SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
206
HAGO SABER: Que al haber sido devueltas, por el Servicio de Correos, las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de Actas de Infracción de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
210
RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONALDELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
235
Relación de CARTAS DE PAGO DE CONCESIÓN DE FRACCIONAMIENTO de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
228
Anuncio de los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía de Guadalajara, por el que se da publicidad al depósito efectuado de la Modificación de los Estatutos de la Organización Profesional denominada «Asociación Provincial de Auto-Taxi Independiente de Guadalajara».Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
234
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
364
ALTERNATIVA TÉCNICA DEL PROGRAMA DE ACTUACIÓN URBANIZADORA SP 100 CIUDAD DEL TRANSPORTEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
204
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL AÑO 2015ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
205
El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de enero de 2015, aprobó provisionalmente, la imposición de la tasa por la prestación de los servicios de talleres y actividades socioculturales y la ordenanza fiscal reguladora de la misma.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
208
Se pone en conocimiento de la persona abajo referenciada, toda vez que no ha sido posible la notificación al interesado por devolución de la misma por el servicio de correos, que se está siguiendo con relación a el en este Ayuntamiento, expediente administrativo relativo a la licencia para la construcción de 36 viviendas, garajes y trasteros en c/ Calvario 5 y 7, lo que se hace público para su conocimiento y que dicho interesado puede personarse en su expediente correspondiente, en el plazo de diez días, al objeto de evitar su indefensión.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
212
El Ayuntamiento de Pareja por Resolución de la Alcaldía de fecha 19/01/2015 realiza la convocatoria año 2015 de subvenciones con destino a arreglo de fachadas y adecuación de edificaciones a la Ordenanza municipal del casco antiguo, de conformidad con las Bases Reguladoras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
213
«ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anquela del Ducado
214
Por Resolución de Alcaldía de fecha 18 de diciembre de 2014, se adjudicó el arrendamiento de la planta primera bien inmueble ubicado en la calle Ayuntamiento, n.º 4, para destinarlo a bar tienda, lo que se publica a los efectos oportunos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
217
Decoraciones Azuqueca, S.L., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2014/000032 para almacén con exposición de material de construcción, en c/ Imagen (La), 4, naves 1, 2 y 3.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
223
Edicto DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA DILIGENCIA PRACTICADA DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES EN CADA UNO DE LOS EXPEDIENTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzaga
224
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 21 de enero de 2015, ha aprobado inicialmente el expediente de modificación de créditos núm. 2/2014, en la modalidad de suplemento de crédito para la aplicación del superávit presupuestario, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería para gastos generales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
226
Cuenta general del Presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
227
BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdegrudas
229
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
230
Habiéndose advertido un error en el BOP n.º 5 de 12 de enero de 2015, se procede a su rectificación: Donde dice «Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 22 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014», debe decir dice «Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 22 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015».ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
231
Debidamente autorizados por la Consejería de Agricultura y de conformidad con el acuerdo adoptado por este Ayuntamiento pleno en sesión celebrada el día 31 de julio de 2014, se celebrará bajo mi presidencia o Concejal en quién delegue, el día hábil siguiente, transcurridos que sean quince días naturales siguientes a la publicación en el BOP, la adjudicación a la oferta más ventajosa, mediante procedimiento abierto, siendo el precio el único criterio de adjudicación, del aprovechamiento que a continuación se indica:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Muduex
209
Mediante Decreto de Alcaldía n.º 73/2014, de 1 de diciembre, se ha resuelto la adhesión del Ayuntamiento de Muduex al punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado, dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de Impulso de la Factura Electrónica y Creación del Registro Contable de Facturas en el Sector Público, y en concreto conforme a la disposición adicional sexta de la anterior Ley.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Muduex
396
Habiendo sido aprobados los padrones que a continuación se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontaba
397
Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2015 que a continuación se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentenovilla
398
Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio que se indica que a continuación se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebra
399
Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2015 que a continuación se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
400
Habiendo sido aprobados los padrones que a continuación se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcocer
401
Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2015 que a continuación se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
402
Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2015 que a continuación se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Piqueras
237
Aprobado inicialmente por el pleno Ayuntamiento de Piqueras el Presupuesto general para el ejercicio de 2015, en sesión celebrada con fecha 16 de diciembre de 2014, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Piqueras
238
Ordenanza Reguladora del Impuesto de Plusvalía de los terrenos de naturaleza urbana.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pedregal
239
D. Rafael García Sanz, Alcalde del Ayuntamiento de El Pedregal, provincia de Guadalajara, visto lo establecido en el artículo 23.3 de la Ley 7/1985 de Bases del Régimen Local junto con las demás disposiciones de pertinente y general aplicación, y de conformidad con los artículos 44 y 47.1 Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en el ejercicio de mis competencias,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
240
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Tasa por Suministro Municipal de Agua cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. Modificación del siguiente artículo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
241
No habiendo podido realizar a D.ª Elisabeth Pulido Lindo, la notificación de la Resolución 433/14 de 14 de noviembre relativa al expediente de legalización incoado por la realización de obras sin licencia en la parcela de la Urb. la Arboleda c/ Los Sauces 606 de esta localidad, por ausencia, en el ultimo domicilio conocido, y de acuerdo con lo establecido en artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a efectuarlas mediante la publicación del presente anuncio, comunicándole que a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia podrá consultar el expediente en las oficinas municipales.Entidad Local de Romancos
Entidad Local de Romancos
225
El Pleno de la Entidad Local de Romancos, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de diciembre de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de la Tasa por recogida de basurasADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
236
P. Oficio Autoridad Laboral 451/2013-EDemandante/s: D./D.ª Subdelegación del Gobierno en GuadalajaraADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número nueve de Madrid
211
Procedimiento: Procedimiento ordinario 540/2013Demandante: D./D.ª Voisan Virgil