SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN Guadalajara
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
1936
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse, por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que asimismo se relacionan, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN Guadalajara
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
1800
Edicto DE NotificaciónServicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
1817
COMUNICACIÓN DE PROPUESTA DE REVOCACIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOJUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
1793
Asunto: Resolución de inscripción y publicación de las tablas salariales para 2014 de la empresa DSV Solutions, S.A.U. de la provincia de Guadalajara.Excma. diputacion provincial de guadalajara
2018
Sometida a información pública, la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 11 al Presupuesto general 2014, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1871
Notificación DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS-AnexoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
1790
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285 de 27 de noviembre) se notifica mediante el presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pioz a D. Tarcisiu-Florin Bacoci con NIE X-5708975-F la resolución final del expediente sancionador LIM01/2013, por infracción a la Ordenanza de limpiezas de vías públicas y domiciliarias (BOP de Guadalajara n.º 75, de 24 de junio de 2002), ya que habiéndose intentado las notificaciones en el último domicilio conocido del denunciado, estas no se han podido practicar.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Durón
1791
Conforme a lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en la Secretaría de este Ayuntamiento se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto general de la entidad para el ejercicio 2014, aprobado inicialmente por la corporación en pleno, en sesión celebrada en fecha 30 de abril de 2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
1792
Aprobados por la Concejalía de Hacienda los padrones tributarios correspondientes a la Tasa por prestación de servicios de abastecimiento de agua potable y a la Tasa por recogida de basuras y residuos sólidos urbanos del primer cuatrimestre del ejercicio 2014, quedan expuestos al público en las oficinas de este Ayuntamiento para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tendilla
1794
APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL. MODELO NORMAL Y SIMPLIFICADOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tendilla
1795
APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO 2014, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 22/2013, DE 23 DE DICIEMBRE, DE PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA EL AÑO 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Romanones
1796
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
1797
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de abril de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2014 financiado con cargo al remanente de Tesorería, en la modalidad de suplemento de crédito, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
1798
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta Corporación en sesión de fecha 24 de abril de 2014, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
1812
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión celebrada el día 24 de abril de 2014, aprobó la modificación del Reglamento de Acceso y Funcionamiento del Centro de Iniciativas Empresariales de Quer.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
1813
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de abril de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2014, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado mediante transferencia de otra partida de gastos, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taragudo
1803
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taragudo
1804
El Pleno del Ayuntamiento de Taragudo, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de abril de 2014, acordó la modificación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por servicio de agua potable.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
1805
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
1806
De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 28 de abril de 2014, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento de parte del inmueble, situado en la planta baja y semisótano, propiedad del Ayuntamiento de Pastrana, denominado Edificio San Francisco, sito en la Plaza del Deán, número 4, de Pastrana, para destinarlo a hostelería, de restaurante, bar y otras actividades hosteleras, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
1807
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 28 de abril de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galve de Sorbe
1808
? Alcaldesa entrante: Doña Mercedes Sierra Montero. ? Teniente de alcalde: Don Pascual Gordo Montero. ? Concejal tesorero: Don Sergio de Antonio Herrero. ? Concejal entrante: Doña María del Carmen Esteban Gómez.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelencina
1814
De conformidad con el acuerdo de Pleno, en sesión celebrada el 26 de abril de 2014, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del Servicio de hostelería en el Edificio de servicios múltiples de Fuentelencina, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
1818
Advertido error en el anuncio del Ayuntamiento de fecha 9/4/2014, publicado en el BOP n.º 55, de fecha 7 de mayo, relativo a las bases que han de regir la bolsa de trabajo para puestos de trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio, se procede a su corrección en los siguientes términos:Mancomunidad de municipios Las Dos Campiñas
Mancomunidad de municipios Las Dos Campiñas
1811
1.- TASAS DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS (BASURA) - PERIODO: AÑO 2014Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra
Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra
1999
Mediante acuerdo de la Junta de Apoderados de esta Entidad, de fecha 8 de mayo de 2014 y de conformidad con lo establecido en el artículo 23.2 de los Estatutos de la Entidad, se ha procedido a la convocatoria de elecciones para la renovación de la Junta de Apoderados y propuesta de Administrador, así como a la aprobación de las instrucciones y normas y Calendario electoral.Comunidad de Regantes de Viana de Mondéjar (Guadalajara)
Comunidad de Regantes de Viana de Mondéjar (Guadalajara)
1992
Se convoca a los miembros de la Comunidad de Regantes de Viana de Mondéjar para la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar el día 15 de junio de 2014, a las 13:00 horas, en primera convocatoria, y a las 13:30 horas, en segunda, en el Centro Social de Viana de Mondéjar (Guadalajara), Plaza de España n.º 4, según el siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
1801
Divorcio Contencioso 1048/2013 Demandante: D./D.ª Vanessa García LorenteADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
1802
Divorcio contencioso 795/2010 Demandante: D./D.ª Heidy Vanessa Padilla Riofano