Ayuntamiento de Pastrana
3060
Anuncio DE APROBACIÓN Inicial
El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de julio de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2014 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de créditos extraordinarios financiados mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas, cuyo detalle es el siguiente:
Presupuesto de gastos |
||||
Partidas que aminoran sus créditos |
||||
PROGRAMA Y ARTÍCULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
BAJA PARTIDA |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
338.226 |
Gastos diversos, fiestas |
95.000,00 € |
11.000,00 € |
84.000,00 € |
TOTALES |
Bajas partidas |
11.000,00 € |
||
Partidas suplementadas |
||||
PROGRAMA Y ARTÍCULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
AUMENTO PARTIDA |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
230.48 |
A familias e instituciones sin animo lucro |
75.000,00 € |
11.000,00 € |
86.000,00 € |
TOTALES |
AUMENTO PARTIDAS |
11.000,00 € |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Pastrana a 31 de julio de 2014.– El Alcalde, Ignacio Ranera Tarancón.