Ayuntamiento de Yebes
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ANUNCIO
Visto y examinado el proyecto, así como el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en relación con la concesión de uso privativo para la instalación de mercadillo ambulante en la calle Galileo Galilei del Sector 1 del POM de Yebes, calificado como bien de dominio público, se someten los mismos a información pública mediante el presente anuncio por plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.
Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales a fin de que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 30 de octubre de 2012, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de la concesión de uso privativo para la instalación de mercadillo ambulante en la calle Galileo Galilei del Sector 1 del POM de Yebes, calificado como bien de dominio público, dejando constancia de que la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el caso de que se presenten reclamaciones contra el proyecto y pliego de cláusulas Administrativas Particulares que regirán la presente concesión demanial, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Yebes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Ayuntamiento de Yebes.
2) Domicilio: Plaza Mayor n.º 1.
3) Localidad y código postal: Yebes, 19141.
4) Teléfono: 949290100.
5) Telefax: 949290450.
6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ayuntamientodeyebes.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La de exposición al público.
d) Número de expediente: CD/PA/01/2012.
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Administrativo especial (Concesión demanial).
b) Descripción: Concesión de uso privativo para la instalación de mercadillo ambulante en la calle Galileo Galilei del Sector 1 del POM de Yebes.
c) Lugar de ejecución/entrega: C/Galileo Galilei, del sector 1 del POM de Yebes.
d) Plazo de duración: Cinco años.
e) Admisión de prórroga: No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios cuantificables automáticamente, se puntuarán en orden decreciente:
a)— Mayor canon (tasa) ofrecido: hasta 35 puntos.
Siendo la fórmula a aplicar la siguiente:
Fórmula a aplicar: 35 x oferta A/oferta B. Siendo A cualquiera de las ofertas presentadas y B la mejor oferta.
b)— Experiencia en gestión de establecimientos similares: hasta 35 puntos.
Computándose: 5 puntos por cada año de experiencia en concesiones/autorizaciones demaniales similares.
Criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:
— Características medioambientales: máximo 15 puntos.
— Características estéticas y funcionales: máximo 15 puntos.
Será rechazada toda oferta que, en la valoración final de los criterios que dependan de un juicio de valor no obtenga una puntuación igual o superior a 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 4.800,00 euros (los cinco años, el primer año el uso privativo es gratuito).
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto, tasa anual: 1.200,00 euros. Importe total: 1.200,00 euros a abonar a partir del segundo año.
6. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 3% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica:
Solvencia económica y financiera: Por uno o varios de los medios establecidos en el artículo 75.1 del RDL 3/2001, de Contratos del Sector Público.
Solvencia técnica: Por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 78 a y b del RDL 3/2001, de Contratos del Sector Público.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento la Plaza Mayor n.º 1, en horario de atención al público, dentro del plazo de treinta días naturales contados desde la publicación del anuncio del contrato en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el Perfil de Contratante, hasta las 14 horas del último día. Si el último día fuese sábado o festivo se trasladará a las 14,00 horas del día siguiente hábil.
b) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
9. Apertura de ofertas:
El cuarto día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones a las 14,20 horas, o al séptimo día a esa misma hora en caso de existir defectos u omisiones en el sobre A. Si fuese sábado se trasladará al siguiente día hábil, se procederá a la apertura y examen de los sobres «C», que contienen los criterios cuya ponderación dependen de un juicio de valor, en acto público.
10. Gastos de Publicidad:
A cargo del concesionario.
En Yebes a 5 de noviembre de 2012.– El Alcalde, José Joaquín Ormazábal Fernández.