AYUNTAMIENTO DE LA MIERLA
4160
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2023, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de Abril, por el que se aprueba el texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local .
RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPITULOS
| INGRESOS | GASTOS | ||
| Capítulo 1º | 12.170 | Capítulo 1º | 9.100 | 
| Capítulo 2º | 1.000 | Capítulo 2º | 20.900 | 
| Capítulo 3º | 19.400 | Capítulo 4º | 5.300 | 
| Capítulo 4º | 8.500 | Capítulo 6º | 27.700 | 
| Capítulo 5º | 7.400 | 
 | 
 | 
| Capítulo 7º | 14.530 | 
 | 
 | 
| TOTAL | 63.000 EUROS | TOTAL | 63.000 EUROS | 
Platilla de Personal
FUNCIONARIOS: 1
- Denominación de la plaza: Secretario-Interventor
- Grupo: A2
Según lo dispuesto en el artículo 170 del Decreto-Legislativo 2/2.004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales , contra el referido presupuesto, podrán interponer los interesados, recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
En la Mierla , a 5 de Diciembre de 2.023. Fdo.El Alcalde, Ricardo Jiménez Guerra





