante el presente anuncio se cita a dicho deudor para que comparezca por sí o por medio de representante, en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio para ser notificado. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara
Servicio Provincial de Recaudación
2224
Anuncio DE COBRANZA DE LAS TASAS DE DIVERSOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Medranda
2069
Por Resolución de la Alcaldía de 25 de noviembre de 2013 se acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2013 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
2229
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 2 de junio de 2014, se ha resuelto aprobar las liquidaciones tributarias provisionales, las listas cobratorias y los padrones fiscales del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica, Urbana y de Características Especiales (IBI); del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), relativos al ejercicio 2014. Asimismo, se han fijado para el ejercicio 2014, los siguientes plazos de ingreso en período voluntario:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
2080
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO ECONÓMICO 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdarachas
2066
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO ECONÓMICO 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2081
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita y del Organismo Residencia de Mayores ?Virgen de la Luz? correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2085
Por Resolución de Alcaldía n.º 133/2014, de fecha 26/05/2014, se aprobó delegar en D.ª Leticia Roldán Domínguez, Primer Teniente de Alcalde, la totalidad de las funciones de la Alcaldía, en los términos del artículo 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, durante el periodo de ausencia del Sr. Alcalde, comprendido dicho período del 27 al 30 de mayo de 2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
2086
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial de 31 de marzo de 2014, aprobatoria de la modificación de la Ordenanza reguladora del precio público por la prestación de servicios en el desarrollo de las actividades deportivas en las instalaciones y escuelas municipales, referente al artículo 6, cuyo texto se hace público como anexo a este anuncio para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio
2087
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 29 de abril de 2014, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2014.Mancomunidad Campiña Baja
Mancomunidad Campiña Baja
2079
Aprobado por el Pleno de esta Mancomunidad en sesión celebrada el día 28 de marzo de 2014, el expediente que ha de regir la licitación convocada para adjudicar el suministro consistente en camión de recogida de residuos sólidos urbanos, se anuncia licitación conforme al siguiente anuncio:Mancomunidad de Entrepeñas
Mancomunidad de Entrepeñas
2078
Aprobado definitivamente el Presupuesto general de la Mancomunidad de Municipios de Entrepeñas para el 2014, y comprensivo aquel del Presupuesto general de esta Mancomunidad, Bases de ejecución, Plantilla de personal, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2072
Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 1171/2012Ejecutante: D./D.ª Sergio Martín RomeraADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2073
Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 1115/2012Demandante/s D./D.ª: Sofiane KhemidjaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2074
Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 457/2013Demandante/s: D./D.ª Luis Rivera BenjumeaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número nueve de Madrid
2088
Autos n.º: Despidos/Ceses en general 1325/2013Ejecutante: D./D.ª Ángel Miguel Tapia López