Ayuntamiento de Azuquena de Henares
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En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme disponen el art. 126.3 del Real Decreto Legislativo 781/86 y el art. 177 en relación con el 169.1, 179 y 180 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y de conformidad con lo establecido en los arts. 169.1 y 170, de dicha norma, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, los siguientes expedientes aprobados inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 30 de julio de 2015:
- Transferencia de crédito 1/2015.
- Modificación del Anexo de Inversiones del Presupuesto general 2015.
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento.
c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno.
El acuerdo se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones.
Azuqueca de Henares, 3 agosto de 2015.– El Alcalde, José Luis Blanco Moreno.