SUMARIO
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazuecos
2888
Habiendo sido solicitado por Julio García Cáceres, con DNI n.º 03075176F, y con domicilio a efectos de notificación en c/ Ricardo Fernández, n.º 28, de Mazuecos, se tramita expediente de licencia de actividad para ejecución de nave para 5.500 gallinas camperas, con centro de clasificación de huevos, en el término municipal de Mazuecos, en este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeavellano
2891
Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
2896
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 e noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de las providencias dictadas por el Sr. Alcalde-Presidente de fecha 15 de junio de 2014, en las que se acuerda iniciar expediente de Baja de oficio del Padrón municipal de habitantes de Guadalajara a los interesados menores de edad cuyas iniciales se relacionan a continuación, por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronados, en virtud de lo dispuesto por el Consejo de empadronamiento, en relación con la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España y para la comprobación periódica de la continuidad de la residencia de todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
2897
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 e noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de las providencias dictadas por el Sr. Alcalde-Presidente de fecha 15 de junio de 2014, en las que se acuerda iniciar expediente de Baja de oficio del Padrón municipal de habitantes de Guadalajara a los interesados, por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronados, en virtud de lo dispuesto por el Consejo de empadronamiento, en relación con la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España y para la comprobación periódica de la continuidad de la residencia de todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
2898
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44.2 y 47.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, y según Decreto de Alcaldía de 24 de julio de 2014, se hace público el nombramiento de D. Máximo Loeches Gil, Primer Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, como Alcalde en funciones del día 26 de julio al 3 de agosto de 2014, ambos inclusive, por ausencia del Alcalde durante dicho periodo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
2899
CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2900
APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITO n.º 1/2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2901
APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DEL Anexo DE INVERSIONES n.º 1/2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2902
APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE DE SUPLEMENTO DE CRÉDITO n.º 2/2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2903
APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO n.º 1/2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
2904
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.2 del RD 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace saber, para general conocimiento y demás efectos, que por Decreto de la Alcaldía de este Ayuntamiento de 24 de julio, por causa de ausencia temporal, se ha delegado el ejercicio de las del Alcalde, del 28 de julio al 4 de agosto (ambos inclusive), a favor de la Primera Teniente de Alcalde D.ª. María Antonio Pérez León, a excepción de la firma de la correspondencia y asuntos de despacho ordinario, incluyendo las providencias de trámites administrativos, las liquidaciones tributarias y la resolución de expedientes de licencias y autorizaciones, que se delegan a favor de la Segunda Teniente de Alcalde D.ª. María Teresa Garralon Hurtado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordesilos
2905
El Pleno del Ayuntamiento de Tordesilos, en sesión extraordinaria celebrada el día 6 de junio de 2014, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal general reguladora de la concesión de subvenciones y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña
2906
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
2907
Anuncio DE CITACIÓN A MERCANTIL INTERESADA PARA SU NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
2908
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DEL Servicio DE ESCUELAS INFANTILESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
2909
BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
2910
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN EN LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DE VILLANUEVA DE LA TORREADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
3120
DECRETO DE ALCALDÍA 0817/2014 AMPLIACIÓN PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PROCEDIMIENTO DE LICTACIÓN CONTRATO ServicioS ESCUELA INFANTILADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2892
Procedimiento Ordinario 1085/2012-4 Demandante/s: D./D.ª Mihael Sandica MiaitaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2893
Procedimiento ordinario 950/2013Demandante/s: D./D.ª: Margarita Morillo QuezadaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2894
Procedimiento ordinario 947/2013Demandante/s: D./D.ª: Aracelis Jimenez MateoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2895
Procedimiento Ordinario 957/2013Demandante/s: D./D.ª Renzo Montoya Colonna