SUMARIO
servicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
3068
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOservicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
3069
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEOservicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
3080
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BB.OO.EE. de 27/11/1992 y 14/01/1999), se hacen públicas las notificaciones de las Resoluciones de Pérdida de la condición de beneficiario de la Ayuda Económica regulada en el Programa de Recualificación Profesional establecida en el R.D. Ley 1/2011 de 1 de febrero prorrogado por el R.D. Ley 10/2011 de 26 de agosto, 2072011, de 30 de diciembre y 23/2012, de 24 de agosto y finalmente mediante el Real Decreto-Ley 1/2013, de 25 de enero, incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Patronato de Cultura
3188
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21.4 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolló parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se hace pública la designación de D. Manuel Villasante Sánchez, como suplente en el puesto de Interventor de la mesa de contratación del Patronato municipal de cultura, mediante Decreto de esta Vicepresidencia de fecha 21 de agosto de 2014, y con efectos desde e! día 21 de agosto de 2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Málaga del Fresno
3049
El Pleno del Ayuntamiento de Málaga del Fresno en sesión ordinaria celebrada el día 30 de julio de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2014 al Presupuesto General 2014, en la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos pertenecientes a distinta área de gasto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
3048
Según resolución de Alcaldía de fecha 3 de agosto de 2012, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 47.2 del Reglamento de Organización, funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, por ausencia del Alcalde, se delegan todas las competencias de la Alcaldía en la Primera Teniente de Alcalde, doña Lourdes Jiménez Martínez, durante los días 7 al 17 de agosto del presente año.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3051
De acuerdo con lo establecido en los art. 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y, 44 y 47 del RD 2568/1986, de 28 de noviembre, debido a mi ausencia del término municipal durante los periodos que discurrirán durante los días 13 a 19 de agosto de 2014 (ambos incluidos); y durante los días 22 a 28 de agosto de 2014 (ambos inclusive), y considerando el cuadrante de organización de vacaciones de los miembros del equipo de gobierno municipal, RESUELVO:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
3052
Por Providencia de Alcaldía de fecha 4 de agosto de 2014, se inició expediente relativo al nombramiento de D. Antonio Ruiz Morán como Tercer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cabanillas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3053
No habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido a Saeca, S.L., de la Resolución de Alcaldía de fecha 29 de abril de 2014, de expediente sancionador en materia de vertidos, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de su parte dispositiva mediante anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Chiloeches y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3054
No habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido a Proface, S.L., de la Resolución de Alcaldía de fecha 18 de julio de 2014, de orden de ejecución de conservación en condiciones de seguridad, salubridad y ornato público de solar, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de su parte dispositiva mediante anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Madrid y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3065
No habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido a Grupo Energoa, S.L. y a D. Saturnino Herrero Barquín, de la Resolución de Alcaldía de fecha 11 de abril de 2014, aprobatoria del proyecto de urbanización del Sector 2 del POM de Chiloeches, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de su parte dispositiva mediante anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Chiloeches y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
3055
BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
3056
BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
3064
BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
3067
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Guadalajara comunica que D. Antonio Sancho Pérez ha interpuesto recurso contencioso-administrativo (procedimiento ordinario n.º 57/2014) contra la resolución de fecha 10 de abril de 2014 dictada en expediente 172/2014, relativo a ruina inminente del inmueble sito en Plaza de la Vega n.º 13 de Trillo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valderrebollo
3057
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
3059
Por acuerdo de Pleno, de fecha 31 de julio de 2013, se adjudicó el arrendamiento de parte del inmueble, situado en la planta baja y semisótano, propiedad del Ayuntamiento de Pastrana, denominado Edificio San Francisco, sito en la Plaza del Deán, número 4, de Pastrana, que tiene la calificación de bien patrimonial, estando inscrito en el Inventario de Municipal, para destinarlo a hostelería, de restaurante, bar y otras actividades hosteleras, lo que se publica a los efectos oportunos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
3060
El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de julio de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2014 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de créditos extraordinarios financiados mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas, cuyo detalle es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3166
De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 18 de agosto de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público del Centro de Atencion a la Infancia mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3175
De conformidad con el Decreto de Alcaldía de fecha 21 de agosto de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicio de colaboración y asistencia técnica y material en la gestion recaudatoria municipal, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3176
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes, se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
3181
El Pleno del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, en sesión ordinaria celebrada el 18 de agosto de 2014, ha aprobado inicialmente el expediente de modificación de crédito del Presupuesto en vigor en la modalidad de crédito extraordinario para la financiación de inversiones sostenibles con cargo al superávit presupuestario de 2013 y Remanente de Tesorería de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Robledo de Corpes
3061
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para 2014, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villares de Jadraque
3062
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para 2014, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo; y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zarzuela de Jadraque
3063
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para 2014, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
3066
Anuncio DE CITACIÓN para notificación POR COMPARECENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valverde de los Arroyos
3070
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio 2014, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Decreto Legislativo 2/2.004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, en los términos siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
3078
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por D.ª M.ª Carmen Peñalver Torralba, en nombre de Asociación Las Encinas se ha solicitado licencia de instalación de actividad de nave para trabajos de manipulados destinados a integración social y laboral, así como servicios administrativos y sociales, en la c/ Hernán Cortés, 253, del Polígono Industrial Henares, de Marchamalo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
3082
Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
3083
Se hace público para general conocimiento que el Pleno del Ayuntamiento de Torrejón del Rey, en sesión ordinaria celebrada el 6 de agosto de 2014, ha acordado la modificación con carácter inicial de la Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.Comunidad de Regantes de Espinosa de Henares
Comunidad de Regantes de Espinosa de Henares
3081
Convocar Sesión de la Comunidad de Regantes de Espinosa de Henares, que habrá de celebrarse el próximo día 27 de agosto de 2014, a las doce horas (12:00 horas), en Salón de Plenos del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, con sujeción al siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3086
Ejecución de Títulos Judiciales 94/2014 jamDemandante/s: D./D.ª Emilio Duro BarreraADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3084
Procedimiento ordinario 128/2014-EDemandante/s: D./D.ª Sergio Ramos ParraADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3085
Procedimiento ordinario 388/2014-EDemandante/s: D./D.ª: Nady Naguib Eskander Hanna