Ayuntamiento de Aranzueque
4832
Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO 2012
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Rea! Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de julio, Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos, y la plantilla como anexo a este anuncio.
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de julio, Reguladora de las Haciendas Locales, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Aranzueque a 9 de octubre de 2012.– Juan Pablo Sánchez Soria.
I - RESUMEN DEL PRESUPUESTO POR CAPÍTULOS
INGRESOS |
||
Cap. |
Denominación |
Euros |
A) OPERACIONES CORRIENTES: |
272.286,06 |
|
1 |
Impuestos Directos |
98.528,86 |
2 |
Impuestos Indirectos |
12.340,00 |
3 |
Tasas y Otros ingresos |
71.555,51 |
4 |
Transferencias corrientes |
83.706,05 |
5 |
Ingresos Patrimoniales |
6.155,94 |
B) OPERACIONES DE CAPITAL |
61.052,64 |
|
7 |
Transferencias de Capital |
61.052,64 |
8 |
Activos Financieros |
- |
9 |
Pasivos Financieros |
107.202,571 |
TOTAL DEL ESTADO DE INGRESOS |
440.541,57 |
|
1 Préstamo otorgado al Ayuntamiento en virtud de lo estipulado en el RDL 4/2012, destinado íntegramente al pago de facturas ya contabilizadas y pendientes de abonar a 31-12-2011. |
GASTOS |
||
Cap. |
Denominación |
Euros |
A) OPERACIONES CORRIENTES: |
||
1 |
Gastos de Personal |
118.214,90 |
2 |
Gastos en Bienes Corrientes y Servicios. |
103.314,23 |
3 |
Gastos Financieros |
4.249,94 |
4 |
Transferencias corrientes |
25.121,32 |
B) OPERACIONES DE CAPITAL |
||
6 |
Inversiones Reales |
75.000,00 |
7 |
Transferencias de Capital |
- |
8 |
Activos Financieros |
- |
9 |
Pasivos Financieros |
7.438,61 |
TOTAL DEL ESTADO DE GASTOS |
333.339,00 |
II - PLANTILLA DE PERSONAL
PERSONAL FUNCIONARIO
- Denominación de la plaza: Secretaría-Intervención.
N.º de orden: 1.
- Grupo: A1.
- N.º de puestos: 1.
- NCD: 24.
- Forma de provisión: Interino.
- Titulación Académica: Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales.
- Observaciones: Agrupada al 50%.
PERSONAL LABORAL
N.º de orden: 2.
- Denominación: Aux. Administrativo.
- N.º de puestos: 1.
- Titulación Académica: Técnico Superior en Diseño y Artes Plásticas.
- Observaciones: Temporal a tiempo parcial.
N.º de orden: 3.
- Denominación: Aux. Administrativo.
- N.º de puestos: 1.
- Titulación Académica: Arquitecto Técnico.
- Obsevaciones: Temporal a tiempo parcial.
N.º de orden: 4.
- Denominación: Alguacil.
- N.º de puestos: 1.
- Observaciones: Temporal.
N.º de orden: 5.
- Denominación: Limpiadora.
- N.º de puestos: 1.
- Observaciones: Temporal a tiempo parcial.
N.º de orden: 6.
- Denominación: Auxiliar S.A.D.
- N.º de puestos: 3.
- Observaciones: Contrato Servicio a tiempo parcial.
N.º de orden: 7.
- Denominación: Bibliotecaria.
- N.º de puestos: 1.
- Titulación Académica: Licenciada.
- Observaciones: Temporal tiempo parcial.
N.º de orden 10.
- Denominación: Socorrista.
- N.º de puestos: 2.
- Observaciones: contratación por obra o servicio determinado.